Sonido realtek muy bajo?

Cerrado
Fullbax Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 - 30 ene 2014 a las 18:55
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 31 ene 2014 a las 17:38
Hola, tengo 1 problema, desde que formatee la pc mi sonido esta muy bajo, no tengo idea que drivers llevaba mi pc antes, ya que tenia los del disco, y no puedo instalar esos por que no tengo grabadora dvd ahora, asique basicamente quisiera saber como puedo arreglarlo, si necesitan algun tipo de detalle porfavor diganme, yo lo que hice fue instalar el driver de realtek para la version de placa que tengo, y el sonido es considerablemente mas bajo que antes, no es SUPER BAJO, pero si notablemente mucho mas bajo, desde ya gracias



Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
31 ene 2014 a las 17:38
Hola Fullbax

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de audio y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.
0