Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Consejos acerca de computador Cerrado
Estoy interesado en comprar un computador de alto rendimiento (Para jugar, programas de diseño de la Uni, etc) y me decidí, de acuerdo a mi presupuest...
-
MI PC NO RECONOCE TECLADO NI MONITOR Cerrado
Hola, mi pc solo reconoce el mouse aparentemente porke esta encendido, obviamente enciende los ventiladores y todo pero no puedo ver nada aparace el m...
-
no encuentro mi control de volumes Cerrado
Alguien puede ayudarme,voy a mi panel de control y luego entro en dispositivos de sonidos y no me deja activar el icono de volumen ¿porque
-
[CONSULTA] No consigo tener imagen (MSI Global K9N4 Ultra-F) Cerrado
Hola que tal, soy nuevo en el foro y les comento que tengo un problema con mi PC. Antes que nada les dejo las características del CPU: - Mother MS...
-
Windows detecta mas ram Cerrado
Buen día, tengo un "fallo" curioso, y escribo "fallo" porque no se si realmente lo es; El tema es que tengo una Dell Vostro 1500 que me detecta mas RA...
-
Otra pregunta. Cerrado
La anterior sobre los acentos,no funciona con mi samsung chrome.lo otro:como hacer una raya continua debajo de las frases sin que se muevan las letras...
-
REINSTALAR LOPTOP ACER ZA3 Cerrado
NECESITO REINICIAR Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
Laptop Toshiba Satellite C655D: me pide un disco de arranque Cerrado
Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que enciende y me pide que lo...
-
PROBLEMA INCOMPATIBILIDAD DE ARCHIVOS Cerrado
Hola! Muy Buenas! Tengo un problema a la hora de jugar a cualquier juego en mi pc, y es que siempre resulta haber algún impedimento para abrir el jueg...
-
Necesito ayuda con mi Pc ¡Leer la Descripción! Cerrado
Necesito ayuda, Un día un apagón apago mi pc y cuando volví a intentar encenderla no encendió, pero si prende el ventilador de la Fuente de Poder y e...
-
Contraseña de Bios Cerrado
Existe una contraseña universal para un Bios de Sony vaio bloqueado o un password
-
confused on what to do Cerrado
I have on my Dell laptop screen "dac960ntSys danado"" what does it mean, what can i do???
-
¿Cómo instalar drivers de la tarjeta gráfica VGA estándar? Cerrado
Hola:3 Desde hace tiempo quiero instalar los drivers de la tarjeta grafica por distintas razones: 1- Quiero activar aero pero pues con ese tarjeta...
-
driver webcam ngs bullseye para windows 7 Cerrado
Hola, he camviado del xp al Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 estoy buscando el driver de la webcan ngs bulleseye para windows 7, ...
-
Solucionar este problema. Cerrado
Tengo una noteboock de un amigo que no reconoce las entradas usb, alguien me podria pasar el driver para solucionar este problema ? es una Acer Travel...
-
Controlador o driver Cerrado
Hola, hace poco formatee la pc y ahora tengo unos inconvenientes con unos controladores, en el administrador de dispositivos son Controladora de v...
-
No me funcionan los drivers de wifi windows 8 ¿alguna solución? Cerrado
Buenas a todos, es mi primera pregunta en este sitio :D, tengo una Dell inspiron 14R 3421 sin embargo he tenido problemas con el wifi de la pc, verán...
-
El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero. Cerrado
Hola! Ante nada gracias por ayudar y decir que soy nuevo en esto. Mi problema es referido al error que titulo; "El controlador de pantalla dejo de r...
-
Mi monitor se ve borroso Cerrado
Hola Mi monitor se ve borroso y ya ajuste el cable varias veces ¿Qué hago? Les agradecería mucho sí pudieras ayudarme...
-
Cómo conectar tu computadora a tu Samsung Smart TV sin cables Resuelto/Cerrado
Anteriormente encontre una solucion con el mismo titulo que coloque en mi pregunta, lo cual me queda claro pero mi pregunta es aparte de poder reprodu...
-
Primary IDE slave: [Not Detected] Cerrado
Hola. Tengo intaladas una grabadora DVD y un reproductor DVD en el equipo.Resulta que se me murió la grabadora. Entonces compré una grabadora nueva y ...
-
Problema Puertos USB (Unknow Device) Cerrado
Hola, hoy comparto esta historia, con el deseo de que a alguien por muy inprobable que parezca, tambien haya sufrido y haya conseguido solucionar. ...
-
Reproduccion continua de un video en un LED TV Cerrado
Buenas tardes gente. Les hago una consulta, si me dan una mano. Necesito pasar un video, en un TV LED, desde un PenDrive, pero qeu se autorepita const...
-
reboot and selectivo proprio boot device Cerrado
Buenas a todos, intentare explicar mi problema lo más rápido y corto que pueda. Formatee el pc, acabando de instalar Windows me dio un error y decia ...
