Discusiones
Problemas con mi pen drive
Hola, tengo un problema con mi "Pen Drive" Kingston 4 Gb . lo compre hace 1 mes y siempre lo use perfectamente ayer descargue 2 Peliculas y las met...
Webcam skyhorse sale desconectada
Hola, mi cam skyhorse sale desconectada aunque si lo esta.no tengo el cd de instalacion ni la caja.que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...
Urgenteee, mi mini lap esta en negrooo
Hola, tengo un problema tengo una minilap windows xp y al ensenderla si enciende pasa el logo de windows y despues se le pone la pantalla en negro y ...
Composición de un ordenador
Buenos días, Estoy realizando un trabajo sobre consumo y energía, y me hacen falta algunos datos que no encuentro en ningún lado: Quisiera saber...
Problema con realtek hd audio y windows 7
Hola, les comento que tengo un problema con mi Windows y el sonido. Recientemente cambie el S.O y le puse a mi pc windows 7 ultimate x32 bits. Pero re...
Drivers de la tecla de fn
Hola, soy nuevo por aqui Necesito ayuda tengo un portatil que me dejaron para ver que puedo hacer con el, y lo tengo formateado y todos los control...
Problema dispositivo de audio cq50-103la
Hola, Ya llevo mas de dos dias con el mismo problema, tengo el compaq presario CQ50-103LA el cuál lo compré cn windows vista (normalmente viene con e...
Tipo de bateria para mother board
Hola, Se agoto la pìla de mi placa de mi motherboard.. la que parece moneda, pero no tiene nada escrito..ni voltaje, ni nombre, NADA.. para reponerl...
Como y cuando cambian los drivers
Hola, soy carlos quisiera saber como y cuando cambian los drivers Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Borre controlador de audio, pcchips p25g
Hola, Hace unos dias borre por error el controlador de audio de mi pc y desde ahi no puedo escuchar musica y no se que hacer. les dejo el mod...
Problema de audio en mi pc
Hola, me podrian ayudar, tengo un problema con mi pc, tiene los codecs de audio y todo en perfecto estado estado pero no emite ningun sonido, lo he in...
No funciona mi enter
Hola, no anda mi enter..primero reinicie porq apretaba mi teclado y hacian ruido..tenia q apretar de seguido para q funcione.reinicie..y todo bien.....
Por que no va bien mi mp4?
Hola,mi mp4 solo se enciende cuando esta conectado al ordenador o al enchufe.Cuando lo conecto al enchufe para cargarlo me dice que la bateria esta co...
Velocidad procesador
Hola, estimados amigos: Queria hacer una consulta ya que no me atrevo en principio a hacer el cambio ,os explico Tengo la placa de mi pc es una K...
Driver lector de dvd lg gu10n
Hola, mi ordenador de no reconoce el lector de DVDs. He estado mirando por el foro y he estado siguiendo los pasos del siguiente thread https://es.ccm...
Mi pc no prende
Hola, este , yo , no se por q mi pc no prende! llame al tecnico y me saco el estabilizador de voltaje estaba fallando la conexion interna de sus co...
No arranca pc, se reinicia, pantalla azul
Hola, lo mas recomendable es reinstalar los drives de audio y video modem correspondientes me ha funcionado, al pareceer en las el 1320 series tien...
Error de boot
Hola, tengo una emergencia!! este es el caso tenia instalado el Win 7 (64) no me corria muy bn a si ke decidi intentar con el XP(64) pero no desins...
No sirve el volumen, placa ecs g41t-m
Resueltobuenos dias hermanos como estan, el problema es el siguiente, cuando abro la casilla dond se controla el volumen, la escalerita de volumen general est...
Necesito driver webcam toshiba satellite c605
Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...
No tengo el cd camara samsung sc-d352
Hola, sabes no tengo el cd de mi camara samsung sc-d352 y nesesito transferir los videos a mi computadora tengo el cable USB pero aun me pide a...
Descargar realtek audio mananger
Hola, Necesito Saber En Que Pagina Puedo descargar realtek audio mananger el que aparece un icono naranja en la barra de tareas y que es un mezclador ...
Elimine por error el audio de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver y firmware para reproductor mp4 fujist
Hola, que tal escribo para saber si alguien tiene o me pueden enviar un driver y firmware para un reproductor marca fujistar mp4 de 2gb,el q tengo ...
Mi pc prende depues se pone la pantalla negra
Hola, mi computadora prende con la pantalla dell pero depues se pone una pantalla negra con un cursor es una latitude modelo d610 y no quiero pe...
No tengo audio para hp mini 210-1100
ResueltoHola, sin querer elimine una aplicacion de audio y ahorqa no tengo sonido, en dispositivos de audio y sonido me aparecce "no hay ningun dispositivo ...
