Discusiones

Cambiar el disco duro

Hola a Tod@s, tengo un portail Toshiba Satellite C660 y hace unos dias me aparecio una ventana con este mensaje: Disk0 Your HDD has the smart predic...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
joanjaume

Urgente! problema con reproduccion de videos online

Buenas, tengo un pentium D hace poco le compre una tarjeta grafica y un nuevo monitor para poder visualizar mejor los videos pero sigo sin verlos corr...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
pupinudo2

Cómo bajar controlador de red

quien me puede apoyar no puedo conectarme a Internet desde mi lap toshiba me dice que no tiene el controlador de red , donde lo puedo bajar

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Angelotte

Enciendo y no arranca solo titila el led de sol

Hola a todos necesito de su ayuda.alguien sabe que habra podido pasarle a mi pc de escritorio hp .lo enciendo y no arranca solo titila el led de sol ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

Descargar drivers de la impresora hp c4480

como descargo mi drivers de la impresora hp c 4480

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Angelotte

Mi laptop no encuentra el controlador de mi pendrive

Mi pendrive es; Marca : Kingston . DataTraveler 2.0 & 3.0 DTIG4/16GB G4 versión para llavero xD Bueno,lo que ocurre es que el pendrive, al conectar...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
TheKwirrex

Formatear un disco duro con otro ordenador

quisiera saber si puedo formatear un disco duro interno con otro ordenador

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Guuty

Mejorar fps pc gama media

Tengo una pc gama media y cuando juego dota 2 los fps andan muy bajos tengo un procesador i5 760 @2.80ghz 16 GB DE RAM UNA ATI radeon 6870 1gb ddr5....

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

Drivers para epson cx4500

driver de epson cx4500

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Pc con windows 7 está muy pesado

Mi Pc tiene windons7 2 GB Ram Procesador 2.00 Intel Bueno El problema es que yo prendo mi Pc normal pero alo que voy abrir internet o abrir algun ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Kendry Bazza

Portátil asus

Amigos, buenas tardes soy nuevo aquí y tengo una pregunta mi portátil se apago y quedo la pantalla en negrossólo con el cursor para escribir le quite ...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
nexiumsport

Driver para ad1985 @ intel 82801eb ic5

Hola, me llamo Jorge y necesito vuestra ayuda urgentemente.. no lo logro que vaya el sonido en un windows XP SP3 he instalado todo los programas...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
guti11251

Recomendación sobre configuración de pc

 Resuelto

Que tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
gabriel0034

Pc enciende y se apaga a los 2 segundos

Amigos necesito ayuda, para diagnosticar un problema, y sus posibles soluciones. Mi portátil enciende por máximo 2 o 3 segundos y se apaga. En ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Preces

Drivers intel odem i855pm

Hola, a todos!!!! necesito un link o lo que sea donde pueda descargar los drivers de la Placa base Odem i855PM, lo que tengo es una portatil de mar...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no reconoce mi mp4 walkman nwz-e443

Hola, Tengo mi mp4 walkman NWZ-E443 lo conecto a la pc y no lo reconoce , el mp4 solo se carga nada mas pero yo quiero bajar musica y no se puede...

13 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Deksan

¿el touchpad de mi laptop deja de funcionar después de un rato?

El touchpad de mi laptop (el mouse integrado) deja de funcionar después de un rato de uso, aveces son minutos o aveces segundos (por lo general minuto...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
lbaez87

Necesito ayuda con unos drivers, saber cuales son

Hola, desde ya gracias por ingresar, necesitaría ayuda con unos drivers faltantes, ya que cambie windows 8 por 7 en la notebook Bangho Max 1428 y leí...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Angelotte

Cpu con problemas.

Hola, paso a contarles... Me pidieron que limpie una pc que no limpiaban desde hace 5 años... La pc funcional extremadamente lenta hasta donde sabemo...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
huesito williams

Comprar un monitor

 Resuelto

Que marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
ANYODEL

¿porque no aparece mi camara en mi pc?

Hola, tengo una camara Sony y cuando la conecto con el cable USB a la computadora no la detecta, porque puede pasar esto? me falta algun programa espe...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
asa

Solucion cambiar la pila

Hola, EN UNA CISCUNSTANCIA SIMILAR EL PROBLEMA LO ARROJABA EL DESGASTE DE LA PILA EL CUAL NO PERMITIA MANTENER LA FECHA AL APAGARLO AL CAMBIAR LA ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
andres_rancagua

No me funciona el mouse de mi laptop

No funciona el mouse de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Dvd rom

Hola, Tengo una laptop dell N4030 con win7 home, ya probé todo lo del tuto y nada, pero mi problema es algo distinto, mi unidad si es reconocida, es...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
leonnyx

A disk error occurred

amigos. - todos los datos entregados por uds. es decir, desconectar disco y volverlo a conectar, arrancar con cd de sistema, persiste el mismo...

