Discusiones

Reproductor de cd marca lg no lee

Hola, tengo mi reproduct ...grabador de c.d. marca l. g que no funciona mientras que los d.v.d. los lee perfect se que le falta el driv...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LODEW

El bios no anda

Hola, un equipo no arrancaba, desarme, limpie, arme de nuevo y andubo unas veces, de vez en cuando cuando mostraba e bios mandaba un error, y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Cambie de pc a mi disco

La anterior era una Toshiba no se el modelo y la de ahroa es una dell vostro 3300 notebook y el problema es que en propiedades de mi pc sigue viendola...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Pabloldu

Pendrive no formatea

Hola, tengo un pendrive sandisk de 8g el cual esta protegido contra escritura aunque aun asi puedo ver mis archivos y copiarlos a mi PC, He intentado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
.i.

No escucho ningun sonido, via p4m800 pro

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio no puedo escuchar musica , ningun tipo de sonido, necesito que me digan que hacer no se nada de informatica...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
carki

Drivers de sonido

Hola, necesito los drivers de sonido gracias Wi--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Andrexpunk

Necesito driver broadcom

Hola, les escribo para ver si alguien e podría ayudar a conseguir este driver Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de portatil u.p.i

Hola, Pues no tengo los drivers de la placa, o creo que no son los correctos o me faltan algunos, y no encuentro pagina alguna donde estén. Aqu...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
Makagor

Al cambiar la placa base, no enciende

buenas, tengo este problema he cambiado la placa base a mi ordenador porque estaba jodida, y al cambiarlo me encuentro que ni enciende, he comprobado ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Driver de audio e impresora pixma ip1000

Hola, hace poco le instale Windows 7 a mi computador, todo bien excepto por 2 drivers, el de la impresora canon pixma ip1000 y el de sonido, que en mi...

8 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
javilius

Driver red atheros para fujitsu amilo li 2735

Buenos dias: Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido b...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loquendo

Problema con windows 7

hola a todos me pueden ayudar tengo una dell d610 cuando tenia windows xp podia jugar san andres le instale windows 7 home premiun ya no puedo jugar s...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loquendo

Mis contactos no pueden ver mi camara web

Hola, tengo 2 cuentas en internet, pero solo en una de ellas funciona mi camara, es decir mis contactos solo me pueden ver atravez de una de mis cuent...

12 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
azulon

Problemas con mi impresora tx125

Hola, Estoy iunstalando mi impresora stylus tx125 y me dice que el controlador de impresora y las utilidades no se pueden instalar en su sistema w...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loreleu

(ayuda) mi tarjeta de video no da imagen

Hola Gente Miren Mi Problema Esta Asi Yo Compre Una Tarjeta De Video Nvidia Geforce 9500 gt 512 Perooo Anterior Mente Tenia Una Ati Radeon 5450...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Pichon

Como instalo estoooo

Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 con windows vista y no me resulta ¿que puero hacer? gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Drivers para ecs 536 notebook

 Resuelto

Hola, tengo una laptop algo vieja es una ECS Elitegroup pero hace pocó la tuve que formatear por problemas de virus y hay varios drivers que no...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Liktz

Instalar programa de audiopara windows xp

Hola,mi pc no tiene sonido estuve borrando algunos programas que no necesitaba y sin pensar borre el programa de sonido y ahora ya el reproductor de w...

11 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
francisco

Reinstalar camara web mijuki c-044a

Hola, desinstale mi camara wb Mijuki, quiero reinstalarla y no puedo. Web Cam Negra 1,3Mp. Modelo C-044A c/Mic (Comp c/ Windows 98se-Me-2000-XP ...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bajar fotos de memoria de cámara al pc

Hola, como bajo las fotos a la pc con la memoria de mi camara Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
e200270

Driver de wifi para dell inspiron 1526

 Resuelto

Hola, qquisiera que alguien me pasara el driver de la dell 1526 ya que la foratee y se borraron y ahora no funciona la señal inalambrica mi compu es ...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
SIDI

Driver para placa de sonido

Hola, tengo problemas con el sonido de mi PC, no puedo escuchar nada!!!! Al intentar con Winamp me sale el mensaje "error Nullsoft: salida directso...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
javilius

Bajar las fotos de mi camara sony dsc-s750

Hola, como puedo bajar las fotos de mi camara sony dsc-s750 las fotos estan en la memoria interna de la cam. no c si necesito algun programa. alg...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
andys

Pavilion dv4-1212la: no se instala xp

Hola, tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional; ya baje miles de drivers sata pero no se deja . o me dan...

