Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41901 - 41950 de aproximadamente 70.700
  • aparece en el análisis "acceso denegado" Cerrado

Hola, yo hago eso y me aparece en el análisis "acceso denegado". Por qué? Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

Ugi | Hardware | Última respuesta: Ugi 3 jul 2012
    0 respuestas
  • A mi teclado le faltan letras Cerrado

Hola, saludos y gracias de antemano. mi problema es que tengo un reproductor multimedia en linea logitech revue google tv, y no puedo poner el acento...

FERNANDO | Hardware | Última respuesta: FERNANDO 2 jul 2012
    0 respuestas
  • monitor lcd samsung SeyncMaster 940nw Cerrado

Hola, por favor ayuda. tengo un Monitor samsung lcd 940nw cuando hace frio no arranca queda parpadiando Configuración: Windows 7 / Firefox 13....

ledesma-daniel | Monitor | Última respuesta: ledesma-daniel 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Drivers sin actualizar Cerrado

Hola, Tengo problemas con los Drivers de mi PC. Tengo Windows 7 Home Premium x32 instalado y Necesito descargar los drivers actualizados. No m...

M4mS4 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2012
    2 respuestas
  • Sistema de tinta continuo Cerrado

Hola, buenas tardes, kisiera sabes si se puede instalar un sistema continuo de impresion en una impresora Epson C67, cuales serias los pro y los cont...

Dark's Angel | Hardware | Última respuesta: Dark's Angel 2 jul 2012
    0 respuestas
  • deshabilite cuenta de administrador Cerrado

Hola amigos, tengo unas dudas y necesito que uds, me puedan ayudar, tengo 2 pc de escritorio y resulta que a una le quite los derechos de administrad...

Max Andre | Hardware | Última respuesta: Max Andre 2 jul 2012
    0 respuestas
  • el controlador de vídeo no se instalo Cerrado

hola, hace tres días windows update instalo una actualización del controlador de gráficos de intel, después de reiniciar el computador la resolución d...

hermesyeo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2012
    1 respuesta
  • No puedo instalar webcam hercules deluxe Cerrado

Hola, que tal? Estoy desespera.... Hace más de una hora que empecé a instalar una webcam y todavía me dice "instalando... espera". Eso es normal? C...

marisa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2012
    1 respuesta
  • Como desactivo las funciones de mis hotkeys Cerrado

Hola, tengo un Presario CQ43 Notebook PC y quisiera saber como desactivo las funciones de mis hotkeys,yaque solo apretandolos se activa la funcion ...

Pipe69 | Hardware | Última respuesta: Pipe69 2 jul 2012
    0 respuestas
  • mp5 solo dura 40 minutos la carga de bateria Cerrado

Hola, a mi mp5 la dura solo 40 minutos la carga q puedo hacer debo cambiarle la bateria

ton | Hardware | Última respuesta: ton 2 jul 2012
    0 respuestas
  • mis audifonos o chicharos no se escuchan bien Cerrado

Hola, tengo unos audifonos de los pequeños, que me encontre, pero resulta que el sonido no esta bien, como que solo se escuchan los agudos y muy bajit...

bantres | Hardware | Última respuesta: bantres 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda montando pc por componentes Cerrado

Hola a todos, estoy intentando comprar mi pc por componentes en pccomponentes.com De momento tengo esto: Procesador: http://www.pccomponentes.com/a...

lluk | Hardware | Última respuesta: lluk 2 jul 2012
    0 respuestas
  • MTP hardware....etc. walkman NWZ-E443 Cerrado

Hola chicos, tengo un Walkman NWZ-E443 Hoy en la tarde funcionaba de maravilla....pero estaba metiendo archivos de música, cuando me apareció un erro...

peashiee | Hardware | Última respuesta: peashiee 2 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver mis imagenes, pantalla pone azul Cerrado

No puedo ver mis imagenes, la pantalla se pone azul y se reinicia

less | Monitor | Última respuesta: less 2 jul 2012
    0 respuestas
  • extravie el cd para instalar mi impresora Cerrado

Hola, extravie elcd para intalar mi impresora y necesito los cartuchos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

rafael | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2012
    1 respuesta
  • Formatie mi pc y no encuentro los drivers! Cerrado

Hola, Formatie mi pc de escritorio winXP y no puedo encontrar los drivers necesarios, necesitaria encontrar en de ethernet para usar el driverscan...

