Discusiones

Tecnico

Hola,compre una impresora Canon PIXMA !P1700/¡P1300 tengo una duda ¿le puedo colocar solamante cartuchos de color negro? o ¿la impresora funciona sin ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
juan_dj

Actualizaciones pra mis controladors de video

Hola, una pregunta alguien tiene las actualizaciones de los controladores sis 630/730 es k los nesecito urgente porfaaaa los requerimientos de mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Samasa

Instalacion sis7012, sale error 536870397

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando intento instalar el driver sis 7012 me aparece el error - 536870397, como puedo corregir ese problema para ver si puedo tener sonido en m...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
richas

Mi equipo no reconoce la unidad dvd/cdrom

Hola, tengo un problema cn mi laptop dv2615nr!! n0 reconoce la unidad dvd/cdrom!! no sale en mi equipo ni en el administrador de dispositivos!!! y ya...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
tedi0555

Cdrom si lee los archis y quema pero no dvd

Hola a todos los Kamaradas, Mi cd rom si lee los archivos y quema, pero no lee archivos de DVD ni los reproduce, le puse el driver que le corresponde...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
tedi0555

Mala resolucion de video y no tiene audio

Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN MI COMPU TIENE MUY MALA RESOLUCION DE VIDEO DEMASIADA LENTA Y NO TIENE SONIDO DESPUES DE QUE LE BORRE ALGU...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Usb falló

Hola, Lo que pasa es que mi netbook necesita ser formateada. Usé un tutorial para hacer usb boteable pero me dijo que necesitaba un disco más grand...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Tur-K

Ayuda driver sonido placa sb en1938 no encuen

Hola, hace rato estoy buscando los drivers para la placa de video creative SBaudio pci64v ... ev1938 ny1811 4 ch pci ... pero no los puedo encontrar,...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido en mi pc... ayuda!!!!

Hola, mi nombre es luciano y como veo en varios foros tengo un problema similar al de muchas personas. no tengo mucha idea en informatica y demas mene...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
RayaVer

Te mando el informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
RayaVer

Duda potencia fuente de alimentación

Hola, He adquirido una fuente de alimentación modelo Tecnimax HTFA700AT ATX 12V y mi duda es si esta fuente proporciona 700 W o 400 W puesto que en...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dreikko

Error 88780078

Hola, tengo problema con el codigo de error 88780078, me he descargado el everest para saber lo que tiene mi ordenador pero ahora no se que datos ten...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigue reiniciandose mi pc

Hola, Hola, hola muchcachos bueno como lo dice titulo mi pc se esta reiniciando la cosa es que ocnchale la comrpe nueva, y desde esos dias esta asi ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dreikko

Tengo bluetooth y no funciona

Hola, tengo un notebook, acer modelo ZO3, y trato de habrir el programa de bluetooth y no funciona. si me pueden ayudar seria genial..!!! de ant...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Hola ese es el resumen de everes por fava ok

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Formatearon mi equipo y me quede sin sonido

Hola, formatearon mi equipo y me quede sin audio, corri la aplicacion everest y tengo el informe que puedo hacer ahora o que me indican que haga mi p...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, mi pc no tiene audio la formatearon y desde ahi se quedo sin audio

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi equipo y perdio el sonido

Hola, quisiera saber que puedo hacer, ya que formatearon mi eqpo y perdio el sonido no emite nada, el eqpo es XP. gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar impresora gratis

Hola, quisiera saber como puedo descargar gratis el driver para mi impresora, es una lexmark pero no me se el modelo, pero tambien tiene el nombre de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

No se instalarlo

Hola, tengo una cam olidata y no tengo el programa como la instalo??

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Problemas de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido... lo borré sin querer... y ahora cuando descargo SoundMAX me dice que no encuentra el controlador... no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Programa para drivers

hola, tengo un equipo sin drivers porlo que no me puedo conectar a internet, asique necesito un programa que me detecte los dispositivos y crea un a...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Mi usb

Hola, pues mi memoria entro un viruas que oculto fotos que necesioto muxo como le ago para que lo recupere

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
spawnsaulo

Mi impresora se ha quedado sin drivers

Hola, tengo un problema con mi impresora que no me funciona el ordenador la reconoce pero cuando intento imprimir o escanear algo no lo hace y he int...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
kruguershdic

Modelo camara web

Hola, me regalaron una camara web marca Logitech color blanco con azul y no se el modelo para poder descargar el driver de instalaciòn, si alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

Drivers para los pc de mi ciber

Hola, NESECITO SU AYUDA URGENTE , FORMATIE LOS COMPUTADORES DE MI CIBER SON 24 EN TOTAL TODOS IGUALES PERO AL TERMINAR ME DI CUENTA QUE EL CD DONDE TE...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

No sonido: dell dimension 2400

 Resuelto

Hola, Antes mi cordial saludos a todos. MI problema no sonido de ningun tipo., corri everest, tengo el resumen y por ende el nombre de los dispositi...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
jesus

No puedo escuchar lo que reproduce mi pc....

