Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Amd A4-3300 + Amd Radeon hd 6450 no funciona placa Cerrado
Hola a todos!!! Espero que esten muy bien! Este es mi primer post de un problema que hace mucho tiempo me viene enloqueciendo por solucionarlo... Le...
-
Mi disco duro se congela en 0% Cerrado
Hola, Yo tengo un Ordenador Asus el cual desde hace una semana o dos, cuando estoy haciendo algo como ver Youtube mientras tengo un juego puesto como ...
-
Enlazar 2 módem diferentes en la misma casa Cerrado
Disculpen que los moleste, pero quisiera saber si es posible tener 2 modens de diferente marca trabajando individualmente en la misma red.... El probl...
-
BIOS NO ME DEJA INICIAR / PORTÁTIL ASUS Cerrado
He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...
-
Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque Cerrado
Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...
-
Componente electrónico Cerrado
Hola, lo que pasa es que al tratar de atornillar la lectora de cd el tornillo era un poco más largo y alcanzó a romper un tamborcitos, se le ve el cob...
-
como reconectar la webcam de hp stream Cerrado
Hola, mi camara web integrada dejo de funcionar, como la reconecto? Me dice que el driver esta actualizado bien, sin embargo me pone que no esta con...
-
PC LENTA LUEGO DE FORMATEAR Cerrado
Formatee 3 veces mi PC instalando primero 2 veces el Windows 10 pro, tenía 2 particiones en el disco por lo cual decidí eliminarlas porque pensaba que...
-
Hola no tengo sonido en mi pc pego el informe de Everest Cerrado
Hola, no tengo sonido en mi pc me podran ayudar pego el informe de Everest a tal fin Gracias: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------...
-
Mi pc no reconoce ningun periferico Cerrado
Bueno mi problema es este: Estaba jugando en mi pc y de repente el monitor se pone todo marron. Al ver que no reacciona nada (ni el teclado) asumo qu...
-
Mi bios detecta el disco sata, pero mi pc no Cerrado
Hola resulta que la bios de mi pc detecta el disco pero a la hora de instalar windows 7 professional no me lo detecta, cuando pongo el diskpart en el ...
-
Formatear netbook acer Cerrado
Hola tengo un pequeño problema al ingresar a la bios no puedo cambiar el SETUP SUPERVISOR PASSWORD no me da la opción para cambiar la clave,por eso no...
-
Se puede cambiar procesador. Intel ® pentium ® CPU B970 @ 2.30GHz Cerrado
Hola, Quiero cambiar este procesador por un core i7 Es posible Portátil Samsung NP300E4C
-
ssd Cerrado
Si en mi equipo tengo un ssd , y me quiero comprar otro ssd porque el que estoy usando ahora tiene poco almacenamiento. Me recomendarias comprar el nu...
-
hp pavilion dv2700 Cerrado
buenas tardes amigos estoy presentando una falla con mi hp pavilion dv2700, resulta que no arranca del todo bien, hace el encendido normal pero se que...
-
mi toshiba satellite c 655 Cerrado
en si enciendo mi laptop y a los segundos se reinicia cosntantemente no da imagen no se que podria ser ya que le cambie la pasta termica al procesador...
-
nesesito ayuda Cerrado
Hola, tengo un procesador e5 5700,4 de ram,una fuente de alimentacion sty60-ps de 900w y quisiera ponerle una grafica gtx 950 nose si mi pc explotara....
-
como usar ruter viejo para amplificar señal Cerrado
Hola, quisiera saber como entrar en el ruter para amplificar la señal y n puedo entrar en la pagina me da error.gracia
-
Mi PC se queda en una pantalla negra con un guión parpadeando Cerrado
Hola, Al arrancar mi PC e intentar bootear una USB , Me aparece una pantalla negra con un guión , Intenté arrancar sin el USB y hace lo mismo , Eh in...
-
Necesito desbloquear mi movil Cerrado
Hola, mi imei es 864205045176328
-
El disco duro reconoce pero no tiene letra Cerrado
Hola, hice un formateo del sistema y ahora no aparece el disco que usaba de almacenamiento. el sistema lo reconce (adjunto captura) aparece como disco...
-
A quien pueda ayudar Cerrado
hola saludos.. Acabo de comprar una ssd adata su800 de 1 tb y lo instale, el que tenia anterior era una adata su630. Pero ahora me sale lo de rebo...
-
Mi dual xeon no sé enciende y aparece una luz amarilla Cerrado
Hola, tengo un problema con mi dual xeon y estoy desesperado... Tengo un dual xeon X79 con 32 GB de RAM DDR3 a 1866 MH de servidor, dos Intel xeon E5...
-
Chromebook Cerrado
Hola, Porque la tecla backspace de mi pc Chromebook no funciona?
-
TV prende pero no da imagen Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo solucionar con una TV un poco vieja de la marca Daewoo ( Ktc Tv - TV de 21) algo así, a veces intentamos mover el cabl...
