Discusiones
Instalar sistema operativo en disco duro externo.
Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...
Mi portatil no arranca
Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...
Letra bloqueada de mi laptop
Hola se ha bloqueado la letra seta en el teclado de mi laptop toshiba satellite, alguien me podría ayudar? , es la única tecla que está bloqueada .mi...
No me sirven varias teclas de mi laptop acer aspire v5
Ayer por la noche, yo estaba usando mi lap normalmente, sin ningún problema, y ahora que la encendí me di cuenta de que no servían las teclas ''Fn, Sh...
Drivers para compaq evo d510 sff
ResueltoHola, les agradeceria si pudieran ayudarme a encontrar los controladores de esta placa Intel Brookdale-G i845G es urgente el de sonido, video y ...
La bateria de mi dell esta fallando
al conectar mi cargador con la laptop aumenta el brillo de la pantalla y marca como si se estuviera cargando y entonces vuelve apagarse, prende y apag...
Pantalla negra en mi compaq
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de c...
Instalar programa de epson stylus cx5600
Deseo instalar programa de Epson stylus cx5600.
Usb sandisk de 32 gb: eliminar protección contra escritura
Necesito desbloquear una memoria usb de 32 gb que esta protegida contra escritura y no hay forma de borrar, copiar, formatear. X favor espero su colab...
Problemas con las memorias o slot
ResueltoEl pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...
Problema con mi impresora 3 usos
¨como solucionar el problema de hpp...instale
Tarjeta grafica nvidia geforce 8400 gs
buen dia tengan todos. tengo un problema con la instalacion del controlador de mi tarjeta de video, ya lo intente de instalar en varias ocaciones d...
No puedo bloquear el touchpad
Mi problema es que no puedo bloquear el touchpad, (notebook samsung rf511) de tal forma que cuando me encuentro escribiendo un documento en word, a c...
Driver via/s3g unichrome pro para windows 8
el problema es que instale en mi placa base el windows 8 y todo excelente pero tengo problemas con Youtube, se traba cuando reproduce los videos, lei ...
Agregar impresora fs 720
buen dia favor habilitarme para instalar en mi pc la impresora kiosera Fs 20 Gracias
No me funciona la cámara
Hola ! No me anda la camarita .. ! Em.. No me prende la luz , Apreto FN Y F11 Pero Nada .. Alguien Sabe Como Puedo Hacer ?
Drivers mal instalados al actualisar
tengo un problema con los drivers en windows 7 starter 32 bits en donde dice administrador de dispositivos estan estos 4 drivers que le boy a menci...
Driver para instalar impresora hp deskjet 3535
Hola, necesito los divers para instalar impresora HP deskjet 3535. PLEASE!!!! alguine podría ayudarme?
Uli pci fast ethernet controller 5.1.2600.0 para xp 32bites
Necesito urgente este driver, por favor, es para una comoputadora sin internet para xp uli pci fast ethernet controller 5.1.2600.0 para XP 32bites
Windows 8 deskjet 4580
Tengo una hp deskjet 4580 y además de tenerla por cable conectada a un Mac, ahora me he comprado un portatil ASUS windows 8. al querer decargar los dr...
Driver de la webcam genius 312
como le bajo el driver gratis a la camara web genius 312
Mi pc no enciende
el problema que tengo es que no enciende mi pc,hace unos dias compre un cpu y cuando lo conecte me funciono bien pero a la media hora se apago la pc y...
Memoria sd, no la lee el cel, ni la tablet, ni el pc
mi memoria sd no se que le paso de un momento a otro ya no sirvio, no la lee el cel, ni la tablet, ni el pc ... que puedo hacer?
Mi monitor se ve mal desde que le puse los parlantes arriba.
Hola no se ve bien mi monitor, ¿alguien podría ayudarme? Se ven mal los colores en la parte superior de la pantalla. Esto paso por primera vez cuando ...
Sin sonido, pavilion dv6951la
Hola, Tengo este grandisimo problema, no lo he podido resolver con nada, llevo semanas sin sonido, he bajado sus drivers y no me los acepta no se...
Instalar webcam genius facecam 315, sin el cd
Hola, como hago para instalar mi web cam sin el cd? mi modelo es Genius FaceCam 315
Ayuda con mi pc :(
Buenas a todos, les cuento mi problema, ayer por la noche estaba jugando normal como siempre, luego apague y me fui a dormir al dia siguiente prendo y...
