Discusiones

Mi pantalla led 3d smar tv no se ve pero se escuha

Hola, hace ya dias estaba viendo mi tele, cuando derrepente se empezó a oscurecer la pantalla desde las orillas hasta el fondo. pero si se escuch...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero no arranca

Hola, tengo una laptop que cuando la voy a encender no da ni la pantalla de inicio, se queda en negro la pantalla, le cambie disco duro y ram pero no ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
piratacrimson

Almacenar mi información con los mínimos medios posibles.

Buenas! Estoy pensando en almacenar mis archivos más importantes con más seguridad, por si cualquier día se me estropea el disco duro extraible. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2017 por
memekoide

Ayuda con driver de audio analog devices ad1981b(l) @ intel 8280

Hola! tengo una IBM Thicentre MT-M 8149 KYD, es una PC de escritorio, y conseguí todos los drivers para windows 7 menos el de la placa de audio, les p...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2017 por
MrNoBody

Computadora dañado un archivo no arranca

Hola me podrían decir que puedo hacer mi computadora no arranca dice que un archivo está dañado trato de instalar desde un DVD que es copia del sistem...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Electro.

Necesito drivers para lector cd/dvd

Hola, derepente mi lector dejó de ser reconocido... me han dicho que necesito los drivers de nuevo. el modelo de mi lector es el siguiente: TSST corp...

49 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
dvd

Driver samsung np305v4a-a02mx para windows vista

Buenas tardes amigos,le instale el windows vista a mi laptop samsung NP305V4A-A02MX pero no puedo lograr que se conecte a internet me falta ese driver...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2017 por
piratacrimson

Funcionar control remoto, pavilion dv41413la

Hola, Me h emudado a Windowa 7 64 bit y quiero hacer funcionar el control remoto de la pavilion dv4 1413la. Pueden ayudarme Gracias Vinamiel

63 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2017 por
gary

Mi pc se pega con lineas verticales en la pantalla

Hola , de hace 3 semanas que me esta pasando este problema pensé que era parte de windows y formatie mi notebook donde no consiguió solución , he le...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2017 por
alexader_26

Driver de audio,video y red, ecs 945gzt-m

Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
papaya

Mi pc no reconoce disco duro

Hola buenas me gustaría que me ayudarán ya que NC q pueda ser. Al encender mi PC se queda en pantalla negra donde dice q no reconoce disco duro que co...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2017 por
piratacrimson

Pc no arranca con nuevas ram

Hará cosa de 3 días adquirí unas memorias RAM G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL para montarlas en mi placa gigabyte GA-990FXA-UD3 rev 1.2, en principio mi id...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2017 por
piratacrimson

Lap sin teclado y sistema

Saludos mi pregunta es..¿como instalar windows a una lap sin teclado y disco duro nuevo ?

Guuty

Ayuda consulta no me aguanto la manija !!!

Gente buenas , hoy llego mi 1050 ti , pero la fuente que compre sigue atascada en el correo , actualmente tengo una noga de 700 w podria levantar la ...

Guuty

Se cambiaron las letras de mi laptop ayuda

Lo que pasa es que cuado escribo una tecla aparece otra o incluso dos! Ejemplo, oprimo: A: JA J: JA 1: 71 7: 71 U: UQ U: UQ También pasa con...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Eryka71

Problemas con mi pc

buenos dia.. el problema de mi pc es que la prendo y se me apaga de una vez.. probe la fuente de poder y funciona con otra pc... probe el boton de enc...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca sale pantalla negra con error de disco

Hola amigos tengo un problema actualmente cambie disco duro y cable Sata porque me arroja un error que no reconoce disco duro al prender sale pantalla...

piratacrimson

Ayuda!!! mi lapton lenovo no arranca

Es una Lenovo G460, un dia empezo a mostrar las animaciones del Windows como en camara lenta y empezó a tardar un demasiado en iniciar e incluso la B...

piratacrimson

Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende

Hola a todos, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro algo como un click. Es la h110m-d de As...

17 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Walkman nwz-b142f, ecualizador no se ejecuta

Resuelto

Hola, tengo un problema con el ecualizador de mi reproductor Sony WALKMAN NWZ-B142F que al poner Ajustes>Ajustes de Música>Ecualizador me aparece un e...

35 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Guillermo

La pc que voy a comprar corre el gta v?

Hola buenos días/tardes tengo una duda... Mi PC se reinicia por eso he decidido comprar una PC nueva... Estoy viendo algo barato porque no me quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
gppatinio

No me anda el microfono..

Resuelto

Hola, tengo un problema con el microfono de mi presario F755LA y la cambie al windows xp.. ahora necesito saber como hago para q me funcione el microf...

