No arranca mi lap toshiva

Cerrado
iudexis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011 - 27 feb 2011 a las 16:36
 luidox - 20 sep 2014 a las 17:17
Hola,

pido su opinion por que no se que le pasa a mi lap, no arranca me dise "missing operating system", y el disco duro lo he probado en otra computadora y funciona correctamente , le instalo en windows perfectamente,pero al ponerlo a mi lap inicia hasta el logotipo del windows y se presenta una pantalla azul y en menos de un segundo se quita y no logro ver,,y se reinicia,,y se queda ahi,,despues la reinicio y sale ese mensaje,,ya le hice varias veses,,,
intente reparar algunas cosas con el hiren's boot y me analiza el disco duro y todo funciona bien.,...el disco duro no es el problema,,alguien me podria ayudar,,,,ya no se que hacer,,les agradeceria mucho

4 respuestas

Bravo Mayor Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011 10
27 feb 2011 a las 17:00
Lo que pasa que tenes que instalar windows (SERIA COMO FORMATEAR EL DIS "LAP" ) y ahi fijate lo que pasa!

Saludos, espero su respuesta!!!
1
iudexis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011
27 feb 2011 a las 17:29
lo instale desde otra pc,,,y me funciona el sistema operativo,,,pero al ponerlo en la lap ya no funciona,,intente formatear desde la lap pero no me deja,,,,el disco duro solo me funciona en otras computadoras pero no en mi lap
0
Emmm, el problema es la Lap, a lo mejor las entras de la lap estan rotas donde eschufas el disco! mejor que la lleves a un servi!


Suerte!


Saludos..


P/D : Espero respuesta! Gracias, espero tu voto!
0
no es problema de tu disco duro... es problema de tu memoria RAM lo que tienes que hacer es limpiar el filamento de tu memoria RAM con una goma de borrar.. si asi no queda ya nececitarias cambiarla.. es por eso que cuando le instalas un nuevo sistema operativo desde tu lap se te bloquea y se reinicia..
0
Perfil bloqueado
21 nov 2011 a las 11:52
No importa que usted está usando Windows 7, XP o Vista, ninguna materia que es de sobremesa o portátil o cualquier modelo, usted puede solucionar el problema del sistema operativo que faltan fácilmente y sin esfuerzo por su cuenta. Si usted tiene un DVD de Windows, copie el primer camino, si no, tomar la segunda.
Solution1. Fijarla con Windows DVD
1. Configurar la BIOS para utilizar el disco como dispositivo de arranque primario.
2. Inserte el disco de arranque de Windows y de la misma.
3. Seleccione la opción "Reparar el equipo", no "Instalar ahora", recuerda esto.
4. Seleccione el sistema operativo después de que el programa de instalación busca de instalación de Windows, y haga clic en "Siguiente".
5. A continuación, haga clic en "Reparación de inicio". Lo corrige automáticamente los problemas que impiden que Windows se inicie.
Solution2. Fijarla con un disco de arranque
Si usted no tiene un disco de instalación de Windows, y no tienen un plan para gastar cientos de dólares en él, usted puede tomar este camino. Obtener un disco de arranque, lo que puede hacer lo mismo. Wondershare Liveboot 2012 https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html (es compatible con CD / disco / USB / flash, también se puede hacer boot cd / usb / disk / flash con ella) puede ser una buena opción, que puede reparar este problema del sistema operativo que faltan de forma segura y completamente.
-1