-
Para WebCam MSI startcam 370i Cerrado
Donde puedo descargar gratis el driver para la WebCam MSI Star Cam 370i
-
Gráfica i procesador compatibles con la placa base? Cerrado
Buenas! Aunque muchas veces he visitado el foro, es la primera vez que me veo con la necesidad de escribir mi duda. Tengo un ordenador ACER ASPIRE ...
-
Intel Hd Graphics 4000 Cerrado
Bueno resulta que he adquirido una nueva laptop el modelo es una ativ book 8 NP880Z5E-X01UB la cual supone traer un procesador Intel i7 de cuarta gene...
-
¿que me dara mas calidad de imagen? Cerrado
Para un proyecto comun debemos realizar una entrevista en video y no sabemos que utlizar para la entrevista para que nos de una buena calidad de image...
-
Problema con el HDMI Cerrado
Hola, recientemente han formateado mi pc, pero cuando conecto mi cable HDMI del pc a mi tv, el pc no reconoce el cable o no lo detecta por tanto no ob...
-
Donde adquirir el mecanismo interno de disco duro Cerrado
Hola pues resulta que he comprado por equivocacion una carcasa de aluminio de disco duro Sata 2.5" usb 2.0.Por equivocacion,cuando realmente lo que b...
-
laptop asus tp500la no enciende Cerrado
Hola, hace una semana compre la laptop, todo funcionaba excelente, una noche la use y la dejé cargando, a la mañana siguiente cuando la iba a utilizar...
-
Pantalla Negra Cerrado
Mi laptop prende y todo funciona porq se escucha al iniciar windows lo malo esq esta totalmente negra es una aspire 9800...
-
clave Cerrado
cual es la clave para activar no se como es esto
-
teclado Cerrado
Hola, tengo un problema al encender mi lap sin teclado funciona muy bien pero al momento de ponerle el teclado y la vuelvo a prender empieza hacer u...
-
BESCONFIGURADO Resuelto/Cerrado
NESECITO RESTAURAR MI LOP
-
Drivers wifi 802.11 B/G/N Cerrado
Buenos dias: Necesito saber donde localizar el driver para el wifi de un portatil APD INTEL BONEAS TWIST Procesador INTEL ATOM N450 1,66 GHZ 1 ...
-
Un excelente buscador de archivos, frases, etc, en Windows Cerrado
Cordial saludo: Existe un buen programa que encuentre todas las carpetas y archivos que tenga en DD?. Este en cuanto a documentos Y me gustaría ten...
-
Instalar scanner Lexmark X1185 Resuelto/Cerrado
NECESITO INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL HARDWARE MENCIONADO MAS ARRIBA, LO CUAL AGRADECERE. UN SALUDO DE UN NUEVO INTEGRANTE. GRACIAS.
-
Liberar mi Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito me ayuden con la liberaciòn de mi equipo Huawei Y320 por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
No puedo conectar mi portatil packard bell por wifi Cerrado
Hola, solicito ayuda, pues desde que reinstalé el windows vista en mi portatil, no puedo conectarme a internet a traves de wifi (me he de conectar por...
-
Brigthness Cerrado
Aparecio en el monitor Phillips una pantalla que dice brigthness y no la puedo sacar, que debo hacer? No son los botonos agarrados del brillo del mon...
-
Problemas con mi impresora Cerrado
Lo primero saludar a todos los que de una forma u otra colaboran en este foro. Mi problema es el siguiente, tengo una Epson xp 215 multifunción...
-
no puedo aceder a mi cuenta se mi contaseña pero no inicia Cerrado
Hola, no puedo aceder a mi cuenta se mi contraseña pero dice que no es Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
-
cuenta de hotmail desactivada por falta de actividad Cerrado
Hola, Vengo les cuento la cuenta de hotmail me la desactivaron por falta de actividad. Ese correo estaba asociado al que piden en facebook y como la...
-
cuenta desactivada por inactividad como la recupero?? Cerrado
Hola, Resulta que tengo cuenta e facebook con correo de hotmail, el correo no lo usaba como lo recupero para poder acceder ala cuenta de faceboo...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Mi computador enciende pero no da salida de video,ni energiza el mouse, ni teclado , que puedo hacer ya cambié micro,RAM y nada.La necesito para estu...
-
imei bloqueado Cerrado
Hola, mi imei 862752027724338 ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94
-
Problema con Toshiba Satelite C845 Cerrado
Hola buen día, tengo una toshiba C845 con win 8, y al encenderla me manda directamente al diagnostico y una vez alli no puedo hacer nada mas. intente ...
-
No me deja cambiar la resolución de pantalla.. Cerrado
Hola, Mi notebook es una positivo bgh y con windows 7, No me deja cambiar la resolucion ni subirla un poco mas ni bajarla la barra de resolucion esta ...
-
Ordenador que no arranca Cerrado
Hola, Tengo un ordenador de mesa, que cada vez que lo enciendo suenan 3 pitidos, uno largo y 2 cortos y no arranca, ¿A qué será debido? Cuando por ca...