Ayuda para comprar una placa de sonido

Resuelto/Cerrado
dejavu1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/09/2014, 05:38
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 9 sep 2014 a las 20:46
Muy buenas a todos amigos, miren lo que me pasa es que quiero comprar una placa nueva de sonido por que la placa integrada que tenia la placa madre se jodio, el tema es que no entiendo muy bien el tema, me podrian recomendar alguna placa de sonido standar que tenga las 3 salidas , la verde la rosa y la celeste y donde tengo que instalarla en la mother... esta es mi mother : http://www.ecs.com.tw/website2008/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1093&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=16&LanID=11 ahi encontraran sus especificaciones sus ranuras y eso, desde ya muchas gracias chicos/as
Consulta también:

2 respuestas

mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
9 sep 2014 a las 20:46
hola podes comprar en cualquier casa de informatica una placa de audio pci expres de 1x que es lo q soporta tu placa .. tmb puede servirte una pci.... los precios no varian mucho una de otra ... compra lo que mas se ajuste a tu bolsillo... igualmente por lo que describiste queres una placa de audio estandar no mas ... saludos
1
gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
8 sep 2014 a las 15:23
hola amigo necesitas una tarjeta de audio PCI de donde sos? yo tengo para la venta con garantia y todo te dejo mi pagina:https://www.facebook.com/GsGonzaloStellardiReparacionesDePcYRedes una basica te va a andar bien si no la queres para algo en especifico... saludos y cualquier cosa a las ordenes
0