Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8400 GS

Cerrado
keetre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 20:06
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 3 feb 2014 a las 18:20
buen dia tengan todos.

tengo un problema con la instalacion del controlador de mi tarjeta de video, ya lo intente de instalar en varias ocaciones desd los mas actuales y los mas viejos y siempre me marca error al instalar el controlador de graficos. no se por que dejo de funcionar, me di cuenta cuando estaba en una partida de LEAGUE OF LEGENDS que se empeso a poner lento y tube que bajar los graficos y aun asi se travaba un poco. ya le acualice el JAVA, DIRECTX y sigue fallando la instalacion de controlador, si alguien tiene una solucion para este problema y me puede ayudar se los agradesere tanto ya que no quiero pensar que se descompuso mi tarjeta.
GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 3/02/2014, 18:20
Detectar controladores faltantes con SlimDrivers

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0