Discusiones
Mi pantalla led 3d smar tv no se ve pero se escuha
Hola, hace ya dias estaba viendo mi tele, cuando derrepente se empezó a oscurecer la pantalla desde las orillas hasta el fondo. pero si se escuch...
Mi laptop enciende pero no arranca
Hola, tengo una laptop que cuando la voy a encender no da ni la pantalla de inicio, se queda en negro la pantalla, le cambie disco duro y ram pero no ...
Almacenar mi información con los mínimos medios posibles.
Buenas! Estoy pensando en almacenar mis archivos más importantes con más seguridad, por si cualquier día se me estropea el disco duro extraible. ...
Ayuda con driver de audio analog devices ad1981b(l) @ intel 8280
Hola! tengo una IBM Thicentre MT-M 8149 KYD, es una PC de escritorio, y conseguí todos los drivers para windows 7 menos el de la placa de audio, les p...
Computadora dañado un archivo no arranca
Hola me podrían decir que puedo hacer mi computadora no arranca dice que un archivo está dañado trato de instalar desde un DVD que es copia del sistem...
Necesito drivers para lector cd/dvd
Hola, derepente mi lector dejó de ser reconocido... me han dicho que necesito los drivers de nuevo. el modelo de mi lector es el siguiente: TSST corp...
Driver samsung np305v4a-a02mx para windows vista
Buenas tardes amigos,le instale el windows vista a mi laptop samsung NP305V4A-A02MX pero no puedo lograr que se conecte a internet me falta ese driver...
Funcionar control remoto, pavilion dv41413la
Hola, Me h emudado a Windowa 7 64 bit y quiero hacer funcionar el control remoto de la pavilion dv4 1413la. Pueden ayudarme Gracias Vinamiel
Mi pc se pega con lineas verticales en la pantalla
Hola , de hace 3 semanas que me esta pasando este problema pensé que era parte de windows y formatie mi notebook donde no consiguió solución , he le...
Driver de audio,video y red, ecs 945gzt-m
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no reconoce disco duro
Hola buenas me gustaría que me ayudarán ya que NC q pueda ser. Al encender mi PC se queda en pantalla negra donde dice q no reconoce disco duro que co...
Pc no arranca con nuevas ram
Hará cosa de 3 días adquirí unas memorias RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL para montarlas en mi placa gigabyte GA-990FXA-UD3 rev 1.2, en principio mi id...
Lap sin teclado y sistema
Saludos mi pregunta es..¿como instalar windows a una lap sin teclado y disco duro nuevo ?
Ayuda consulta no me aguanto la manija !!!
Gente buenas , hoy llego mi 1050 ti , pero la fuente que compre sigue atascada en el correo , actualmente tengo una noga de 700 w podria levantar la ...
Se cambiaron las letras de mi laptop ayuda
Lo que pasa es que cuado escribo una tecla aparece otra o incluso dos! Ejemplo, oprimo: A: JA J: JA 1: 71 7: 71 U: UQ U: UQ También pasa con...
Problemas con mi pc
buenos dia.. el problema de mi pc es que la prendo y se me apaga de una vez.. probe la fuente de poder y funciona con otra pc... probe el boton de enc...
Mi pc no arranca sale pantalla negra con error de disco
Hola amigos tengo un problema actualmente cambie disco duro y cable Sata porque me arroja un error que no reconoce disco duro al prender sale pantalla...
Ayuda!!! mi lapton lenovo no arranca
Es una Lenovo G460, un dia empezo a mostrar las animaciones del Windows como en camara lenta y empezó a tardar un demasiado en iniciar e incluso la B...
Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende
Hola a todos, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro algo como un click. Es la h110m-d de As...
Walkman nwz-b142f, ecualizador no se ejecuta
ResueltoHola, tengo un problema con el ecualizador de mi reproductor Sony WALKMAN NWZ-B142F que al poner Ajustes>Ajustes de Música>Ecualizador me aparece un e...
La pc que voy a comprar corre el gta v?
Hola buenos días/tardes tengo una duda... Mi PC se reinicia por eso he decidido comprar una PC nueva... Estoy viendo algo barato porque no me quiero ...
No me anda el microfono..
ResueltoHola, tengo un problema con el microfono de mi presario F755LA y la cambie al windows xp.. ahora necesito saber como hago para q me funcione el microf...
