No reconoce la pila mi computadora

Cerrado
janeeeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:47
janeeeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:57
Hola, recientemente mi computadora no reconocia la pila entonces le compre otra nueva y sigue sin poder reconocerla me gustaria saber si esto ya es problema de la computadora o es la pila y si es problema de la computadora si hay alguna forma en que me asesorien en poder arreglarma por favor.

gracias



Consulta también:

1 respuesta

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
1 feb 2014 a las 05:54
pueden ser varias cosas. desde la bios o que la ficha haga mal contacto por eso no te la toma o que hayas tenido la suerte que te fallaron 2 baterias seguidas. lo mas barato es la pila (si te referis a la pila cmos) o una actualizacion de la bios. en el caso de la bios, tendrias que ver bien cual te puede ir mejor con tu maquina, ya para otro caso es empezar a tocar componentes y sino sabes no es recomendable toquetearla
0
janeeeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014
1 feb 2014 a las 05:57
muchas gracias
0