Discusiones

Instalar sistema operativo en disco duro externo.

Hola, buenas noches a todos. De ante mano me disculpo si no es el tema apropiado y es obeo que soy nuevo en esto en fin, me gustaria preguntar si u...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

Mi portatil no arranca

Hola, tengo un packard bell Easynote y le doy al boton de encendido, hace un parpadeo en la pantalla, y a los 3 segundos hace un ruido como de intenta...

agucava

Letra bloqueada de mi laptop

Hola se ha bloqueado la letra seta en el teclado de mi laptop toshiba satellite, alguien me podría ayudar? , es la única tecla que está bloqueada .mi...

chinoperez1

No me sirven varias teclas de mi laptop acer aspire v5

Ayer por la noche, yo estaba usando mi lap normalmente, sin ningún problema, y ahora que la encendí me di cuenta de que no servían las teclas ''Fn, Sh...

chinoperez1

Drivers para compaq evo d510 sff

Resuelto

Hola, les agradeceria si pudieran ayudarme a encontrar los controladores de esta placa Intel Brookdale-G i845G es urgente el de sonido, video y ...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
crostin

La bateria de mi dell esta fallando

al conectar mi cargador con la laptop aumenta el brillo de la pantalla y marca como si se estuviera cargando y entonces vuelve apagarse, prende y apag...

emotiva

Pantalla negra en mi compaq

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de c...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
fromher

Instalar programa de epson stylus cx5600

Deseo instalar programa de Epson stylus cx5600.

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Angelotte

Usb sandisk de 32 gb: eliminar protección contra escritura

Necesito desbloquear una memoria usb de 32 gb que esta protegida contra escritura y no hay forma de borrar, copiar, formatear. X favor espero su colab...

Israel Ayala  

Problemas con las memorias o slot

Resuelto

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...

shenmue78

Problema con mi impresora 3 usos

¨como solucionar el problema de hpp...instale

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
@querra

Tarjeta grafica nvidia geforce 8400 gs

buen dia tengan todos. tengo un problema con la instalacion del controlador de mi tarjeta de video, ya lo intente de instalar en varias ocaciones d...

Israel Ayala  

No puedo bloquear el touchpad

Mi problema es que no puedo bloquear el touchpad, (notebook samsung rf511) de tal forma que cuando me encuentro escribiendo un documento en word, a c...

Israel Ayala  

Driver via/s3g unichrome pro para windows 8

el problema es que instale en mi placa base el windows 8 y todo excelente pero tengo problemas con Youtube, se traba cuando reproduce los videos, lei ...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
niko

Agregar impresora fs 720

buen dia favor habilitarme para instalar en mi pc la impresora kiosera Fs 20 Gracias

Angelotte

No me funciona la cámara

Hola ! No me anda la camarita .. ! Em.. No me prende la luz , Apreto FN Y F11 Pero Nada .. Alguien Sabe Como Puedo Hacer ?

Israel Ayala  

Drivers mal instalados al actualisar

tengo un problema con los drivers en windows 7 starter 32 bits en donde dice administrador de dispositivos estan estos 4 drivers que le boy a menci...

Israel Ayala  

Driver para instalar impresora hp deskjet 3535

Hola, necesito los divers para instalar impresora HP deskjet 3535. PLEASE!!!! alguine podría ayudarme?

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Angelotte

Uli pci fast ethernet controller 5.1.2600.0 para xp 32bites

Necesito urgente este driver, por favor, es para una comoputadora sin internet para xp uli pci fast ethernet controller 5.1.2600.0 para XP 32bites

Angelotte

Windows 8 deskjet 4580

Tengo una hp deskjet 4580 y además de tenerla por cable conectada a un Mac, ahora me he comprado un portatil ASUS windows 8. al querer decargar los dr...

Angelotte

Driver de la webcam genius 312

como le bajo el driver gratis a la camara web genius 312

Carlos Villagómez  

Mi pc no enciende

el problema que tengo es que no enciende mi pc,hace unos dias compre un cpu y cuando lo conecte me funciono bien pero a la media hora se apago la pc y...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
genuino

Memoria sd, no la lee el cel, ni la tablet, ni el pc

mi memoria sd no se que le paso de un momento a otro ya no sirvio, no la lee el cel, ni la tablet, ni el pc ... que puedo hacer?

genuino

Mi monitor se ve mal desde que le puse los parlantes arriba.