36 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Isaias Rivero

Mi pc no pasa del logo windows

Alguien me puede ayudar mi pc no pasa del.logo windows 7 y ya intente instalar el sistema operativo por bios

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2017 por
piratacrimson

Micro memoria sd no almacena

Por qué no almacena mi sd. Celular Huawei

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2017 por
LAGUNDIS

Driver de camara cybertel

Hola, porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el driver pero no puedo intente en trar a la pagina y no he pod...

54 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Guido Aquino

Quiero compartir printer epson lx300

Hola, quiero compartir printer epson lx300+ en computador con windows xp para conectarse a w windows 7 Configuración: Windows XP / Flock 2.5.6

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Jose

Problemas con mi disco duro

Hola, espero que me puedan ayudar. Tengo problemas con mi disco Externo "WD My Passport 0748 USB de 2TB", cuando conecto el disco duro al pc se dem...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Hp probok 6445b

mi problema es que mi laptop prende luego se apaga alos 8 segundos

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con la batería de mi asus?!?!?!

Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Disco ssd bloqueado por uefi

Buenas amigos, escribo este tema con la esperanza de que me pueda ayudar, tenia una pc de escritorio con un SSD samsung de 128 GB, por cosas de la vid...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con nuevo procesador

Hola, lo que pasa es que compré un procesador para mi PC y al instalarselo, aparentemente va bien, el problema es que cuando la dejo un rato sin usar,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Teclado inalámbrico

Hola qué tal. Me compré un teclado inalámbrico con mouse para mi smart tv. Prenden bien, funcionan los números pero no las letras y algunas otras tecl...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.

Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con la batería de mi asus?!?!?!?

Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Esze

Pantalla verde, rayas, puntos en movimiento..

9Hola que tal. Haber, tengo un portátil Samsung np300e5c, con un ssd, i5, 8gb Me funciona muy bien, el problema está en la pantalla Le cambie l...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2017 por
piratacrimson

Disco wd 1gb no legible en samsung tv

Buenas tardes, en primer lugar daros un saludo y agradecer de antemano vuestra colaboración porque es mi primera pregunta. El problema es que tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Distira

Ayuuuda!! se me apaga la pc cuando juego minecraft

Saludos Quisiera saber la solucion de este problema, cuando voy a jugar miencraft a los 5-10 minutos se me apga la computadora y se prende me puden...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc esta fallando, se apaga sola

Hola, a todos, muchachos estoy desesperado pues mi pc esta fallando y no se por que, pues despues de unos minutos de prendida se apaga sola, pero qued...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Kenia Velasquez

Grabadora de mi laptop no lee disco, da vueltas pero se detiene

Grababa discos, y no tenía mucho tiempo de uso, de hecho, solo 1 semana más o menos. De la nada empezó a detenerse, da vueltas el disco como 10 segund...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2017 por
12874369

Necesito ayuda con mi pc

Hola porfavor necesito ayuda con mi pc Hace unas semanas me monte un ordenador ahi todo vien, hasta que hace unos 3o4 dias me empezo a pasar ,que j...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Shema99

Buenas noches a todos

Un amigo tiene una Aspire V5 -552P - X675, y su disdo duro se daño, como puedo instalarle el sistema operativo Windows 8.1. De antemano gracias.

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Password bios

Hola, tengo un toshiba sattellite l50 y no puedo entrar en el pc pk esta protegido con contraseña desde la bios y no recuerdo la contraseña. Alguie...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

El sonido se escucha mal

Resuelto

EL SONIDO DE MI COMPU SE ESCUCHA MAL Y NO SE POR QUE AYER ESTABA VIENDO UN VIDEO Y SE ESCUCHA BIEN PERO CONECTE MIS AUDIFONOS Y AL POCO TIEMPO SE EMPE...

102 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
palalal

Formateo de mi pc

hola tengo u pc de segunda y al formatearlo se perdio la conexion a internet, y no tengo el disco de drivers ¿alguien me puede guiar en la menera de...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Shema99

Disco duro poco espacio

Primero que nada agradecer por el espacio para escribir y a todos las personas que componen los foros. Mi pregunta es la siguiente,a mi padre tenia un...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Marce7

Explorador de archivos

Estaba colocado en la barra de abajo, sin darme cuenta lo quité, no lo encuentro y no sé como volver a colocar el icono.

mhervas

Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc

Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...

Carsos

Que procesador le puedo poner

Hola quiero saber si puedo cambiar de procesador tengo este Intel Celeron @ 1.60GHz y es bga es para una netbook tiene 4 de ram alguien puede decirme ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

Procesador fm2

Hola buenas, visto lo subido que viene el pes 2018 pone que procesador minimo fx 4100 y yo tengo un socket con fm2 cual podria poner??

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios ni formatearlo...

Resuelto

Veran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8151 - 8200 de más de 50.000