Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Compaq Presario f500, pantalla se prende y apaga 3 veces Cerrado
Buen dia señores web, e informaticos, acabo de recibir una laptop compaq presario f500. esta no enciende pantalla. ella se prende y apaga 3 veces a la...
-
Modem, ocupo un ratito y calienta mucho Cerrado
Hola, cuando conecto mi modem zte personal lo ocupo un ratito y calienta mucho que puedo hacer para que no pase esto?? Configuración: Windows X...
-
Qué es hardware Resuelto/Cerrado
Qué es hardware
-
Recuperar datos después de formatear Cerrado
Hola chicos ayudarme porfavor a recuperar mis archivos formateados es que borre todo sinquerer.
-
Actualicé mi DS XL y no reconoce la tarjeta R4 Cerrado
buenas necesito ayuda con mi ds xl. lo actualice por internet y ahora no reconoce la tarjeta de juego r4 que puedo hacer gracias
-
Programa para flashear celular Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
algien me podria pasar un programa para flaxear mi celurar samsung galaxi ace por favor grasias
-
El teclado de mi laptop escribe otras letras Cerrado
tengo una laptop lenovo, pero al momento de escribir en el teclado se ponen otras letras que no son (estoy escribiendo con el teclado en pantalla) ...
-
Cómo desmontar la placa DVD en una ACER Aspire M 3203 Cerrado
No se como desmontar la placa DVD en un ACER Aspire M 3203?? He quitado todos los tornillos que se ven pero no sale la placa.
-
No botable: cómo arrancar desde la BIOS Resuelto/Cerrado
Hola tengo un portatil dell latop me pone disco no botable no me arranca alguien sabria decirme Como arrancarlo desde la bios? Se lo agradeceria no se...
-
Pc enciende luz de encendido parpadea Cerrado
tengo un problema mi pc enciende pero luego que pasa la pantalla de la marca de placa y prosigue la opcion de elegir sistema operativo empieza a parp...
-
tv lcd 32" Cerrado
por favor necesito solucionar un tv lcd,enciende el piloto pero no pasa mas nada la verdad es que necesito darle vida al tv.
-
No reconoce mi tarjeta inlambrica de mi Laptop Cerrado
Hola saludosss.,. a todoss .,.,.,porfas realmente necesito ayuda con esto mi computadora compaq presario CQ43 no reconoce mi tarjeta de red inalambric...
-
Clave de licencia para Deep Freeze Standard Cerrado
Hola!! alguien me podria decir como puedo saber la clave de licencia para Deep Freeze Standard...gracias
-
No Arranca Por CD RomHP DV6000 Cerrado
Hola, mi computadora Hp Pavillion Dv6000 que tengo que instalarle un sistema operativo pero por ningun motivo quiere bootear por el Cd ROM y preciono ...
-
Problema con WLAN Cerrado
Buenas, la verdad esta es mi primera pregunta y no soy muy erudito en el tema (perdónenme si es que no está posteado en la sección correcta). Mi caso ...
-
Mi laptop enciende pero no muestra nada! Ayuda! Cerrado
Buenas tardes, tengo una laptop la cual de un momento para otro, cuando la enciendo no muestra nada en pantalla, Solo encienden los leds de la batería...
-
iconos en azul Cerrado
mis iconos de escritorio estan azules ... encontre unos pasos aqui en kiosea pero no me fucnciono siguen azules .. que hago.....
-
mi laptop no recibe señal de lejos Cerrado
tengo una laptop compaq con windows xp, hace como una semana mi laptop dejo de recibir la señal de lejos y me limita a estar a lado del modem para ten...
-
No puedo entrar al Bios Lenovo V570 Cerrado
Hola soy nuevo en este foro pero estoy desesperado!!! tengo una Lenovo v570 pero hace un tiempo le puse Windows 8 pero no se que sea que despues de ...
-
Recomendación de curso de reparación de ordenadores Resuelto/Cerrado
estoy muy interesado en poder hacer un curso de reparacioon de ordenadores para aplicarlo profesionalmente, hay mucha cosa por internet pero no me fio...
-
Cómo instalar Lexmark x6170 en Windows 7 Cerrado
Hola Quisiera saber còmo hago para instalar una multifuncional Lexmark x6170 en windows 7 Muchas gracias
-
Mi portátil se apaga constantemente Cerrado
este es micorreo franciscotieves9@hotmail.com porfabor asudemen con mi portatil targa se me apaga cosntante mente gracias contesme por hotmail
-
Compaq Presario f500 no enciende Cerrado
Buen dia señores web, e informaticos, acabo de recibir una laptop compaq presario f500. esta no enciende pantalla. ella se prende y apaga 3 veces a la...
-
Cómo recuperar el audio de mi PC Cerrado
Buenas tardes a todos, mi nombre es Ruben , quiero saber como recupero el audio de mi maquina.... Gracias
-
Mensaje de error: "FATAL ERROR SYSTEM HALTED" Cerrado
mi hp mini 1000 me da un error y no me deja iniciar la maquina, mi hija le tecleo mucho y ahora cuando la enciendo me sale de inmediato en la pantalla...