18 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
fanazul

Driver de 32 bit para multifuncional epson stylus tx135

 Resuelto

COMO CONSIGO UN DRIVER PARA UNA MAQUINA FUNCIONAL TX 135 DE 32 BIT?

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
arrespal

Problemas con camara de portatil hp mini

Hola, tengo un hp mini 110-1019la y le instale windows 7 ultimate... no me reconoce la camara integrada y ya intente mucho con diferentes drivers pero...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2014 por
leonnyx

Tarjeta touch ds, no"boot.xxx"file found

Hola,me compre una tarjeta touch ds meti juegos y como queria meter mas juegos y no me cojian tube que borrar algunos y ahora al encenderla no m funci...

20 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
alei

No da video mi pc

Hola, tengo un pequeño problema con mi pc resulta y acontece que mi problema tiene un pequeño problema de estática y la desarme toda para liberar la e...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
josain

Equipo se reinicia

hola... deseo saber como se diagnostica la placa madre porque mi pc se reinicia a cada momento SO win 7

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con la notebook dell

La Notebook Dell Inspiron con Windows 7, aveces no arranca y aveces sì. Ya reinstale el sistema operativo pero el problema persiste, por favor, alguie...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Donato10

Encendi celular y aparece la micro sd vacía

Hola, buenas noches le doy gracias a quien me pueda ayudar con esta pregunta lo que sucede es que el día de hoy encendí mi teléfono celular y me...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
genuino

Optiplex 745: placa de red

Hola, durante una tormenta y luego de un rayo, quedó muerta mi placa de red, hoy tengo la pc funcionando con un usb que la ha convertido en inalámbri...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Sr. Normal

Tengo problema con mi touch pad ,

 Resuelto

Hola tengo una portatil compaq presario cq42-122la y se me bloqueo el touch pad, esta cosa trae el win7 starter y no se puede formatear ni nada. adema...

14 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
irene

Mantenimiento a equipo obsoleto

Hola amigos de Kioskea! Ójala que todos ustedes se encuentren bien y tengan el deseo y la dispocisión para ayudarme... sucede que tengo un equipo ...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
CesZaruko

6to4 adapter codigo 10, me esta afectando la conexion a internet

Ya intenet desinstalar y volver a instalar pero nada, todo aparentamente esta actualizado. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, In...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Angelotte

Motherboar no carga bios.

Buenas tardes , Arme mi cpu recientemente , comenze a tener problemas de congelacion , pense en muchas cosas , desde micro , disco duro , ram etc. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
jbgalan

Al instalar setup mother asus y tarjeta video se perdió el audio

 Resuelto

Buenas a todos, luego de instalar Windows 7 64 bits y teniendo sonido el cual salía por unos parlantes NogaNet 2.1 (potenciados) procedí a instalar lo...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Alejandro-E-A

No puedo ver videos , la grafica se relentiza

No puedo ver videos , la grafica se relentiza como si no tuviese los drivers de grafica pero los tengo my ordenados portatil es nuevo y me pasa desde ...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
BIRI_BIRI

Creative emu10k1 sb live! audio processor para win 7

hola necesito encontrar los drivers para una tarjeta de sinido Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
ydiaz

Virus system volume information

Buenos Días, introduje mi memoria USB en el computador y solo aparece un archivo con acceso directo que dice System Volume Information pero cuando rev...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

Falta archivo sistem

Hola el problema es que e echo los primeros pasos para solucionar este problema pero me quedo estancado cuando elijo el sistema que quiero reparar e...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

Que significa poner el disco duro como esclavo en otro pc

¿que significa poner el disco duro como esclabo en otro pc o como se hace

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
leonnyx

Falla en jack power

tengo un problema en mi lap lenovo z470 se daño el jack power o entrada para el cargador alguien save como reemplasarlo sin que al conectar el cargado...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2014 por
pikapiedra

Pc a las 2 horas en un videojuego

Hola, mi PC cuando me meto en un videojuego siempre a las 2 horas se queda la pantalla congelada y también se queda sin sonido y no responden ni el te...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
carl0sdavid

¿por qué no puedo abrir un setup.exe.?

 Resuelto

descarge un juego , ya lo habia instalado antes pero ya no puedo volverlo a instalar , todos los .exe se haben bien pero este setup no..que debo hacer...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
gabrielxd

Programa de la epson tx115 para instalar

necesito el programa de la epson tx 115 para instalar la impresora ya que he perdido el cd de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Angelotte

Quiero instalar impresora epson stylus tx125

descargue el software para impresora stylus TX125 y cuando abro el archivo dice que el controlador no se puede instalar en mi sistema de windows? que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Angelotte

Adquisición de los drivers de scanner de la epson tx 130

necesito los driver para una epson tx 130 solo el driver del scanner

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Angelotte

Videos wmv y mp4 se ven en camara lenta

Por favor desearia saber porque los videos WMV y MP4 de mas de700 MB se ven en camara lenta en mi PC usando cualquier reproductor. Uso el XP y mi maqu...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Sr. Normal
Resultados 18151 - 18200 de más de 50.000