Hola, mi pc fue formateado hace unos dias por problemas con un virus el tema es que ahora no puedo oir los sonidos ni musica de mi pc el reproductor ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como pasar de tv con disco duro a pc

Hola, tengo una tele con disco duro interno, y quiero pasar lo del disco duro a un pc. Como puedo hacerlo?

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Tur-K

No me descarga las fotos de la camara digital

Hola, antes conectaba la camara al portatil y automaticamente me descargaba las fotos, ahora no me lo hace, no se como lo puedo arreglar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Ricoletti

Driver para monitor samsung syncmaster 400 nb

Hola, necesito ayuda... alguien me puede decir de donde descargo el driver para mi monitor por que no puedo abrir juegos, mirar algunas pelis, etc. si...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Angelotte

Dispositivo de audio

Hola,necesito que me digan como puedo instalar un dispositivo de audio ya que formatie mi compu y no tengo ningun dispositivo de audio segun mi compu,...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver d genius eye110

 Resuelto

Hola, nesecito los draivers d genius eye110 y avatec s906 si m podrian mandar ami correo porfis angel_fdd@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Foiler

Perdida unidad dvd-ram

Hola, TENGO UN TOSHIBA QOSMIO F-30-143 DEL CUAL ME DESAPARECIO DEL PORTATIL.LA UNIDAD DVD-RAM ES UN PANASONIC UJ-85J-C. ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
tedi0555

Driver de sonido para lenovo thinkcentre m51

 Resuelto

Hola, mi computadora no se escucha porfavor ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
LightPhoenix

Instalar camara creative vf0250

Hola, necesito instalcamara creative modelo vf0250 yo tengo windows vista

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hp desjet f380 necesito drivers

Hola: Necesito descargarme los drivers de una impresora HP Desket F380, tengo el Cd pero solo para Xp, y ahora tengo un Windows vista, donde puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me conecta el internet

Hola, Bueno loq pasa es q no me conecta el internet supongo q son lo drivers pero no lo consigo............para una compaq 07E8h

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reinicio solo sin mas

Hola, MI problema es que hace un tiempo mi PC se reinicia solo el caso es que observo que solo lo hace si esta inactivo osea que no trabajo en e...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
perezoso

Cd de mi camara web genius videocam messenger

Hola, se me daño el cd de mi camara web genius model:video cam messenger que puedo hacer para poderla instalarla .desde ya gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido al instalar windws 7..

Hola, El problema es el siguiente: (son 2).... Instale window 7 ultimate en mi note..es un compaq presario cq40-302la, todo funciona perfecto, con e...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Amuro

Como puedo desinstalar un minipuerto e instal

Hola, muy buenas ,vera ace unos dias me e comprao un usb 3g pa internet y la conexion me va lentiisma,y no se me dice k cierrre el minipuerto k t...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Amuro

Reproductor d windows media no reproduce

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
hectorini

Drivers para compaq por favor :)

Hola, necesitaria por favor los drivers para poder formatear windows vista y instalar windows xp en mi notebook, desde ya muchas gracias :) -------...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
kruguershdic

Necesito controladores de audio compaq pre xp

Hola,Hola, necesitaria por favor los CONTROLADORES DE AUDIO DE compaq presario CQ50-101LA, desde ya muchas gracias :) windows vista cambiado a wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
kruguershdic

Everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
kruguershdic

Problemas raton en xp

Hola, le ha dejado de funcionar el raton en XP a un amigo.Se queda la flecha en el medio al reiniciar y de ahi no se mueve.he probado mas ratones,incl...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
fr3ski7o

He perdido el sonido

Hola, mi portatil ha perdido el sonido. La tarjeta dice que esta perfectamente. He configurado 20 veces el sonido, los altavoces....Se os ocurre qu...

10 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
BAGHIRA

Drivers de la cam qc pass

Hola,me gustaria saber donde podria descargarme los drivers de la cam QC PASS,perdi el cd,y no veo la foto de esta cam,para poder pinchar para bajarme...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o
Resultados 41901 - 41950 de más de 50.000