19 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
master

Bajar pelicula de mi mini dv a mi pc

Hola, necesito saber como hacer para bajar el video de mi camara mini dv, sc-d382, no trae software ni cable para usb, graciasConfiguración: Windows X...

16 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
mik

Drivers packard bell easynote d5 (inf everest

Hola, he formateado el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, llevo varios días buscando y estoy algo perdido. Os dejo copia del in...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara lens klip xtreme

Hola, yo quisiera saber como instalar mi camara lens klip xtreme f=2.0 f=3.5 30 mm -8 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer as 5750-6438 problema no carga bateria

Hola, Tengo una acer 5750-6438 (comprada hace 5 meses en el exterior) no la he usado practicamente nada. La batería solo carga un 30% aprox pero ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Sebas

Como desbloqear mi tajeta microsd

disculpen alguien me puede desir como desbloqear mi tajeta microSD lo que pasa mi antiguo celular se descompuso y no recuerdo la contraseña porfavor m...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
fabry

Problema con el ati display drive ayuda

Hola, y si lo tengo instalado el ati display drive ? que pasara si instalo otro? porq de un momento a otro dejo de funcionar el sisitema fr ati d...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver sata dv7-1080es, para instalar winxp

Hola, Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no l...

18 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Micob

Batería netbook

Hola, quería saber cuál era el voltaje mínimo de la batería de lítio de mi netbook, porque le quiero reemplazar las pilas internas, pero quiero saber ...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
ArielAr

Mi camara se ve borroso

Hola, mi camara no tiene para girar la ruedita & se ve borooso :/ Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
anthoo

Creative vf-0040

Hola, necesito saber como instalar una web cam creative vf-0040 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola, tengo problemas con el sonido aqui va el informe gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con las bocinas de mi lap

Hola, Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse m...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers de sonido porfavor

Hola, bueno hoy me eh comprado una Tarjeta de Sonido Genius SM-Live 5.1. Eh instalado el driver desde el CD pero nada. eh probado con varios drivers d...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu siempre al 110% cuando pongo videos

Hola, tengo un prroblema y es que cuando visualizo un video mi cpu esta siempre al 110 por cien y no se como arreglarlo pf ayudadme Configur...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
seth

Mi pc esta muda

Hola, mi pc no tiene sonido eh echo de todo evajado driver no funcionan Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MANDRAKEX7

Necesito ayuda para cambio de hardware

Hola, Voy a pasar de M-ATX a ATX, con lo que voy a cambiar casi todo mi hardware, exceptuando el disco duro y el lector de cd/dvd. Voy a cambia...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
sebas

Quiero cambiar la contraseña de mi router

Hola, QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR COMO CAMBIAR LA CLAVE DE MI ROUTER ,Y QUE DEBO HACER PARA CAMBIAR LA CLAVE DE MI IMPRESORA ,ES DE ARNET GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
sebas

Mi cam no funciona en el mns tengo xp7

Hola, no sale mi cam en el msn tengo xp 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
sebas

Equipo no da video

Hola, mi Pregunta es la siguiente a hace un par de dias de atras Le Cambie la Placa Madre a Mi computador por un placa G31t-m7 V7.0, el problema ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
sebas

Mi notebook no reconoce camara integrada

Hola, mi notebook del 14r no me reconoce la camara integrada , y siempre la e usado perfectamente !! , hace un rato quise ponerla y me decia q...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Espero que me pueda ayudar

Hola, me llamo vilma tengo problemas con la salida del microfono no me escuchan las personas , como puedo configurarlo para que me escuchen Co...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Cuanto soporta mi pc de video?

Hola, quisiera saber cuales tarjetas graficas podria soportar mi pc y cuales no...si existe algun programa para ello porfa diganme

6 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Netwnews

Acer de 1año, nada mas q me carga al 20%

Hola, necesito ayuda porfa!!! tengo un acer de 1 año y nada mas q me carga al 20% y no me dura nada la bateria alguien me podria ayudar porfav...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

No me carga la portatil

Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

No me anda el microfono

Hola puedo grabar video pero no se escucha mi voz tengo una notebook positivo BGH

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

Quiero aumentar la memoria ram de mi pc

Hola, tengo una una pc asrock p4vm800 con memoria en 256 ram hasta cuanto puedo aumentar la memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas
Resultados 24851 - 24900 de más de 50.000