Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24851 - 24900 de aproximadamente 70.700
  • Los videos de youtube cargan pero van lento Cerrado

Hola, Tengo un problema no se si les ha pasado pero cuando pongo los videos de youtube cargan rapidísimo, el problema es que al reproducirlo caada 7...

monkeytono | Drivers | Última respuesta: monkeytono 14 jun 2015
    0 respuestas
  • desactivar wifi Cerrado

hola muchas gracias por aceptarme como un nuevo miembro,mi pregunta es como desactivo una red de wifi wps con mi celular muchas gracias

cvergara | Hardware | Última respuesta: cvergara 14 jun 2015
    0 respuestas
  • ¿como le quito el acceso directo a mi memoria USB? Cerrado

hola :) cuando quiero abrir los archivos de mi USB, me aparece el nombre de la memoria y su acceso directo, antes le daba click y me abria los archivo...

zallie | Procesador | Última respuesta: jabier240 13 jun 2015
    1 respuesta
  • Ampliación de memoria RAM Cerrado

Hola a todos, Voy a ampliar la RAM de mi portatil que aguanta hasta 8Gb (2x4gs), he comprado 3 RAMs de 4gb cada una de segunda mano: (Kingston 1...

Morbigon | Hardware | Última respuesta: Morbigon 13 jun 2015
    0 respuestas
  • problema con mi disco externo Cerrado

Hola, tengo n disco externo woxter, y al conectarlo al pc, este solo me dice instlando controlador y no aparece en el. tengo datos importantes en ...

julitof | Hardware | Última respuesta: danndaniel 13 jun 2015
    1 respuesta
  • problema con lenovo g450 Cerrado

Hola, queria ver si me podian solucionar el problema tengo una lenovo g450 con poco uso (la compre hace 2 años pero la e usado muy poco porque uso mas...

sebastian221193 | Portátiles | Última respuesta: danndaniel 13 jun 2015
    1 respuesta
  • Problemas con el conector de mi PC Cerrado

Hola Amigos saludos. Agradesco a todos su importante colaboracion en la solucion de mi problema. Pregunta: El conector de mi PC se pega y demora ...

willi1958 | Procesador | Última respuesta: willi1958 13 jun 2015
    0 respuestas
  • el buetooth integrado de mi laptop no detecta dispositivos Cerrado

el bluetooth de mi laptop toshiva no detecta dispositivos bluetooth externos para emparejar (celulares), es por ello que no puedo envia ni recibir ni ...

erickson09 | Drivers | Última respuesta: erickson09 13 jun 2015
    0 respuestas
  • nesecito su ayuda Cerrado

hola se me bloquio mi celular y me olvide mi nom. de usuario y mi contraseña y no se como desbloquiar saludos

elunico974 | Portátiles | Última respuesta: elunico974 13 jun 2015
    0 respuestas
  • problemas impresion fichero pdf Cerrado

tengo una impresora kyocera c650 cuando imprimo un fichero pdf con el adobe acrobat la primera pagina me sale super reducida y el resto a tamaño soli...

carlosserrano | Impresora | Última respuesta: carlosserrano 13 jun 2015
    0 respuestas
  • pantalla sin señal vga Cerrado

Hola hace unas horas que no funciona mi pc,prende todo mouse teclado ventiladores etc, pero en la pantalla solo sale un mensaje "sin señal" Tengo 7 g...

Marceloxz45 | Hardware | Última respuesta: Marceloxz45 13 jun 2015
    0 respuestas
  • mi teclado se dsconfiguro Cerrado

ayudenme xfavor...!! al escribir las teclas u,i,o,j,k,l,m me salen numeros... ya voi mas de 3 meses asi y ya no lo aguanto ayuda xfavor.. tengo una la...

yapin | Portátiles | Última respuesta: yapin 13 jun 2015
    0 respuestas
  • no puedo abrir el archivo Cerrado

estimados usuarios les voy a agradecer que me ayuden a resolver mi problema no encuentro adobe flash player por ningun lado y no se como debe decir la...

mikyangelo | Drivers | Última respuesta: mikyangelo 13 jun 2015
    0 respuestas
  • Impresora HP Photoesmart C4480 Cerrado

Me acusa "Atasco de Papel". Con el metodo indicado en el manual de la impresora no consigo repararlo...

Oscarballo | Impresora | Última respuesta: Oscarballo 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi pec no lee los cd ni dvd aparece en blanco Cerrado

Buenas tardes. Cuando introduzco un cd o dvd al pc aparece en blanco, sabiendo que tiene los archivo allí. Por favor cómo soluciono?

solecito123 | Hardware | Última respuesta: solecito123 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi memoria SD no funciona en mi celular pero sí en mi computador Cerrado

Hola, tengo una tarjeta Micro SD de 16G y la estaba utilizando en mi computadora,cuando termine de usarla la expulse de manera correcta,y la puse en ...

