Discusiones
La imagen de mi pantalla, los íconos y los colores cambiaron
Los mismo q explico como le hago para regresar la así estado normal
Mi pc con windows 8 se traba
despues de mandar arreglar mi pc le instalaron windows 8, desde ese momento mi pc se traba y me toca apagarlo para seguir la función que ejercía antes...
Mi pantalla se enciende y aparece ''modo ahorro de energía''
Cada vez que prendo mi PC, prendo la pantalla y aparece el logo (LG) y aparece un cuadro que dice: ''MODO AHORRO DE ENERGÍA'' y se apaga, no llega ni ...
Mi tablet rdr se bloqueó
Resuelto/Cerradohola alguien que me pueda ayudar es que tengo una tablet marca rdr y se bloqueo quisiera saber que puedo hacer
Controlador para memory card reader para windows 7
Hola Amigos necesito el controladpr para memory card reader para windows 7 y poseo un vaio pcg-7z4p que antiguamente tenia windows vista y hoy window...
Comunicación entre pc
Hola, podeis indicarme como se comunican los chinos con nosotros entre un pc con webcam y otro pc en china,gracias Configuración: Windows 7 / F...
Windows 7: no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook
no puedo instalar mi hp f380 en mi notebook con Windows 7.grasias
Como conseguir 12 mb de mem de video pa gta3
Hola, quisiera saber como hago para conseguir 12 megas de espacio para la memoria de video porque es lo ke me falta para poder instalar GTA III y he...
Mi laptop se pone completamente en color negro
Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...
Programa para camara sony handycam
Hola, necesito su ayuda, compré una camara sony handycam DCR-DVD 610, que traia un el software para instalarla, pero como mi PC tiene windows vista, y...
Este dispositivo no puede iniciar: (código 10) gtx 470
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad siempre he visitado esta pagina cuando necesito ayuda sobre computación y he aprendido mucho pero ahora...
Tarifa movistar 100 megas solo me baja 47 megas
muy buenas tardes:he instalado recientemente los 100 megas de telefonica y mi portatil no me da mas 47 megas ,me ha dicho telefonica que es problema d...
Instalar el driver de la web cam genius 110
He visto varias preguntas pero no encuentro la respuesta completa para mi caso.
Problema administrador de dispositivos (red) conexión internet
Hola! Soy Rubén, tengo un problema con mi portátil hp Compaq 610 Ya que no puedo conectarme a Internet Mirando por Internet llegue hasta lo que c...
Mi grabadora externa de dvd no lee dvd virgen
Hola, aver este problema por lo que e notado hay muxos que lo tienen bueno pasa lo siguiente tengo una grabadora de dvd external que ya avia utilizad...
Como instalar windows 7 sin que se reinicie mi portatil? gracias
hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...
No arranca mi notebook
Mi notebook samsung np300e5e-ae2ar estaba cargando su batería como de costumbre Analizando con un programa qe siempre use en mis anteriores computad...
Desbloquear tablet noblex
Hola sucede que mi hno intento muchas veces el patron de mi tablet noblex y me pide una cuenta de gmail que no recuerdo ni mucho menos mi contraseÑa y...
Mi tv, identifica la usb pero no son compatibles los videos
Mi TV - HYUNDAi, identifica la USB pero dice que no son compatibles los videos, me parece extraño porque esos archivos son formato, wmv. y en otros f...
Memoria ram, empezo a andar mas lenta
Buenas gente. Tengo una consulta... Resulta que yo tengo 2 memorias RAMS kingston de 4 GB (un total de 8). Hoy limpiando mi PC, cambie de lugar las ...
Memoria sd, no se recupera ninguno archivo
Que hago por error formatie mi memoria no me di cuenta e introduje mas arghivos luego una chika la volvio a formatear para recuperar los amtiguos y ya...
Lector de cd dvd no me lee
Amigos Kioskea.....gracias por existir....Mi problema es el siguiente. Tengo una HP PAVILION dv4-2111la. Mi lector de CD DVD estaba funcionando bien, ...
Consulta sobre placa de vídeo
Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...
No puedo instalar mi epson stylus tx135
Hola ! necesito descargar el drvers o sofware para mi impresra Spson Stylus TX 135 ¡como hago?
Disco duro no reconocido por el bios
TENGO VARIOS DISCOS QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL BIOS, POR LO TANTO WINDOWS TAMPOCO LOS RECONOCE.
