Discusiones

Conecte mi equipo al pc pero suena muy bajito

Hola,soy santiago como yo no tengo parlantes conecte mi equipo al compu y suena muy bajito

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
caacacac

Drivers de video o/y de sonido, inspiron 1420

Hola, necesito un driver de video para laptop dell y creo que tambien de sonido porque veran tengo el problema de que la laptop tiene bocinas intern...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
omaztar

Me falta archivo netcfg.hlp y windows.hlp

hola,trato de conectarme a internet pero no puedo dice q me falta archivo netcfg.hlp y windows.hlp,gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
gato

Aca va el relatorio

Hola, Versão EVEREST v5.01.1700/pt Módulo de Benchmark 2.4.258.0 Homepage http://www.lavalys.com/ Tipo de relatór...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam

 Resuelto

Hola,mi ordenador portatil tiene su webcam incorporada pero he borrado el programa de la webcam y no se como instalarla de nuevo.en la webcam solo pon...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Memoria 8gb no la reconoce pc, el celular si

Hola, Por favor ayudenme!!! tengo una memoria micro sd hc 8gb kingston de un celular que no la detecta la pc, en el lector si prende foco pero en la...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
desesperada

Formatiaron mi pc estoy sin audio

Hola, formatiaron mi pc estoy sin audio, no entiedno mucho precisaria ayuda muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi unidad de cd si aprece en mi pc

Hola, mi nombre es luis tengo una compac con window xp me aparece el icono de la unidad de cd pero no reproduce ni reconoce tampoco ningun cd espe...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Juansi

No puedo escanear hp deskjet 4180 perdi el cd

Hola, hola mi problema es que tengo una impresora hp deskjet 4180 perdi el cd y le instale el 4100 y ahora no puedo escanear si podrian ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio pavilion dv9500 (con vista)

Hola, muy buenas a tod@s! ^.^ Estoy aquí a ver si alguien puede ayudarme; desde hace una temporada, mi ordenador ha dejado de reconocer la tarjet...

6 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
raul

Mi pendrive no es leido por windows xp

 Resuelto

Hola, mi pendrivees DataTraveler 8 Gb. Mi Pc con Windows XP no lo lee, tengo que ir a ejecutar coloco H:\ que es la uidad que le corresponde y ahí rec...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Juansi

El sonido de mi pc se escudcha entrecortado

Hola, tengo un problema con el sonido se escucha entrecortado ya formatie reinstale los controladores y sigue igual ya no se que hacer ayudaaaaaa......

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar una philips model no sic4750/

Hola,perdy mi cd y quiero instalar una philips model no sic4750/27 porfabor ayudame quiero q mi familia q en otro pais conoscan ami hijita grasias son...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
magreidis

Drivers de impresora hp deskjet 3840 series

Hola, se perdio el cd deintalacion de mi impresora, ahora yo quiero el programa es hpdeskjet3840series ayudame porfavor Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
marcos

Drivers epson lx300+ para win 7

Hola, deseo conseguir driver gratis de impresora Epson LX 300+, para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Jimazo

Drivers para placa msi 848p neo-v

 Resuelto

Hola, muy buenas e formateado la pc y no tengo ningun drivers como se los drivers que tengo que instalar dejo un informe del sistema aver si m...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
demiun

Auxilio driver de audio

Hola, mi nombre es Claudia y quiero pedir ayuda de quien sepa del tema... hace mucho tiempo ya que estoy luchando con la falta de audio en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como desbloqueo mi pc?

Hola, tengo una dell inpiron 1545, windows 7. yo olvide mi clave de usuario y k pasa k intente barias beses hasta k la pc se reinicio y solo pres...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fITZiguer

Modem zte es muy lento

tengo un modem zte quisiera saber si me pueden ayudar que sea mas rapido xq la verdad es muy lento y es ilimitado

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
chino

No se escucha mi sonido de mi compu

Hola, como le ago para escuchar el sonido de mi vosina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Es sobre el sowar

Hola, hola no tenia problema con pero depronto se apago y solo prendia con la pantalla en blanco Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
gonza

Problemas con tarjeta de video, msi km3m-v

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia geforce 6200 256 vram hace unos dias me toco formatear el equipo y podía jugar m...

7 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Damase19

No lectura de la unidad de cd rom.

Hola, Mi pc portatil (Windows7) no lee la unidad de cd rom. Me gustaría tener ayuda porque no tengo mucha idea de informática. Resumo: En l...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Àlex

Controladores para lg hl dt st dvd ram gh10l

Hola, por favor mi compu tiene un mensaje que dice no hay grabadora de sonido o datos al parecer por error borre el programa o los drivers es de LG y...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Jamas tube sonido en mi pc!!! ayuda!!!

