Ayuda con mi computador no enciende

Cerrado
Nicoreloco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 17:32
23youtin Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 30 ene 2014 a las 18:29
Bueno el problema es el siguiente, estoy ocupando el pc lo mas normal y de pronto se pone la pantalla negra, lo apago con el boton y luego las luces empiezan a parpadear, todas las luces, las luces del teclado igual y abri al costado de la cpu y tambien gira el ventilador, esto pasa solo 1 segundo, un segundo se prende todo y al otro segundo se apaga, un segundo se prende todo y al otro segundo se apaga, asi esta para siempre, y nisiquiera lo prendo, por ejemplo desenchufo el computador y lo vuelvo a enchufar y sin prenderlo empieza a parpadear todo, y luego meto mano al computador y todos los cables que van de la fuente de poder a los componentes los voy sacando y los pongo de nuevo y los afirmo bien, y listo, asi funciona por arte de magia, eso es lo que quiero saber, cual es el cable especifico que esta suelto, el que va a la tarjeta grafica, al disco duro o nose, alguien podria ayudarme porfavor, a veces tambien cuando ocupo el pc y todo bien, lo apago y lo dejo enchufado y como a la hora despues empieza a parpadear de nuevo, eso es lo malo no entiendo sin siquiera prenderlo empiezen a parpadear las lues y el ventilador, ayuda pls

3 respuestas

23youtin Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 10
30 ene 2014 a las 17:54
nada de eso, tienes un VIRUS!
0
Nicoreloco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 18:26
Pero como? si cuando muevo los componentes prende por arte de magia, no creo que un virus suelte los componentes o si?
0
23youtin Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 10
30 ene 2014 a las 18:29
si, asi que formatea tu ordenador
0