Pantalla negra y mensaje

Cerrado
ares617 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 28 ene 2014 a las 21:26
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 30 ene 2014 a las 09:10
Buenas, soy nuevo por estos mundo y antes de nada pedir perdon si esta pregunta no va aqui... Bien, ayer hice mi primera torre y aún no instale Windows, tengo el 7 para instalar e hice un usb para arrancarlo desde ahi al encender el pc. La cosa es que entro en la BIOS y cambio el orden de arranque para que empiece desde el usb pero cuando intento iniciarlo me sale " reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key " el usb tiene grabada la imagen .iso por si entran dudas... Sin el usb enchufado despues del menu de BIOS también me sale ese mensaje, he leido que puede ser el disco duro pero me parece raro ya que es nuevo y en la BIOS me sale como que me le reconoce. Espero que me puedan ayudar!! Gracias

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
30 ene 2014 a las 09:10
Para poder iniciar desde una unidad flash, tenés que instalar windows en esa unidad. Si no entendí mal, lo que vos hiciste fue copiar una imagen iso en la unidad, no ?
0