Necesito drivers para lanix titan 4000

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 roko -
Hola, me prodian ayudar necesito los drivres de ethernet y video de una lanix titan 4000 para xp de antemano
gracias

1 respuesta

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.963
Hola

Prueba con instalar los siguientes drivers de red y video para tu equipo Lanix titan 4000.
Link de descarga: ( para Windows XP )

Red:
haz clic AQUI

Video:
haz clic AQUI
Descomprime los archivos en carpetas diferentes y luego procede a instalarlos

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

11
Tengo una Lanix Titán 4000, con Windows 7. Pero en el administrador de dispositivos aparece el controlador de video como n/d en casi todo, excepto en la memoria dedicada de video. No sé que hacer porque casi no agarra ningún juego. Podrían darme una solución?
0
entra a la bios y dale en configuracion de video ahi te va a poner en video que tienes 32 mb le das enter y le pones en 128
asi tendrias una tarjeta de 128
bueno me boy kuidate
espero que te sirva
0
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2012
57
me paso algo similar istale el w7 tdodo bien tenia la misma lanix titan 4000 y bien no istale los drivers de sonido y red que venian con un disco asta que intente ponerle los de video y al istalarlo me sale un problema dise que no tengo configurada mi targeta de vieo y veo que no esta mi targeta de video sino una VGA estandar y e intentado istalarle drivers y mil cosas mas mi pregunta es como puedo configurar mi targeta de video puedo mediante bios?
0
yo tengo windows 7 en una lanix titan 4000, solo no encuentro los driver de audio, podrian ayudarme por lo que mas quieran
0
donde encontraste el de ethernet
0