Discusiones

Qué tablets me recomiendan?

hola a todos. necesito saber que tablet me recomiendan, mi presupuesto es de $1500. Cuales son las peores marcas, las que más duran, lo mejor en...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2014 por
m.a.r.w

Mi computador no enciende

Buenos días me comunico con ustedes porque desde hace días mi computador no ha querido encender aquí le dejo los síntomas: - Al presionar el botón ...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
MAVVAND

Qué netbook y notebook me recomiendan?

hola a todos. quería saber qué netbook y notebook me recomiendan! durabilidad, precio, rendimiento, la que no me recomiendan, las peores.. etc, q...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
#eL_TurriiToHh

Mi usb 16 no se deja fomatear ayuda

Hola A Todos Mi Problema Es El Siguiente : estuve con ella sin problemas hasta que me apareció dañada luego me ponía en windows que si la quería...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2014 por
MissAle360

El monitor ya no prende

Disculpe buenas tardes lo que pasa es que el monitor ya no prende y quiciera saber si tiene reparacion por uno mismo

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Franky Hinojosa

Mi pc no se escucha y necesio saber que driver instalar

hola!! pues hace unas semanas mi pc de la nada se dejo de escuchar y en los controladores de audio me aparece uno con un icono amarillo, y se me hace...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
presicr7

Error de cargar controladores al instalar windows 7 ultimate

Buenas tardes a todos en Kioskea Mi duda es la sigueinte yo tenia windows xp service pack 2 y decidi por mejorar el sistema operativo y mi pc insta...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
smailliw

Tengo dos disco.. ayuda uno para guardar info. y el otro normal.

Hola, Nesito que Alguien me Ayude..! Please.. soy media tonta para la pc. Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2014 por
mialam

Driver para controlador de tarjeta de red

Hola, buen dia, necesito descargar el driver para el controlador de red inalambrica para compaq presario C700LA para Windows Vista Ultimate, por favor...

16 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
junce

Driver para packard bell pawf7 de wireless

Hola, Formateé mi Notebook a Windows 7, pero el problema es que ahora no puedo conectarme a reder wifi disponibles, espero que puedan ayudarme. Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Angelotte

Laptop vaio aparece rayita en pantalla, se quita y pone

mi lapto valo se aparece una rayita en la pantalla y se quita y se pone y no se porque kien sabe quitarlo por favor ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
claragermosen

Controlador para epson l200 windows 7

Hola, como puedo descargar ,controlador scaner epson L200, tengo windors 7 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Angelotte

Instalacion de mi impresora hp deskjet d1460

Hola, quisiera saber por favor cuales son los pasos para instalar mi impresora HPDeskjet D1460 gracias no poseo el C.D de instalacio

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Ana Maria Dávila

Instalación impresora hp ref.d1460

Necesito instalar una impresora Referencia D1460 a mi computador que es un HP Windows ocho se puede instalara y como?? es compatible?? no tengo CD

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Ana Maria Dávila

Camara web

Hola CyberLink YouCam en mi portatil Sansum no funciona la camara web me dice que le faltan pliguin ayudenme.

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
yailigus

Cómo quitar pantalla negra, windows no es original

como quitar la pantalla negra que dice compilacion 7601 windows no es original

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Las impresiones me salen mal, como si no tuvieran tinta

alguien que me ayude mi impresora canon 190 tiene suficiente tinta tiene el sistema de tinta continua y las impresiones me salen mal como si no tuvies...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Han dejado de funcionar los puertos usb de mi pc (portatil)

Hola que tal, hace un par de días que han dejado de funcionar los puertos USB de mi Pc, por lo que entre otras cosas no puedo usar el mouse, pendrive ...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
gambetta70

Por qué mi impresora no reconoce cartuchos

hola a todos mi pregunta es si laguien sabe porque mi impresora no me reconoce los cartuchos despues de refilarlos........ es una canon mp230

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers compaq presario f755la

Estimados buenos dias, al formatear mi laptop y para pasar de SO vsita a W7 dejaron de funcionar mi camara web integrada, unidad de CD/DVD y dispositi...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Ibero

Me salvaron

Hola, me salvaron. GRACIAS! Conseguí todos los archivos del pendrive :P Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Dispositivos inalambricos

¿cuales son los mejores dispositivos inalambricos que hay en la actualidad, y sus caracteristicas?

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿qué es mejor: pc o tablets?

 Resuelto

Me imagino que muchos han visto que las tablets estas sustituyendo a la pc (lap o escritorio) ya que sus sistemas permiten que puedas tener aplicacion...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

No me anda el audio en la pc windows xp x64

Hola amigos, tengo un problema, formatie la pc y le puse windows xp x64 bits. Resulta que me anda todo perfecto menos el audio, ya probe bajando de la...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Angelotte

Como se limpia el bios

Hola, hace tiempo mi laptop se le ensucio el bios y la mane a arreglar y me dijeron que era el bios que solo habia que limpiarlo... ahora me queda la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

¿solo expertos en arreglar computadoras... mi laptop se apaga de

Tengo un laptop (de las que entrega el gobierno en argentina) positivo bgh, yo la utilizo conectada al a la electricidad pero sin batería (para no de...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Oeste-Lan

Cursos gratuitos de capacitacion en ventas y mantenimiento

Deseo recibir informacion referentge al tema arriba mencionado, todo sobre Puntos de Venta, Computadoras y PC

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Luis Bascones

Bajar driver de webcam klip xtreme

hola. tengo una web cam y no puedo bajar los driver para instalarla la marca es. lens rlip xtreme y el modelo es f=2.0 f=3.5 30mm-8 como lo bajo por...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Carol Jimenez

¿cómo resolver un problema de rundll?

