Impresora HP 1510
Cerrado
Soteriash
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de septiembre de 2014
-
9 sep 2014 a las 18:53
Soteriash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 06:08
Soteriash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 06:08
Consulta también:
- Impresora HP 1510
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Driver impresora hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Driver impresora hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
- Driver impresora hp laserjet p1005 - Programas - Drivers
- Activar touchpad hp - Guide
2 respuestas
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
10 sep 2014 a las 00:08
10 sep 2014 a las 00:08
Hola Soteirash, me parece que tienes un problema de configuración, prueba realizar los pasos que te indico a continuación:
Ingresa a Panel de Control
Ingrese a "Dispositivos e Impresoras"
Estando en esta ventana, verifica en la rama de IMPRESORAS, se encuentre seleccionada la impresora que me indicas es decir HP 1510.
Ya que de no ser esta la impresora predeterminada, obviamente al querer imprimir un documento no se podrá y nos arrojará este tipo de errores.
Coménteme si se solucionó su problema, si en todo caso el problema persiste infórmeme para poder ofrecerle otras alternativas.
Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
Ingresa a Panel de Control
Ingrese a "Dispositivos e Impresoras"
Estando en esta ventana, verifica en la rama de IMPRESORAS, se encuentre seleccionada la impresora que me indicas es decir HP 1510.
Ya que de no ser esta la impresora predeterminada, obviamente al querer imprimir un documento no se podrá y nos arrojará este tipo de errores.
Coménteme si se solucionó su problema, si en todo caso el problema persiste infórmeme para poder ofrecerle otras alternativas.
Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
Soteriash
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 06:08
10 sep 2014 a las 06:08
Hola DiegoCabello, el punto es que en impresoras y faxes (porque no tengo la opción de dispositivos e impresoras) no existe ninguna impresora, entonces ya intente otras opciones que aquí mismo han dado, pero no consigo configurarla...
Cuando se esta instalando el software, si lo reconoce, ya que me indica el cuadro de dialogo que se detecto la impresora, pero al terminar me dice que no encontró el modulo especificado... entonces si tienes otras opciones, te estaría muy agradecida.
Cuando se esta instalando el software, si lo reconoce, ya que me indica el cuadro de dialogo que se detecto la impresora, pero al terminar me dice que no encontró el modulo especificado... entonces si tienes otras opciones, te estaría muy agradecida.