No inicia mi computadora
Hola, Es mi primera vez por aquí, y pues espero me puedan ayudar... ayer en la noche arme una computadora nueva, con una MotherBoard Gigabyte GA-Z68...
Mi computadora reciobio un golpe y se apaga a cada rato
mi computadora portátil recibio ungolpe fuerte y cuando la prendo me dura mas o menos media hora y se apaga que podria hacer
No reconoce la pila mi computadora
Hola, recientemente mi computadora no reconocia la pila entonces le compre otra nueva y sigue sin poder reconocerla me gustaria saber si esto ya es pr...
Monitor sin audio
tengo un monitor benq q7c4 con bocinas integradas y no se como habilitar el sonido ya q no encuentre la entrada de audio solo veo la de auriculares q ...
Ayuda con kingston datatraveler 300 de 256gb
Hola a Todos. Tengo un Pendrive Kingston DataTraveler 300 de 256GB. Los Pc de mi trabajo con Win XP lo reconocían pero ahora no me deja abrirl...
Reparaciones
hola gente, tengo un problema con mi COMPAQ CQ1110LA sale esto: this product is covered by one or more of the following patents: us5, 307, 459, us5, ...
Webcam aspire one
hola, estoy tratando de activar mi camara web pero no encuentro el driver intente buscar en la pagina de acer pero no cuento con el modelo en espesifi...
Ethernet no me va... conecto el cable y no me llega el internet.
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Sonido realtek muy bajo?
Hola, tengo 1 problema, desde que formatee la pc mi sonido esta muy bajo, no tengo idea que drivers llevaba mi pc antes, ya que tenia los del disco, y...
Driver sonido para placa shuttle fn41sp con xp
ResueltoHola, soy novata en esto pero lei que me pueden ayudar a encontrar mis drivers de sonido con un informe de EVEREST. Aquí os lo envio haber si os sirv...
¿donde puedo descargarme el driver de este hard disk?
"toshiba mk-1237gsx" Necesito el driver de este disco para agregarlo con el nlite a un cd con windows xp sp3 y sp4 porque no me toma el disco cuand...
Driver de sonido de mi pc, placa intel dp35dp
Hola, Bueno resulta que no encuentro los drivers de sonido de mi pc (no tengo disco) por ninguna pagina web. estos son los datos de mi pc (de everest)...
Driver de adaptador de red de depuracion de kernel de microsoft
lo k pasa es k mi pc de escritorio tenia windows 8, y yo la formatie y le cambie por windows 7 ultimate.y lo k ocurrio fue k no puedo conectarme a int...
Ordenador de sobremesa compaq presario 1689
hola haber si alguien me puede ayudar con mi problema que me dura unos mesitos ya,pues el tema es de la grabadora me reproduce cd y DVD y me los repro...
¿que tarjeta grafica me conviene usar?
Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D Bueno, voy al grano, mi pc es un...
Disco duro ssd con micro b960
Hola a todos Mi portatil no es demasiado potente y sólo tiene como microprocesador un B960. Por lo tanto, y dado que el micro no es gran cosa, no s...
Ayuda con mi computador no enciende
Bueno el problema es el siguiente, estoy ocupando el pc lo mas normal y de pronto se pone la pantalla negra, lo apago con el boton y luego las luces e...
No puedo formatear mi acer aspire one
NO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP TENGO UNA ACER ASPIRE ONE CUANDO INTENTO PONER DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO NO ME DEJA HE ENTRADO AL BIOS...
He desinstalado raelink y drivers sin querer
Holaa!! Tengo un problema, he desinstalado Raelink y sus drivers sin querer, y ahora no puedo encontrar las redes wi-fi, nisiquiera me aparece el icon...
Controladora ethernet con signo de pregunta
INSTALE XP Y LA CONTROLADORA DE ETHERNET APARECE CON SIGNO DE PREGUNTA Y NO LOGRO HACER QUE ACEPTE DRIVERS XP DE 64 NI DE 32. EL CPU ES HP SERIE USU43...
Problema con drivers (biostar p4m890-m7 te)
Buenas noches.- Formateé mi máquina con Windows XP y estuve buscando los drivers para esta tarjeta madre: Biostar P4M890-M7 TE, pero he tenido prob...
Como instalar impresora hp dl560
necesito orientacion para instalar impresora hp dl560
Eliminé driver de sonido y volver a instalarlo
Hola, necesito ayuda porque elimine por accidente un driver de sonido y necesito descargarlo de nuevo. No sé cual era el nombre y tampoco encuentro ni...