Hola yo desde una semanda cada vez que prendo mi computadora dice Rundll proble al iniciar sesión quisiera que me dijan como solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop hp no arranca

Hola mi laoptop Hp G60 notebook pc AMD ATHLON DUAL CORE QL-G2 2.00 GHZ 3 GB 320 HD CUANDO LA PRENDO SE ENCIENDE LA LUCES PERO SE QUEDA AHI NO ARRA...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Hp deskjet 3845, programa para que la reconozca compu

amigos, adquiri una compu, y tiene el programas windows 7, y mi impresora es una hp desckjet 3845, y o tengo el programa para que la reconozca la comp...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

Cómo guarda un usb la información

 Resuelto

¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
DaviZX

Mi hardware de sonido no funciona

Hola,ham formateado mi computadora , y mi hardware de sonido no funciona y pongo en panel de control, en audio y sonido y me sale hardware desistalado...

26 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
JODAGOME

Configurar mi webcam sin cd-rom

hola a todos por favor, necesito saber como puedo configurar mi webcam sin cd rom, ya que el mio se rayo por favor es urgente, la marca de mi webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web sin el cd: deluxe

Hola, quiero saber como hacer para instalar mi camara web,,,no tengo el cd,,,, que hago???la marca de mi camara es deluxe.,,,,y la computadora es pe...

28 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
inee

Mi notbook no se logra prender!

Hola, le agradecería si alguien me puede, salvar... Mi notbook dell tiene windows 8.1, y la compre hace 2 meses, anduvo de maravilla todo el tiempo, p...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Rocio31

Portatil hp compaq 6710, hizo el corto se apago subitamente

tengo un portatil hp compaq 6710s, sufrio un corto en el cable de alimentacion y dejo de funcionar, la bateria estaba muy baja, cuando hizo el corto s...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
macholito

Mi pc no detecta toda la ram

Hola buenas, haber si me pueden ayudar y gracias por adelantado. No escribiría aquí sin haber buscado ya antes soluciones por Internet. Verán, el pr...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Lusofm

No puedo formatear toshiba 510l

Tengo una PC portatil tóshiba pero tenia xp pero la formate para instalar los discos de recuperación que eran 2 estaba instalando 1 y me pidió el segu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc esta encendida pero no mi monitor (luz naranja)

hace días, prendí mi compu y mi monitor no encendia, revise el cable de vídeo y estaba flojo lo conecte correctamente y encendio. ahora nuevamente me...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
lukxcore

Led encendido de color verde en la placa base de mi computadora

que significa ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Eorion

Le falta driver a mi pc o que onda?

hola a todos ojala me puedan ayudar :D recien formatee mi pc y mi problema es que no me aparece el plug and play me aparece monitor predeterminado ht...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2014 por
MrBoton

Tengo una impresora canon mp190 no quiere imprimir

hola alguien me puede ayudar... tengo una impresora Canon Mp190 no quiere imprimir en la pantalla de la impresora sale : E , 2 PORFAVOR ALGUIEN Q ME ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2014 por
elsexualdel 2013

Imprimir todo un documento

Hola a todos, Necesito poder imprimir todo un documento desde la impresora EPSON TX115 , solo lo hace la cuarta parte. Desde ya Gracias totaleeees.

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
lerroll_cawis

Controlador de pantalla

Buenas compañeros, porque se me apaga por segundos la pantalla y luego me sale un aviso donde me indica que mi contralador de pantalla a fallado y eso...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Angelotte

Resumen de everest

¨Por favor ayuda para encontrar estos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
teresamtyok

Software de la impresora hp laser jet p1005

ola nececito el softwarw de la impresora hp laser jet p1005

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Angelotte

Error al copiar y todo desapareció

Buenos dias, anoche estaba copiando unos videos desde el adaptador de la memoria a la pc , y de la nada marcó un error ( no me acuerdo que decia) y cu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Metalerick7

No enciende pc

Desde hace unos días tengo problemas en mi pc, le doy al botón de encender i se ollen 3 pitidos,lo lleve a arreglar i era la targeta gráfica le compr...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
HitakoryQ

Duda sobre memoria ram

Tarjeta madre Dell OptiPlex 170L Si tiene una Ram de 1 gb DDR SDRAM 200 mhz y Quiero tener esa de 1gb + otra de Ram de 264 mb DDR SDRAM 133 Mhz Es...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
alfonsopeñas
Resultados 18401 - 18450 de más de 50.000