Mikeelpapi55 | Hardware | Última respuesta: edu_21 12 jun 2015
    1 respuesta
  • Pc Chips P29G - win7-64 Cerrado

Buen día amigos del foro, agradeceré que me puedan ayudar con driver para Win 7 de 64 bits, está embebido en la placa Pc Chips P29G y es de video, se ...

cmelchor | Drivers | Última respuesta: danndaniel 12 jun 2015
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce una de las particiones del disco sata Cerrado

bueno ya tengo como 3 meses intentando areglar mi pc ya intente de todo y quiero que me den opciones para areglarla porque ya le cambie muchas veces l...

luisguardado | Procesador | Última respuesta: danndaniel 12 jun 2015
    1 respuesta
  • Modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 Cerrado

Hola a todos: He comprado un modem CONEXANT CX-9Z-NR0226 para utilizarlo en mi Laptop Siragon NB-3100 para utilizar el e-mail. Resulta que el mism...

Andrismt | Hardware | Última respuesta: Andrismt 12 jun 2015
    0 respuestas
  • problemas con mi cannon powershot A460 Cerrado

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta tirando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo...

devora | Hardware | Última respuesta: Jaimito 12 jun 2015
    23 respuestas
  • pantalla de inicio Cerrado

Hola !!? Bueno mi laptop al prenderla aparece todo normal pongo mi contraseña se demoraa unos 2 minutos y en la parte de inicio aparece todo negro q...

WilliamGuerr... | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 12 jun 2015
    1 respuesta
  • Tengo un problema con mi pantalla Cerrado

Estoy teniendo un problema con mi pantalla del ordenador (windows vista) y no sé como arreglarlo. Se trata de que mi pantalla ahora sale movida hacía ...

anonimo250 | Monitor | Última respuesta: anonimo250 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi pc se apaga a los pocos segundos de encendido Cerrado

Mi pc de escritorio la prendo y encienden los pocos del panel frontal y de la tarjeta madre la fuente poder funcionan y se apaga el monitor se queda ...

dark98master | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 12 jun 2015
    3 respuestas
  • no encuentro el driver de sonido Cerrado

hola necesito ayuda con el driver de sonido tengo windows xp sp3 y el Nombre del motherboard es Foxconn 661MX Pro y no lo puedo encontrar gracias

catiii | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 12 jun 2015
    7 respuestas
  • Qué Windows me recomiendan para una Compaq Presario C700 Cerrado

Les quería preguntar que windows me recomiendan para esta Notebook: Modelo: Compaq Presario C700 Procesador: Intel Celeron 550 - 2ghz Ram: 1GB ...

feedexla14 | Portátiles | Última respuesta: feedexla14 12 jun 2015
    0 respuestas
  • Una raya roja vertical en mi pantalla Cerrado

Hay una raya vertical de color rojo en la parte izquierda de mi pantalla, se ve como echa por puntitos, no es visible cuando abro una pagina que teng...

Cat Bengala | Monitor | Última respuesta: 25874 12 jun 2015
    2 respuestas
  • Disco Duro Cerrado

Necesito saber como poder reparar mi disco duro recien me compre una portatil con windows 8.1 y quise formatearla pero luego de que pasoeso, al ence...

dano003 | Hardware | Última respuesta: dano003 11 jun 2015
    2 respuestas
  • adaptar mi webcam Cerrado

Hola, necesito que alguien me ayude, tengo una webcam del año 2006 y quiero ver como la puedo hacer funcionar en una pc AIO.- GRACIAS

aldanamor | Hardware | Última respuesta: aldanamor 11 jun 2015
    0 respuestas
  • Cómo eliminar virus de USB Cerrado

Hola, Buenos dias. La verdad, es que la informatica nunca ha sido mi fuerte, y me gustaria que alguien me ayudara a entender que ha pasado y una po...

Rub07 | Hardware | Última respuesta: Rub07 11 jun 2015
    2 respuestas
  • Por qué la pantalla de mi Toshiba Satellite se vuelve negra Cerrado

Hola, quien me puede orientar , el sábado me compre una toshiba sallite y en día martes después de instalar una impresora nueva que también compre aqu...

Karentcita | Portátiles | Última respuesta: Karentcita 11 jun 2015
    0 respuestas
  • Ingrese Usb en la entrada de Hdmi Cerrado

Buenas tardes amigos, Ingrese mi USB en la entrada HDMI de mi computador por error, ahora la pc no reconoce el USB. Tiene esto alguna solución. Graci...

eortega1703 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 11 jun 2015
    3 respuestas
  • ¿Por qué mi laptop se apaga cuando aún tiene batería? Cerrado

Hola. Tengo una laptop la cual solo me funciona hasta que llega hasta el 35% o 40% de batería, luego de allí se apaga. El problema no solo es eso. Cua...

Charlesbuk | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 11 jun 2015
    3 respuestas
  • AYUDA CON DISCO DURO EXTERNO Cerrado

Buenas a todos, tengo un problema hace unos días decidí cifrar mi disco duro toshiba desde mi MacBook y funcionaba correctamente el problema ha sido c...

