Libere modem ZTE MF100, ahora no funciona

Cerrado
platah - 12 ene 2011 a las 20:10
gastonv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 12:47
Hola,

Utilice el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 para liberar un modem ZTE MF100 y ahora no funciona, lo conecto y no prende nunguna luz, el pc no lo reconoce, es como si estuviera inservible como si se le hubiera borrado el software interno, que puedo hacer en este caso????
Les agradezco la ayuda lo antes posible

Consulta también:

1 respuesta

hey men me esta sucediendo un caso similar al tuyo, siendo que lo libere mi zte mf100 con el dc unlocker pero no recibe la señal y no me permite conectarme a ningun operador, ya le aplique la configuracion de movistar y comcel y nada que me funciona, no quiere conectar por lo que estoy pensando que es problema de firmware, te agradezco el favor si encuentras alguna solucion mi correo es lyonr9@yahoo.es - lyonr9@hotmail.com......suerte
1
ok, tambien quedo pendiente si encuentra algo
0
Prueben recargando el firmware del equipo me parece que el dc unlocker permite hacerlo
0
Hola, a mi tambien me paso
Utilice el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 para liberar un modem ZTE MF100 y ahora no funciona, lo conecto y no prende nunguna luz, el pc no lo reconoce, es como si estuviera inservible como si se le hubiera borrado el software interno, que puedo hacer en este caso????
Les agradezco la ayuda lo antes posible
0
votalo a la basura
0
tengo el mismo problema no enciende , lo mejor q puedes hacer es comprar otro...
0