Discusiones

Ibm r51, sin audio, no reconoce memo externa

Hola, MIs saludos Carlos-vialfa Laptop IBM ThinkPad R51 - 2883 MIra el Problema que tengo yo es el siguiente La pc, no tenia audio ni reco...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Alex

Driver wifi para toshiba l645d-sp4170rm

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el driver para wifi de toshiba satellite L645D-SP4170RM? GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Chingetas barracuda

Que driver instalar en acer aspire 1640z

Hola, me dieron un portatil acer aspire 1640z, acabo de formatearlo y resulta que no se que driver necesita para detectar el modem inhalambrico, si...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber que drivers descargar

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video y de bus

Hola, mi pc no tiene controladora de video (compatible VGA) ni Contraladora de Bus SM placa base g41t-m5 intel y necesito de su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 4300 oficcejejet 4355 series

Hola, tengo problemas para instalar mi impresora en mi computador tiene windows 7 y cuando la instalo me dice que no se reconoce el dispositivo usb ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
neryimalu

Contolador para instalar hp m1522 en windows

Hola, alguien sabe como puedo encontrar un conrolador para instalar mi impresora HP laserjet M1522 MPF a mi equipo HP pavilon dv6 con windows 7? No...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
alvaro

Formatie netbook easynote f1110, sin wifi

Hola, les cuento que tengo un netbook packardbell easynote F1110, el cual formatie y ahora le instale windows colossus 2 reload, pero no me aparece e...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
estopero español

Driver de audio, msi pm8m2-v (ms-7071)

Hola, miren tengo un problema kn mi tarjeta d audio no tienme salida de el mismo y analisando kn everest me da komo resultado la tarjeta o la pla...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de salida de audio desinstalado

Hola, que tal! Espero que me puedan ayudar, llevo dias buscando en internet la forma de reinstalar o recuperar mi dispositivo de audio pero no he podi...

10 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
gcc94

Problema con los drivers de la targeta de red

Hola, He formateado mi pc, y a ido todo bien, pero no me deja conectarme a interned por wiffi, supongo que por la controladora de red. Me ¿podrian...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drive de impresora hp photosmart c5300

Hola, ayuda para instalar el drive controlador de impresora multifuncion hp photosmart c5300, no lo encuentro atraves de vostra pagina, Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesidad de instalar web cam

Hola, mi camara es genius no tengo cd para instalarle el programa que debo hacer solo tengo la marca Configuración: Windows XP / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de targeta de red

Hola, se me olvido poneros el resumen del everes. Si alguien me puede ayudar y decirme cual son mis drivers de red os lo agradeceria. --------[...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Real Swgger

Driver internet para win7, realtek rtl8139810

Hola, si necesito su ayuda busco el driver de internet para windows 7 de este controlador y no lo encuentro me ayudarian? Realtek RTL8139810x...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 4732z,error: failure fixed disk 0

Hola, Tengo una Acer Aspire 4732z. Hace unas horas se me acaba de caer, no fue una altura mayor de 50 cm pero causo que mi computadora ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Adrian90

Sobrecalentamiento de la cpu

Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, y necesito una ayuda... Les cuento, me compré un pc nuevo hace dos semanas, por piezas, y lo monté yo...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Firedor

Lap acer aspire se me cayó compro disco duro?

Hola amigos, tengo un problemilla, a mi amiga se le cayó mi lapop acer ASPIRE one D257 se me trabó así que la tube que reiniciar pero al prender me sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
kusanagi1993

Mi pc no reconoce tarjeta de video

Hola, tengo un problema .. mi pc no reconoce la tarjeta de video .. tengo una tarjeta madre que tiene el slot x16 nesesario para la nvidia 9500 gt ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
urbanhack

Como instalar webcam winbook 6120

Hola,no se como instalar mi web can no tengo el CD de instalación y no consigo el driver Configuración: Windows XP / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
joicy

Msi 1632

hola neesito los driver para la msi1632!!! alguien que me ayude por favor!!! el que mas necesito es el de red que no lo puedo encontrar, y el de wi fi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer ao752 no le funciona la webcam

Hola, amigo busco ayuda mi pc es una acer ao 752 y no identifica la cam en el panel de coontrol no aparece el simbolito si camara usb... q hacer...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar hp psc 1210 all in one

Hola, necesiti si alguien puede indicarme como instalar mi hp psc 1210 all in one, no tengo el cd y me lo pide!!!! como hago?? tengo sistema xp. agrad...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers beep s2800+

Hola, descargue el everest pero no me entero de que drivers tengo qiue descargar......en fin el informe es el siguiente --------[ EVEREST Home Ed...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema driver tarjeta de sonido

Hola, Tengo un ordenador que lo formate ayer y bueno es un pokillo lento, ahora despues de formatearlo me he dado cuenta de que los drivers de l...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatearon portátil, no aparece red local