 Resuelto

Hola, me regalaron un cpu y jamas emitio sonido alguno!!!no tengo el cd de los driver de sonido... me baje el everes y me tiro los siguientes ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
wilbourgh

Necesito de su ayuda para armar esta pc

Hola, Me llamo Gabriel y quiero armar una nueva pc por que la que tengo actualmente es de marca asus no me fue tan bien como yo esperaba ya tengo las...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
electro moni

Dudas con el tecleado !

Hola, Necesito hacer cambios con el brillo de mi LapTop HP nc2400 pero tengo una duda por falta de conocimiento ! Cuando se dice por ejemplo para ver ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
tailor

Cambie vista a xp,hp pavilion a6000la,drivers

Hola, mi problema es el siguiente cambie mi pc de windows vista a windows xq y no coipe los drivers consegui algunos y los instale pero ahora algunas ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
troglodita

No hay hadware audio, gigabyte ga-g31m-es2l

Hola, mi pregunta es la siguiente,como puedo arreglar mi hadware de audio que dice que esta dañado o no responde.le envio informe de everest ]----...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
josuco

Drivers hp psc 1610 1.0 para mi mac

Hola, Necesito descargarme Drivers HP PSC 1610 1.0 para mi mac y no encuentro donde. Alguien puede ayudame? Configuración: Mac OS X / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de epson stylus nx300

Hola, quien me puede ayudar a coseguir driver de epson stylus NX300

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido de compaq presario 2592us

espero me puedan ayudar estoy desesperado no consigo que vuelva el sonido de mi laptop descargue del fabricante y nada este es el reporte de everest n...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con losn drivers

Hola, soy nuevo en este foro Instale windows TEU en una notebook y no me toma los driver de la placa de red inalambrica. y lo instale un windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo activar el controlador para mi lap

Hola, tengo una lap y no puedo conectarme a internet d manera inalambrika me indika q el controlador esta desconectado q puedo hacer esk aveces n...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar un web cam perfect choice

Hola, ayuda necesito instalar un web cam perfect choice pero mi camara solo es compatible con windows xp y 2000 y yo tengo windows 7 ayuda Co...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Obed

Como le istalo controladores a lanix titan 31

Hola, tengo una pc lanix titan 3140 formate y ahora o le puedo istalar los controladores el de ethernet y el del audio entre otros entre a la pagin...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito codecs y drivers

Hola, he seguido los pasos indicados en el foro ahora k hago con esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
sara

Pantalla se ve distorsionada y luego se apaga

Hola, he tenido un problema con mi ordenador de mesa, es el siguiente: yo le enciendo normalmente, pero la pantalla se ve distorsionada, y tras ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
edgardlider

¿sere bruja por el color de mi aura?

Hola, Por curiosidad busque mi aura y me salio purpura, y dice que tenemos un poder mistico, y que la mejor profeccion es de pastores, brujos, etc...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
pixie

Como configurar una lexmark x1185!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola,Hola, SOY LAURA quisiera saber como configurar una lexmark x1185 multifunción.. la tengo hace mucho y funcionaba muy bien, pero como cabie de m...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
metal_god

Driver

 Resuelto

Hola, como les va a todos... mi pregunta es la siguiente, mi pc no emite sonido alguno.... y me dice q no hay ningun dispocitivo de audio ........

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
wilbourgh

Conectar mi celular a la tv

Hola, tengo un telefono celular nokia y deseo ver las fotos en el televisor, compre un cable ITC-60 pero no me conecta ni aparece ninguna indicaci...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
beto

Necesito driver de audio, gateway gt3035m

Hola, necesito saver que driver utiliza mi computadora windows xp home con sp2 es una Gateway GT3035m y al instalar el realtek se instala correc...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Fer Prado

Mini de siragon, saber si no cambiaron piezas

Hola, yo tengo la mini lapto de siragon es la color blanca resulta q la mande a reparar xq solo tenia dañado el chip de video y ahora me dicen q tambi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
katy

Tengo un problema con data traveler dt101/xx

Hola, tengo un problema con mi memoria de 4gb que le di formato y se borro el acceso de secure traveler, me lo podrian pasar

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Liz

Sin cd instalacion de laserjet1020

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el cd de instalación de la impresora HP Laser Jet 1020, ¿qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

7 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
yolis

Necesito un dirver para impresora hp f2200

Hola, Necestio un driver para instalar impresora HP F2200 con windows 7, dice que no es compatible. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Encargado

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio control

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] y este es mi equipo --------[ EVEREST Home E...

15 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
kelvin

Problemas camara web de dm4 - 1065dx

Hola, tengo un HP Pavilion dm4 - 1065dx y le instale los drivers de la camara y despues voy al msn para probarla y me dice que no esta avtivada, qui...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
reno

Sonidos

Hola, NO SALE SONIDO Y EL VOLUMEN ESTA ACTIVADO HAY ALGUNA TECLA QIE LO BLOQUEE Y NO ME DE CUENTA CUAL ES..POR FAVOR AYUDA Co...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33151 - 33200 de más de 50.000