-
La pantalla enciende pero se queda en negro Cerrado
Hola,tengo una computadora Clamshell SF20PA2 que cuando apretó el botón para prender se ve la luz azul pero la pantalla queda en negro,aveces cuando l...
-
Pantalla negra con colores, con sonido Cerrado
Hola, buenas tardes . tengo un tcl 55 pulgadas y hoy la pantalla se puso negra con colores en bloques, tiene sonido. Que puedo hacer? Leí lo de la tec...
-
Mi Tv enciende se puede navegar en el menú pero el av in no da imagen solo audio Cerrado
Hola, compre un Panasonic Gx500 de 55", todo iba bien lo encendí salio el menú de configuración, lo configure y todo perfecto, pero al momento de cone...
-
comoloquito Cerrado
Hola, quieroacle dibujos pero creo que baaparecer una rralla
-
Me esta pasando exactamente lo mismo Cerrado
Hola, Me esta paando exactamente lo mismo... y me pone la pantalla de reboot ... y no se como entrar a la bios... estoy seguro que es el fast boot...
-
Tv Toshiba enciende pero no responde ni el menú ni el input Cerrado
Hola, Mi Toshiba 40UX600U, enciende pero no muestra imagen solo pantalla oscura. Esto después de que le conecte un di polo a la entrada coaxial para...
-
Hola soy Juan Carlos y quiero saber el saldtarjeta Cerrado
Hola, Soy Juan Carlos quiero saber el saldo de mi tarjeta
-
. Cerrado
Hola,mi mouse se mueve solo,ya e probado desenchufando y ni asi,ya e probado con la punta de la uña y nisiquiera anda,ademas la computadora se calient...
-
tengo 8GB de RAM y Fortnite me va 30 fps Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...
-
No consigo poner un so al nuevo pc Cerrado
Hola buenas, hace menos de una semana me compre un pc nuevo con una placa msi mpg z390 gaming edge ac, con un ventilar de 750w, un intel i7-9, kan ...
-
Mi monitor no muestra el hdmi pero lo reconoce.ps4 Cerrado
Resulta que tengo un monitor lcd lg 23 w2353S Lo uso para jugar con la ps4. al conectar el hdmi lo reconoce pero cuando prendo la ps4 el monitor no m...
-
Banco de pruebas portátiles chinos y comparaciones Cerrado
Hola, Quería informarme sobre cómo contrastar la calidad y contenidos de las ofertas de portátiles chinos Estoy mirando este https://login.aliex...
-
Disco raw Cerrado
Hola, Cuando uso la opción de formatear en diskpart me dice que ha encontrado un error: el parámetro no es correcto Que puedo hacer
-
Teclado COMPLETAMENTE ¿¿Desconfigurado?? Cerrado
Hola buenas, os explico resumidamente mi problema. El otro día mi teclado empezó a hacer cosas rarísimas. Os dejo unos ejemplos: Pulso la ''G'' : g...
-
Drivers de vídeo en placa ASRock B365m pro 4 Cerrado
Hola, Cuando voy a instalar los drivers de vídeo en el CD del fabricante ASRocke dice que esos drivers no son soportados por el procesador. La pla...
-
Mi compu no enciende con corriente alterna Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda con algo, mi compu no enciende sin la batería, a pesar de encender su led como señal de que la corriente está llegando,...
-
Hisense Cerrado
Hola, Mi pantalla se apago y ya no prende ni con mi control ni manualmente solo esta prendido el let rojo
-
Cómo puedo saber cual es el procesador compatible con mi chipset? Cerrado
Hola, buenas tardes Quisera ver si me pueden ayudar a encontrar un procesador compatible con mi chipset, tengo una computadora Lenovo Ideapad-330 c...
-
bios Cerrado
me sale este " su boot se ha acabado coloque un na clave de diaz digitos" por favor cual es la clave par quitar ese error
-
Imagen no funciona Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un Smart TV Samsung modelo UA46ES6600MXXY. Un día de repente dejó de funcionar la imagen, pero el audio sigue...
-
PC congelada en el logotipo del fabricante y no entra a la BIOS Cerrado
Muy buenas visitantes, espero estén interesados en el tema del problema que les presentaré, el cual llegó con la placa base/madre prácticamente desde ...
-
Que significa low battery en mi Tv Samsung Cerrado
La pantalla del televisor Samsung queda negra solo se ve la hora y aparece un cartel que dice low battery
-
Mi pc no da video Cerrado
Hola, lo que me paso fue que me compre una ram nueva, entonces la instale y todo funcionaba bien, luego de eso quise resetear la bios porque al encend...
-
La pantalla de mi AIO se apaga. Cerrado
Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja qu...
-
problema con memoria usb Cerrado
tengo una memoria usb y paso 500 canciones y cuando la desconecto y la vuelvo a conectar, solo aparecen 50 canciones. agradezco me ayuden a soluci...