Hola, Hace poco me formatearon mi portátil y desde entonces me aparecen las redes de conexion inalambrica, pero no me aparecen las locales... ni si...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualice driver grafico, no modifica resoluc

Hola, hola tengo un grtan problema descargue un juego, el need for speed the run el cual al abrirlo me dio qeu tenia que actualizar mi controlad...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de eternet y el de video

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenado...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Por que se aumenta la capacidad virtual sola

Hola, Configuración: Windows 2000 / Firefox 8.0.1 el windows esta aumentando su capacidad virtual y encuentra muy pocoa ram por que sucede est...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Prender wi fi de laptop dell latitude d430

Hola, mi pregunta es como prender WI fI de laptop DELL latitude d430 estaba funcionando bien, pero de pronto se apago y no prende con el boton ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
ordep07

Driver via vt8237a/8251 high definition audio

Hola, ya se que esta pregunta no es nueva, pero no puedo lograr encontrar ningún driver que funcione para mi ordenador. Aquí dejo a los expertos mi ...

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Tati

Driver tarjeta de video, placa d865gbf, win 7

 Resuelto

hola necesito el driver para mi tarjeta de video porfavor perdon si sueno como ordenandoselos o presionandolos esa no es la intencion desde an...

11 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
alframar

Driver de webcam maxel maxcam rotaweb

Hola, nesecito el driver de mi camara web marca:maxell modelo:maxcam rotaweb por favor Windows XP / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para controladora de video?

wenas,tengo un pc antiguo que tenia el windows 98 y le puesto el xp,pero me falñta un drivers de la "controladora de video (compatible vga)" no ay for...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tiene controlador de sonido multimedia

Hola, tengo un pc pentium 4 de intel que no tiene controlador de sonido multimedia, por ende no tengo sonido dice código 28 que hago Configu...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

He eliminado los drives de sonido sin querer

Hola, tengo unos altavoces creative 2.1 3220 he borrado los drives y ahora no funcionan como hago para volver a instalarlos, he intentado y no suenan ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video no funciona, formatee

Hola, pues miren ami me pasa lo mismo con la tarjeta, pero lo raro es ke cuando cambie a win 7 , antes era Xp, pues no me fallaba la tarjeta de ...

9 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc reconoce mi disco pero no lo muestra

Hola, Buenos Dias, tengo un mobile hard drive NoTouch NT2600 (es de 500Gb y no usa de corriente es como una USB grande) el cual funcionaba correct...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Nana01

Necesito un driver

hola,le instalao el xp en un pc antiguo:ga-5ax/5axr4. pero ay un driver que no me lo coje el de la controladora de video,no la encuentro de ninguna ma...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
oscar reyes

Lcd sony bravia con pic on/off parpadeando ??

 Cerrado

Hola una consulta, eske mi lcd lo tengo como 1 año y en mi casa hubo un apagado de luz 2 veces estando la tv prendida y despues cuando la prendo, no ...

16 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
mmn

La pantalla de mi laptop no prende

Hola, tengo un gran problema la pantalla de mi laptop no enciente sere muy claro compre una pantalla y trbajo por una semana de repente se apago la m...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
liacarlos

Mi pandigital novel dice unsupported ssid

Hola, quisiera que alguien me ayudara, mi Pandigital Novel no se conecta con mi router WiFi...... lo desconoce...... y me nombra como "Unsopported SSI...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Menchu

Instalar webcam nativa, no trae cd

Hola, no estoy pudiendo instalar mi webcam, no trae cd de instalación y ya busqué mucho en la red y no encontré, les detallo las características: ...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
andrey

Mi pc carga y queda negra

Hola, tengo un gran problema . al prender mi computadora me muestra que carga windows y antes de terminar de cargar da un pi y sale una pantalla ne...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
carlos5082

Instalar webcam cybertel cyb w082

Hola, Necesito con urgencia instalar una Web Cam marca cybertel modelo CYB W082

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de internet para compaq evo d510 sff

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatearon y no aparecen algunos drivers, pero el k mas me preocupa es k no aparece el de internet de ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
aco

Hardware de black berry para pc

Hola, como hago para bajar mis fotos de un celular black berry al pc , deseo saber si necesito un hardware por fa ayuda gracias

11 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
tu papi

Encontre como areglar mi tele en esta pagina

http://www.yoreparoo.es.tl Tiene un apartado de defectos resueltos o algo así ...es incredible puedo hacerme técnico hahaha

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
El torpe

Me faltan driver

Hola, creo q son los de audio y de video.. este es el informe que em genero el everest.. espero me puedan ayudar.. me den los link y un a breve explic...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador x85 multifuncional para window 7

Hola, necesito el controlador para la impresora x85 multifuncional para window 7. saludos gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 26201 - 26250 de más de 50.000