MAMonescillo | Hardware | Última respuesta: MAMonescillo 11 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué mi PC no arranca con mi tarjeta gráfica Cerrado

Hola, no sé por qué mi PC no arranca con mi tarjeta gráfica el Window no arranca se queda en iniciando, por favor respondan Configuración: Wind...

ronaury | Drivers | Última respuesta: ronaury 11 jun 2015
    0 respuestas
  • gforce 8400 gs Cerrado

porque mi pc no arranca con mi targeta grafica porfavorrrr ayuda

ronaury | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ronaury 11 jun 2015
    0 respuestas
  • Windows 7 y NVIDIA Geforce 8400 GS Cerrado

Hola, amigos de Kioskea, primeramente un saludo y abrazo!!! Les cuento mi inconveniente con la PC, anteriormente tenia Windows XP SP 3, tengo un di...

Johander P | Drivers | Última respuesta: ronaury 11 jun 2015
    18 respuestas
  • PROBLEMA CON PLACA DE VIDEO Cerrado

Hola! Tengo un problema con la placa de video. Tenia una de 3gb, formatee la pc, instale todo y drivers de nuevo, y ahora que me fijo en DxDiag, tengo...

Valentin1534 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Valentin1534 11 jun 2015
    0 respuestas
  • Ayuda Driver SiS 761GX Cerrado

Hola, DESPUES DE FORMATEAR LA PC... Tengo un problema que al instalar el driver de video del mother ECS 761GX-M754 despues de instalarlo , Reinic...

hystell | Drivers | Última respuesta: fccsar 11 jun 2015
    3 respuestas
  • Reproductor DVD no lee discos Cerrado

El equipo venía trabajando de maravilla (está relativamente nuevo) hasta que uno de mis hijos introdujo un cd de computadora (programas), ahora no lee...

osirgo | Hardware | Última respuesta: osirgo 11 jun 2015
    0 respuestas
  • Por qué la señal de Internet no llega a mi laptop Cerrado

El modem no envía la señal de Internet en la laptop que tengo que realizar por favor.

Kinrry_an_ry | Portátiles | Última respuesta: Kinrry_an_ry 11 jun 2015
    0 respuestas
  • No encuentro los drivers de mi PC Cerrado

Saludos, hace poco formatee mi pc por un problema de virus, pero no tengo los drivers, descargue de Internet algunos que creí que eran los correctos, ...

DarkGorke | Drivers | Última respuesta: christian 11 jun 2015
    3 respuestas
  • tengo problemas con mi teclado Cerrado

no puedo trabajar en mi laptop toshiba porque al querer abrir el equipo o cualquier programa me abre las propiedades de estas, e incluso cuando quiero...

erickson09 | Drivers | Última respuesta: erickson09 10 jun 2015
    0 respuestas
  • Actualización de componentes Cerrado

Buenas tardes/noches: Tengo un pc de aproximadamente unos 5-6 años, lo utilizo principalmente para jugar, aunque noto que algunos de los juegos (na...

Rafa_Lito | Hardware | Última respuesta: Rafa_Lito 10 jun 2015
    0 respuestas
  • no Encuentro programa de webcam Cerrado

Hola, mira necesito ayuda compre mi laptop acer aspire y cuando fui a abrir el programa le di a unistall y ahora no la encuentro le e dado a un mo...

lola | Drivers | Última respuesta: mulin 10 jun 2015
    2 respuestas
  • Problemas con mi HP Pavilion v006la Cerrado

AYUDAA!! Mi HP Pavilion v006la no funciona hace unos meses la compre y todo bien pero hace unos días la encendí y se demoraba como 2 horas para entra...

javii-torres | Portátiles | Última respuesta: javii-torres 10 jun 2015
    0 respuestas
  • Circuitos de un Mouse Cerrado

Hola, saludos a todos. Mi duda es que, tengo dos mouses rotos y andaba viendo como repararlos por una guía (Ya que ambos no sirven, no pierdo nada). ...

NeoMore | Hardware | Última respuesta: NeoMore 10 jun 2015
    0 respuestas
  • Al instalar nueva gráfica no se ve Cerrado

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero que me ayudéis. Os comento, acabo de comprar de segunda mano una gtx 295, pero me la han dado sin c...

Garrido13 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Garrido13 10 jun 2015
    0 respuestas
  • ayuda para instalar camara Cerrado

Hola, ola me pueden ayudar como puedo instalar mi camara de cybertel sin el disco porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 38.0

123MINO | Drivers | Última respuesta: 123MINO 10 jun 2015
    0 respuestas
  • Mi PC No Da Video, Le QuiteLa Ram Y Tampoco Da Pitidos Cerrado

Hola a todos, Les comento brevemente mi situación: Hace un tiempo atrás dejé de usar una desktop ya que me había comprado una nueva laptop, pue...

vastagother | Placas base | Última respuesta: vastagother 10 jun 2015
    2 respuestas
  • El monitor no agarra con la pc normal Cerrado

cuando enciendo la pc se pone la pantalla de carga, pero al momento de darma la imagen normal no lada y el monitor se pone en ahorro de energia, pero ...

markiki20 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 10 jun 2015
    1 respuesta