Monitor sin audio

Cerrado
Darth Tejas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 30 ene 2014 a las 21:36
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 1 feb 2014 a las 05:48
tengo un monitor benq q7c4 con bocinas integradas y no se como habilitar el sonido ya q no encuentre la entrada de audio solo veo la de auriculares q esta en la parte de abajo junto a los botones de ajuste y las conecciones de corriente, vga y otra q estan en la parte trasera si me pudieran ayudar ya q soy novato en esto de las pc's
Consulta también:

3 respuestas

agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
Modificado por agucava el 1/02/2014, 01:50
por lo general tienen un codigo de colores las placas de sonido (cualquiera sea) para identificar las conexiones, verde para la salida de audio estereo principal y rosa para la entrada analoga del microfono. si el monitor que tienes tiene una ficha verde y otra rosa solo sigue los colores, si no esta identificado por colores el que tenga el simbolo de auriculares conectalo al verde. si es sonido para el monitor conectalo al panel trasero para que no molesten los cables que salgan desde el frente del cpu
avisa si conseguiste solucionarlo
0
Darth Tejas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
1 feb 2014 a las 04:31
gracias por tu respuesta una disculpa creo q no redacte correctamente la pregunta pero el problema que tengo es que no encuentro la entrada de audio en el monitor con el cpu no tengo problema como ya lo mencione en la pregunta en la parte trasera del monitor esta la coneccion vga que segun se solo es para video, la de alimentacion de corriente y otra mas q no se para q sirva y en la pàrte de abajo de la pantalla estan los botones de ajuste los cuales incluyen volumen de audio pero solo hay una entrada para audifonos
0
agucava Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 56
1 feb 2014 a las 05:48
aaa ahora la entendi jajaja.. la otra ficha que decis si es un poco mas chica que la vga y de color blanco o negro posiblemente sea la entrada HDMI.. mm pues pruba en cualquier ficha de 3.5 mm que tenga el monitor, o sea la ficha estandar de cualquier auricular y conectalo del cpu al monitor.. sino la verdad asi en el aire sin mirar como es no tengo otra cosa para poder decirte
0