-
Monitor: Señal fuera de rango / "Signal Out of Range" Cerrado
Resulta que mi cpu lo prendi y me salio un mensaje de "signal out of range" y no me da video el cpu pero esta prendido, probe algunas sugerencias como...
-
No abre mi cámara Genius 312 Cerrado
no abre mi cam web descargue programa pero no abre
-
Color vídeo cámara Sony evi-d70p Cerrado
Hola, la semana pasada me regalaron una vídeo cámara de segunda mano y no me traía ningún cd-rom de instalación y quisiera saber donde lo puede conseg...
-
No encuentro los drivers dentro del ordenador Cerrado
Se que suena un poco ridículo, pero tengo un grave problema en el portatil (https://es.ccm.net/faq/4212-error-nvlddmkm-sys-la-solucion y debo encontra...
-
Problemas con la placa de video Resuelto/Cerrado
Hola a todos, antes que nada les agradecería si me pueden dar una mano con un problema que me surgió. tengo una pc placa madre biostar p4m900-m7 fe...
-
Sin audio en win 7 ultimate por virus, ASROCK K10N78 Resuelto/Cerrado
HOLA AMIGOS, LOS MOLESTO POR EL SIGUIENTE PROBLEMA ,ME QUEDE SIN AUDIO CREO QUE POR UN VIRUS,EL RESULTADO QUE EL SISTEMA NO RECONOCE EL DISPOSITIVO ...
-
Mi compu no funciona Cerrado
mi compu nueva no arranca,aparece el logo de la empresa y me pide presionar la tecla f7 o del pero ninguna funciona. Luego se apaga Que hago¿
-
Mi portátil se apaga sola Cerrado
hola tengo un problema com mi portatil targa visionary 811a me costo mucho formatearlo pero lo pude formatear despues de ponerle tobien al rato se m...
-
Quiero poner el antivirus , pero no sé como hacerlo Cerrado
cuanto tiempo tendre antivirus en mi pc, protegiendo mi computadora
-
¿Cómo transferir música de un computador a otro? Cerrado
hola Quiero pasar una musica de una pc a un computador portatil....manera mas facil y rapida ...Gracias ..:)
-
Instalar HP PSC 1410 All-in-One en Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CO...
-
password de una laptop latitude D830 Cerrado
Hola solamente queria saber si alguien me puede ayudar!! tengo una laptop Latitude D830y al encederla me aparece una pantalla blanca la cual me pide u...
-
Conectar impresora a la red WiFi Cerrado
como hago para conectar mi impresora ala red wi fi sin desconectar los demas dispositivos
-
router D-LINK DSL-624T da 1,2 megas de bajada en vez de los 3 Cerrado
Hola: mi router SMC se me ha roto. De momento me han dejado un router D-link DSL-G624T, pero la velocidad de bajada me da 1.33 megas cuando antes con ...
-
Problemas con una Dell Inspiron N4050 Cerrado
Bueno desde hace unas semanas tengo un problema con mi portatil. Todo funciona bien el sistema no esta lento y no tengo problemas con ninguna aplicaci...
-
Estoy instalando W7, me sale Error 0x80070017 Cerrado
Hola mi nombre es fabian y tengo el siguiente problema el disco de mi notebook sony vaio tenia problemas y se quedaba pegado luego de investigar lo b...
-
Empiezo a jugar y notebook funciona mal Cerrado
Muy buenas gente! Bueno les cuento que mi notebook (Una BGH Positivo con intel core I5, 4gb de RAM y Intel HD 3000) tuvo un problema cuando se cayo y ...
-
Epson Stylus SX125 no imprime Cerrado
Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ni...
-
Windows 7: impresora Sinocan no imprime Cerrado
por favor alguien me puede ayudar a instalar o q haga que imprima mi impresora que la instalado y no imprime y me sale un mensaje de no habilitada,
-
Problema con tarjeta gráfica y Photoshop Cerrado
Muy buenas! Me he descargado la última versión de Photoshop, la versión CC, la he arrancado y todo sin problema hasta que he intentado usar el editor ...
-
Necesito driver Cerrado
Alguien podría ayudarme por favor, necesito el driver de red para una optiplex gx260 Gracias., a todos o alguno que sea complatible
-
driver para internet para acer aspire one kav60 Cerrado
nesecito un controlador no puedo conectarme a internet
-
unidad de cd room no se abre Cerrado
hola, acabo de comprar una lap Gateway y no se como abrir la unidad de cd y tampoco la encuentro por en el sistema podrían ayudarme con eso por favor?...
-
Actualizar el BIOS para eliminar virus de una vez? Cerrado
Hola, mi problema es que hace 6 días mi notebook emachines e442 dejó de funcionar correctamente y estoy segura de que es por virus (al entrar en Inter...
-
problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd Resuelto/Cerrado
Hola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...