PEPE | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jul 2012
    1 respuesta
  • mi laptop no me lee el micro sd Cerrado

Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sandra | Portátiles | Última respuesta: WINTOS 2 jul 2012
    1 respuesta
  • ayuda con drivers de k7s741gxmg-6l Cerrado

hola amigos, antes que nada me presento con este problema a esta pagina :/, estuve al rededor de 4 dias tratando de descargar los drivers de la pagina...

Tungsteno | Drivers | Última respuesta: Tungsteno 2 jul 2012
    0 respuestas
  • mi notebook no enciende Cerrado

Hola, mi notebook no enciende , ya intente los de los 5 min el boton , funciono pero despues dicen modo seguro y se apaga gracias

elmagodeco | Portátiles | Última respuesta: elmagodeco 2 jul 2012
    0 respuestas
  • al quemar CD, al llegar al 99% marca error Cerrado

Buenas tardes tengo una laptop HP PAVILION DV4 1413LA , Cuando quiero quemar un disco de audio todo bien pero al llegar al 99 % me marca error . Me su...

CkristianJaiboo | Hardware | Última respuesta: CkristianJaiboo 2 jul 2012
    0 respuestas
  • como flashear bios ASUS K53TA placa AMI Cerrado

tengo un virus en la BIOS , controla todo..el treclado y parte del sistema. e formateado la lap ASUS K53TA PLACA AMI ,y el virus perciste al iniciar ...

Gil | BIOS | Última respuesta: Gil 1 jul 2012
    2 respuestas
  • cual antena es compatible con tarjeta Wifi Cerrado

Hola, Buen día, quisiera saber si me pueden ayudar a saber cual antena [ es compatible con esta tarjeta wifi. xxxxxxxxxx Tipo de inter...

Arac | Hardware | Última respuesta: Arac 1 jul 2012
    2 respuestas
  • PROBLEMAS HP500 notebook Cerrado

Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...

prueba+error | Portátiles | Última respuesta: rolo 1 jul 2012
    2 respuestas
  • Radeon 6870 Club 3D No Muestra nada en pantal Cerrado

Hola, Mi problema esque adquiri una radeon 6870 como indica el titulo pero al conectarla con sus correspondientes pins y todo no muestra nada en la pa...

TheBozT | Hardware | Última respuesta: TheBozT 1 jul 2012
    4 respuestas
  • cambiar contraseña de mi internet Cerrado

Hola, buenas tardes oigan como puedo cambiar la contraseña de mi internet esq en la pagina q dan me pide un usuario y contraseña y no me sirve ning...

NENA | Hardware | Última respuesta: NENA 1 jul 2012
    0 respuestas
  • tarjeta sd de fotos Cerrado

Hola, sin mas mi tarjeta no funcionja me pide que la formatee y no me deja ver nada,el problema es que si la formateo creo que pierdo todo.podria recu...

lulu | Hardware | Última respuesta: lulu 1 jul 2012
    0 respuestas
  • Inserte disco en la unidad (G) Cerrado

Hola, como están ...tengo un problema con mi usb hp de gb .El asunto es que de un día a otro dejó de reconocerlo la pc con el cartel "inserte un disco...

LUIS | Hardware | Última respuesta: jorge 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Stylus Color TX133, no imprime bien Cerrado

Hola mi impresora es una Epson Stylus Color TX133 con un sistema de tintacontinuo .... sucede que ahora está imprimiendo pero no se nota que lo hace e...

Vitocho | Hardware | Última respuesta: ETHEREGE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Samsung n250 no funciona bluetooth Cerrado

Hola, tengo un mini portátil samsung n250 y al tratar de enviar archivos de música, al móvil samsung gts5230, cuando faltan unos pocos segundos para...

estefanny | Hardware | Última respuesta: MONDUBLE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Por que se puso negra la pantalla de mi lap? Cerrado

Hola, nesesito ayuda con mi lap la pantalla al iniciar la compu estababien pero durante el arranque aparecieron letras de codigo y lo que alcanse a l...

vic_17 | Monitor | Última respuesta: MONDUBLE 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Mi pantalla no aparece nada esta en negro Cerrado

Hola, La pantalla de mi pc se queda completamente en negro no sale nada, todo empezó hace una semana la fui a encender mi pc y cuando le doy a enciend...

Fergalicious | Monitor | Última respuesta: UTOKREUZ 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Mejorar mi equipo Cerrado

Hola, Muchas gracias por leer bueno aqui les planteo mi problema yo queria que me dijieran como mejorar mi pc con un presupuesto de 600 euros.Lo q...