Ibm wi-fi
Hola, hola, le instale de nuevo el xp a mi laptop IBM 2668 y le instale todos los drivers ecepto el del wi-fi......de donde puedo sacar dicho dr...
Drivers acer travelmate 4002 lmi
Hola, tengo un Acer Travelmate 4002 LMi y en la pagina de acer no vienen los drivers para este modelo, y tampoco los he encontrado por ningun lado...
Toshiba nb200,audio,bajo,lento y entrecortado
Hola,me llamo Mely,tengo 12 años,nosé nada de informática,recién aprendí a hacer una pregunta en Kioskea,bueno el punto es que: Mi audio se escucha...
Conexion de monitor
Hola podria conectar un monitor al portatil con un cable hdmi, el portatil tiene salida vga, por lo que tengo un adaptador vga, y al monitor iria la c...
Problema con conexión disco externo portátil
Buenas! Intentaré explicar mi problema aun sin tener mucha idea de informática: Mi disco externo portatil Iomega prestige ha dejado de funcionar sin r...
2 discos. primario incorrecto
Hola, tengo 2 discos. 1 sata y otro ID. pero el sist operativo esta en el sata, y la maquina me lo lee como secuandario y arranca el ID que no tiene n...
Holas, porfavor necesito driver audio cs4281
Hola, necesito de su ayuda, si alguien podria decirme de donde bajar driver gratis de audio para PENTIUM IV CRYSTAL SOUNDFUSION (TM) CS4281, E BUSC...
Pc no lee disco duro externo en exfat
Hola, Agradecería favor me pudiesen ayudar en el siguiente problema: Compré un Disco duro Externo Usb 1,5 Terabyte Iomega Select 3.5 en for...
Mi unidad no graba dvds
Hola, a mi me pasa lo mismo que ASUN mi unidad lee dvds lee y graba cds , pero nunca pude grabar un dvd despues de intalar windows 7 . antes con XP ...
Drivers para wi-fi en hp pavilion dv6700
Hola, formatie mi computadora es una HP Pavilion dv6700 y no he encontrado drivers que me sirvan para el internet por wi-fi... espero me puedan decir ...
Divers para mi camara handycam dcr-trv361
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR O QIEN TIENE EL DRIVER DE LA VIDEOCAMARA HANDYCAM SONI DCR-TRV361? QIERO PASAR UNOS CASETES A M...
Hp 6730b, no se apaga, no cierra sesion
Hola, CONSULTA, TENGO UN HP 6730B Y LO FORMATIE Y AHORA NO SE APAGA ADEMAS DE NO RECONOCER UN DISPOSITIVO, EH INSTALADO MULTIPLES PACK DE DRIVERS Y V...
Cd de instalacion webcam samsung pleomax 7000
Hola, bajarme cd de instalacion de mi webcam samsung pleomax 7000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para saber el modelo
Hola, hola no se que modelo es mi cam solo se que es genius y es de un perrito y tampoco tengo el cd como hago para instalarlo Configuración: ...
No me andan varias teclas que hago??
Hola, despues de poner Exi full screen, varias eclas me dejaron de andar, nose que hacer , alguien me puede audar?? gracias !!
Mi conputadora prende y apaga
Hola, yo tengo un problema mi computadora prende y apaga sola y ya la an llevado a reparar como 5 veses q puedo hacer con mi conputadora por fa ayuden...
Como instalo la camara con el cd?
ResueltoHola, sy eduardo m podrias decir como instalo la camara xq l me dice q ocurrio un error y q no encontro el dispositivo como hago xa instalarla= me pod...
Activar camara web
Hola, como activar camara web c110 en mi lapto toshiba para videollamadas en facebook
Puedo recuperar los archivos de mi usb?
Hola, mi usb estuvo fallando mucho, algunas computadoras no la leían & ahora ya ni la mia, quisiera saber si puedo recuperar los archivos o ya los...
Poner cámara web de una laptop a otra
Hola, Tenia una laptop acer 5936 que se quebro la pantalla después empezó a fallar, total que mejor la desarme y me compre otra una Dell Inspiron D630...
Posible solucion para modo de ahorro energia
Hola, bueno yo tengo el mismo problema, en mi monitor aparece el modo de ahorro de energia y lo que hago es apagar mi ordenador y desconecto los cable...
Mi monitor se ve pixelado
Hola, mi monitor led se ve pixelado, no sé por qué, por ejemplo los círculos se ven pixelados no sé si sea normal o es algún problema, jaja no se ...
Driver video placa ecs l4s5mg3/gx+
Ho--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
Conecto geforce gts250 y no inicia windows
Hola, primero que nada muchas gracias por leer lo que publico por aca... es mi primera vez por este foro y la verdad me gusto mucho como la gente se e...