Mi pc no pasa del logo windows
Alguien me puede ayudar mi pc no pasa del.logo windows 7 y ya intente instalar el sistema operativo por bios
Micro memoria sd no almacena
Por qué no almacena mi sd. Celular Huawei
Driver de camara cybertel
Hola, porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el driver pero no puedo intente en trar a la pagina y no he pod...
Quiero compartir printer epson lx300
Hola, quiero compartir printer epson lx300+ en computador con windows xp para conectarse a w windows 7 Configuración: Windows XP / Flock 2.5.6
Problemas con mi disco duro
Hola, espero que me puedan ayudar. Tengo problemas con mi disco Externo "WD My Passport 0748 USB de 2TB", cuando conecto el disco duro al pc se dem...
Hp probok 6445b
mi problema es que mi laptop prende luego se apaga alos 8 segundos
Problema con la batería de mi asus?!?!?!
Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...
Disco ssd bloqueado por uefi
Buenas amigos, escribo este tema con la esperanza de que me pueda ayudar, tenia una pc de escritorio con un SSD samsung de 128 GB, por cosas de la vid...
Problemas con nuevo procesador
Hola, lo que pasa es que compré un procesador para mi PC y al instalarselo, aparentemente va bien, el problema es que cuando la dejo un rato sin usar,...
Teclado inalámbrico
Hola qué tal. Me compré un teclado inalámbrico con mouse para mi smart tv. Prenden bien, funcionan los números pero no las letras y algunas otras tecl...
Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.
Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...
Problema con la batería de mi asus?!?!?!?
Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...
Pantalla verde, rayas, puntos en movimiento..
9Hola que tal. Haber, tengo un portátil Samsung np300e5c, con un ssd, i5, 8gb Me funciona muy bien, el problema está en la pantalla Le cambie l...
Disco wd 1gb no legible en samsung tv
Buenas tardes, en primer lugar daros un saludo y agradecer de antemano vuestra colaboración porque es mi primera pregunta. El problema es que tengo ...
Ayuuuda!! se me apaga la pc cuando juego minecraft
Saludos Quisiera saber la solucion de este problema, cuando voy a jugar miencraft a los 5-10 minutos se me apga la computadora y se prende me puden...
Mi pc esta fallando, se apaga sola
Hola, a todos, muchachos estoy desesperado pues mi pc esta fallando y no se por que, pues despues de unos minutos de prendida se apaga sola, pero qued...
Grabadora de mi laptop no lee disco, da vueltas pero se detiene
Grababa discos, y no tenía mucho tiempo de uso, de hecho, solo 1 semana más o menos. De la nada empezó a detenerse, da vueltas el disco como 10 segund...
Necesito ayuda con mi pc
Hola porfavor necesito ayuda con mi pc Hace unas semanas me monte un ordenador ahi todo vien, hasta que hace unos 3o4 dias me empezo a pasar ,que j...
Buenas noches a todos
Un amigo tiene una Aspire V5 -552P - X675, y su disdo duro se daño, como puedo instalarle el sistema operativo Windows 8.1. De antemano gracias.
Password bios
Hola, tengo un toshiba sattellite l50 y no puedo entrar en el pc pk esta protegido con contraseña desde la bios y no recuerdo la contraseña. Alguie...
El sonido se escucha mal
ResueltoEL SONIDO DE MI COMPU SE ESCUCHA MAL Y NO SE POR QUE AYER ESTABA VIENDO UN VIDEO Y SE ESCUCHA BIEN PERO CONECTE MIS AUDIFONOS Y AL POCO TIEMPO SE EMPE...
Formateo de mi pc
hola tengo u pc de segunda y al formatearlo se perdio la conexion a internet, y no tengo el disco de drivers ¿alguien me puede guiar en la menera de...
Disco duro poco espacio
Primero que nada agradecer por el espacio para escribir y a todos las personas que componen los foros. Mi pregunta es la siguiente,a mi padre tenia un...
Explorador de archivos
Estaba colocado en la barra de abajo, sin darme cuenta lo quité, no lo encuentro y no sé como volver a colocar el icono.
Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc
Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...
Que procesador le puedo poner
Hola quiero saber si puedo cambiar de procesador tengo este Intel Celeron @ 1.60GHz y es bga es para una netbook tiene 4 de ram alguien puede decirme ...
Procesador fm2
Hola buenas, visto lo subido que viene el pes 2018 pone que procesador minimo fx 4100 y yo tengo un socket con fm2 cual podria poner??
No puedo entrar a la bios ni formatearlo...
ResueltoVeran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...