Hola no se ve bien mi monitor, ¿alguien podría ayudarme? Se ven mal los colores en la parte superior de la pantalla. Esto paso por primera vez cuando ...

genuino

Sin sonido, pavilion dv6951la

Hola, Tengo este grandisimo problema, no lo he podido resolver con nada, llevo semanas sin sonido, he bajado sus drivers y no me los acepta no se...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
decimo anonimo

Instalar webcam genius facecam 315, sin el cd

Hola, como hago para instalar mi web cam sin el cd? mi modelo es Genius FaceCam 315

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
kitaro masury

Ayuda con mi pc :(

Buenas a todos, les cuento mi problema, ayer por la noche estaba jugando normal como siempre, luego apague y me fui a dormir al dia siguiente prendo y...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
juan_dj

No inicia mi computadora

Hola, Es mi primera vez por aquí, y pues espero me puedan ayudar... ayer en la noche arme una computadora nueva, con una MotherBoard Gigabyte GA-Z68...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
JohonyVi

Mi computadora reciobio un golpe y se apaga a cada rato

mi computadora portátil recibio ungolpe fuerte y cuando la prendo me dura mas o menos media hora y se apaga que podria hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
agucava

No reconoce la pila mi computadora

Hola, recientemente mi computadora no reconocia la pila entonces le compre otra nueva y sigue sin poder reconocerla me gustaria saber si esto ya es pr...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
janeeeth

Monitor sin audio

tengo un monitor benq q7c4 con bocinas integradas y no se como habilitar el sonido ya q no encuentre la entrada de audio solo veo la de auriculares q ...

agucava

Ayuda con kingston datatraveler 300 de 256gb

Hola a Todos. Tengo un Pendrive Kingston DataTraveler 300 de 256GB. Los Pc de mi trabajo con Win XP lo reconocían pero ahora no me deja abrirl...

carlosnunura

Reparaciones

hola gente, tengo un problema con mi COMPAQ CQ1110LA sale esto: this product is covered by one or more of the following patents: us5, 307, 459, us5, ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
alevochi

Webcam aspire one

hola, estoy tratando de activar mi camara web pero no encuentro el driver intente buscar en la pagina de acer pero no cuento con el modelo en espesifi...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
blacktomba

Ethernet no me va... conecto el cable y no me llega el internet.

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Angelotte

Sonido realtek muy bajo?

Hola, tengo 1 problema, desde que formatee la pc mi sonido esta muy bajo, no tengo idea que drivers llevaba mi pc antes, ya que tenia los del disco, y...

Angelotte

Driver sonido para placa shuttle fn41sp con xp

Resuelto

Hola, soy novata en esto pero lei que me pueden ayudar a encontrar mis drivers de sonido con un informe de EVEREST. Aquí os lo envio haber si os sirv...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Angelotte

¿donde puedo descargarme el driver de este hard disk?

"toshiba mk-1237gsx" Necesito el driver de este disco para agregarlo con el nlite a un cd con windows xp sp3 y sp4 porque no me toma el disco cuand...

Israel Ayala  

Driver de sonido de mi pc, placa intel dp35dp

Hola, Bueno resulta que no encuentro los drivers de sonido de mi pc (no tengo disco) por ninguna pagina web. estos son los datos de mi pc (de everest)...

juan_dj

Driver de adaptador de red de depuracion de kernel de microsoft

lo k pasa es k mi pc de escritorio tenia windows 8, y yo la formatie y le cambie por windows 7 ultimate.y lo k ocurrio fue k no puedo conectarme a int...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Ricardo

Ordenador de sobremesa compaq presario 1689

hola haber si alguien me puede ayudar con mi problema que me dura unos mesitos ya,pues el tema es de la grabadora me reproduce cd y DVD y me los repro...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
javlvl

¿que tarjeta grafica me conviene usar?

Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D Bueno, voy al grano, mi pc es un...

agucava

Disco duro ssd con micro b960

Hola a todos Mi portatil no es demasiado potente y sólo tiene como microprocesador un B960. Por lo tanto, y dado que el micro no es gran cosa, no s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Ayuda con mi computador no enciende

Bueno el problema es el siguiente, estoy ocupando el pc lo mas normal y de pronto se pone la pantalla negra, lo apago con el boton y luego las luces e...

23youtin

No puedo formatear mi acer aspire one

NO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP TENGO UNA ACER ASPIRE ONE CUANDO INTENTO PONER DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO NO ME DEJA HE ENTRADO AL BIOS...

23youtin

He desinstalado raelink y drivers sin querer

Holaa!! Tengo un problema, he desinstalado Raelink y sus drivers sin querer, y ahora no puedo encontrar las redes wi-fi, nisiquiera me aparece el icon...

Angelotte

Controladora ethernet con signo de pregunta

INSTALE XP Y LA CONTROLADORA DE ETHERNET APARECE CON SIGNO DE PREGUNTA Y NO LOGRO HACER QUE ACEPTE DRIVERS XP DE 64 NI DE 32. EL CPU ES HP SERIE USU43...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Angelotte

Problema con drivers (biostar p4m890-m7 te)

Buenas noches.- Formateé mi máquina con Windows XP y estuve buscando los drivers para esta tarjeta madre: Biostar P4M890-M7 TE, pero he tenido prob...

Angelotte

Como instalar impresora hp dl560

necesito orientacion para instalar impresora hp dl560

Angelotte

Eliminé driver de sonido y volver a instalarlo

Hola, necesito ayuda porque elimine por accidente un driver de sonido y necesito descargarlo de nuevo. No sé cual era el nombre y tampoco encuentro ni...

Angelotte
Resultados 18401 - 18450 de más de 50.000