Paver | Hardware | Última respuesta: ATLANTASS 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Problema raro con router tp-link Cerrado

Hola gente!, Tengo un problema con mi internet y lo quiero compartir con uds para que me den su opinion. El problema es el siguiente: Tengo 2 computad...

Turko47 | Hardware | Última respuesta: ATLANTASS 1 jul 2012
    1 respuesta
  • Tengo 2 motherboard y (ninguna) me da video! Cerrado

Hola, ya intente de todo desmonte y monte las 2 pc una y otra vez le he quitado las ram's los discos duros. le he sacado la pila he intentado con otra...

aprol | Hardware | Última respuesta: VISTER 1 jul 2012
    1 respuesta
  • no carga la bateria de mi netbook acer aspire Cerrado

Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...

ruben_1738 | Portátiles | Última respuesta: ruben 30 jun 2012
    2 respuestas
  • mi mp4 fujistar no reproduce videos Cerrado

Hola, ase poco compre mi mp4 fujistar y ps quise ver videos y no reproducen podrian decirme que es lo k esta mal o aconcejarme grasias...

nva | Hardware | Última respuesta: el master 30 jun 2012
    3 respuestas
  • Problema con el teclado Cerrado

Hola, buen día Me podrían ayudar por favor, la primera linea de las teclas donde están los signos de admiración, números, comillas etc, no me respo...

Pycasu | Hardware | Última respuesta: Pycasu 30 jun 2012
    3 respuestas
  • Mi pc no reproduce sonidos Cerrado

Hola, mi ordenador no reproduce sonidos. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

Bea86 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    2 respuestas
  • problema de pantalla azul grave Cerrado

Hola, tengo un problema muy grave por favor necesito ayuda urgente sobre esa pantalla] azul ya reinicie en modo a prueba de fallos y funciona bien p...

RENE ROMERO | Monitor | Última respuesta: WETHES 30 jun 2012
    1 respuesta
  • borre driver de audio, placa intel D945GCZ Cerrado

Hola, amigos al pareser borre el controlador de audio por axidente al meterme a agregar o quitar porgramas y ya no escucho nada que ago? descargue ...

psicodelya | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    3 respuestas
  • desbloquear mi huawei G5730 Cerrado

Hola, Como puedo desbloquer un celular (del codigo del telefono) marca huawei mdelo G5730 para Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

niño | Hardware | Última respuesta: ARTISPHAN 30 jun 2012
    1 respuesta
  • instale webcam, se ve imagen pero no escucha Cerrado

Hola, ya intale mi web se ve la uimagen pero no tiene audio que puedo aser Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

lucita | Drivers | Última respuesta: lucita 30 jun 2012
    4 respuestas
  • problemas con sonido Cerrado

Hola, tengo un problema con mi net book, al parecer le borre un programa y ahora no se escucha nada necesito ke me ayuden por favor no se que hacer. ...

Karlita | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    1 respuesta
  • minilaptop acer, no funciona su teclado Cerrado

Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...

rubi | Portátiles | Última respuesta: DIALEX 30 jun 2012
    1 respuesta
  • Problema drivers Cerrado

Buenas, tengo una placa base asrock AM2NF6G-VSTA, la gráfica es una ATI Radeon x300/x550/x1050 Series que creo que es una distinta a la que viene con ...

AndreasCastejon | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    2 respuestas
  • Sin sonido al reproducir videos o peliculas Cerrado

Hola, Tengo un ordenador con placa ASRock N68C-S UCC y sistema operativo XP. Tuve la necesidad de instalar una salida HDMI y me colocaron una...

Pirrico | Drivers | Última respuesta: BEATIC 30 jun 2012
    1 respuesta
  • Driver Para Win 7 Cerrado

Hola, Necesito Driver de Red y Video Para Una Hp compaq Dx2000mt Compartibles con Win7 Ultimate 32 Bit

Angel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    3 respuestas
  • sonido Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

auro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    2 respuestas
  • no veo mi particion D: Cerrado

Hola a todos, tengo un problema hace 2 semanas formteo mi portatil sony vaio con el sistema operativo windows 7 home de 64 bits el problema es que cua...

darios | Hardware | Última respuesta: Dakieggy 30 jun 2012
    1 respuesta
  • mi pc no reproduce sonidos Cerrado

Hola, mi pc no reproduce sonido en administrador de dispositivos -- en controladora de sonido multimedia me aparece este signo ! en amarillo.. ¿quis...

yeni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jun 2012
    2 respuestas