Instale service pack 3 y quedé sin sonido
Hola, no entiendo demasiado de informática, pero el caso es que me descargué un programa para editar fotos y al ejecutarlo me salía una pantallita que...
Intel sb82558b drivers
Donde puedo conseguir esto drivers para una Compaq Intel SB82558B? para windows 8? ayuda por favor
Problemas con monitor de la pc
Hola, Mi monitor enciende y a los pocos segundos se pone negro (no emitiendo imagen) pero continua encendido, si lo enciendo nuevamente repite la op...
No consigo sonido en un acer travelmate 290 con todos los driver
Hola, He instalado todos los controladores multimedia y de sonido pero no consigo que suene nada. Acabo de formatear el disco duro para sustituir el...
Gráfica no envía señal
Hola a todos! Tengo un problema con un pc, al cual se le estropeo la tarjeta gráfica, y al comprarle una nueva, resulta que no se ve absolutamente...
No funciona mi unidad dvd-rw
Hola a todos, bueno mi problema se deriva de haber formateado mi laptop que tenia Windows 7 para colocarle el Windows 8 y para mi sorpresa la unidad D...
Cómo desbloquear mi teclado
alguien k me ayude a desbokera mi tecldo de mi lap es hp-compaqcq45 al escribir x me sale x2 urgente porfa
No puedo instalar adobe flash player 12
No puedo instalarlo espero recibir ayuda, pues no puedo ber videos ni peliculas en linea, gracias.
No puedo activar el bluetooth de mi laptop con windows 7
Hola saludos...necesito ayuda con el bluetooth de mi laptop.. Necesito estar enviando información de mi celular a mi laptop y viceversa pero no está ...
Mi mini hp 110-1020nr no enciende - pantalla negra
Hola, Mi problema es el siguiente: Al parecer, alguien dejo caer mi Mini HP 110-1020NR, y no enciende. Trate de hacer todo lo siguiente: Encenderl...
¿qué tarjeta gráfica soporta?
ResueltoHola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...
Comprar ram para placa madre intel dp43tf
Tengo una placa madre DP43TF de intel,tengo 2GB de ram y quiero comprar otros 2GB pero no se que tengo que tomar en cuenta para comparla,Ayudaa
Dispositivo contolador de pantalla dejo de funcionar
porque al usar mi pc se apaga la pantalla y se enciendo con un mensaje que dice ''dispositivo controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupe...
No consigo entrar en la bios
cuando enciendo mi portatil hp sino aprieto f1 me pita y cuando se enciende me sale prueba de disco hace la prueba me sale todo correcto le doy al esc...
Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100
ResueltoPor favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100
Mi pc no bootea dvd
Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...
Me falta un driver ckp-wc 630
Hola, por favor pueden guiarme para encontrar un driver paracam. cirkuitplanet mod. 630
Olvidé la contraseña de mi antiguo equipo
Hola. Olvidé la contraseña de mi antiguo equipo e intente utilizar mi disco duro como externo y mi sorpresa fue que al instalarlo me solicita la misma...
Número de discos en un hd
. Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Disco rigido
Hola consegui un disco rigido de un conocido y quise pasar el Kill Disk para borrarlo en la opcion 3, la cuestian q despues de pasar el boorrador me d...
Mejor procesador para k8upgrade-vm800
Hola a todos :) quería saber si me podrían recomendar el mejor procesador que pueda soportar esta pc, ya que no entiendo como buscar uno que me funcio...
No aparece ethernet network controller
NO PUEDO CONECTARME A INTERNET. PROBLEMA CON EL CONTROLADOR DEL ADAPTADOR DE RED INALAMBRICA DE INTERNET. NO APARECE EL ETHERNET NETWORK CONTROLLER. ...
Como recuperar informacion de una usb rota
hola si alguien puede ayudar se lo agradesco se me rompiuo una usb con mucha informacion y es vital para mi trabajo si se puede hacer algo agradecere ...
Bajé el driver sis 7012 audio driver pero no tengo audio
ResueltoHola, cuando se instalo, el sistema dijo que se habia instalado correctamente; he cambiado también la posición de las clavijas de audio (en las ...
Mi notebook se apaga sin razón
Hola, tengo un samsung np300e4c y hace una semana me da problemas, el tema es que puedo jugar juegos y todo, por ejemplo puedo pasar horas jugando sin...