Rayas blancas y negras horizontales

Cerrado
AxlBlade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 16:17
Rafael42 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 17:20
Muy buenas,

Recientemente he upgradeado mi tarjeta gráfica, de la radeon 6970 hd a la R9 290. Al usar los mismos drivers he decidido no reinstalarlos por lo que en general me va perfecto, probando juegos y tal.

El problema está en que bueno, me ha dado por querer instalar los drivers que están en beta por lo que he pasado a desinstalar los drivers que ya tenía. Hasta aquí perfecto. Al bootear una vez llega al apartado de logeando al user se queda la pantalla como en gris. Una vez llega al escritorio se queda con rayas blancas y negras que prácticamente no permiten ver el fondo. De esta forma no veo manera de instalar los drivers así que tuve que volver a 1 punto de restauración anterior.

Como pueden ver en este link: https://prnt.sc/4m37ep me lo detecta perfectamente y no tengo ningún tipo de artefacto en la pantalla.

Asi que mis pregunta serían:
-Se sabe cual puede ser la causa de que al no tener drivers se me vea tan mal? Con las anteriores gráficas lo único que me hacía era bajarme la resolución.
-Existe la posibilidad de instalar los drivers de otra forma ? He probado en modo seguro pero como tira de la integrada no me detecta la otra.

Gracias de antemano gente!
Consulta también:

1 respuesta

Rafael42 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 9
12 sep 2014 a las 17:20
Desintala todos los driver, tanto los de la anterior i la que tienes actual todos, luego con el CClearner limpia los programas i los rejistros bien, i luego reinicia, luego instala los driver de la que tienes actual, o antes de de desintalar todo bajalos primero, asegurate que sean los mismos de tu tarjeta, Ese problema debe ser conflictos con los driver anteriores, saludos
0