Discusiones

Mi computadora inicia con la pantalla negra

Hola, tengo un problema con mi computadora, hace 3 días la actulize de una versión de Windows 10, pero desde ahí la pantalla sale negra y sólo sirve e...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
piratacrimson

Cómo actualizar la bios

El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga sav...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
davidpricop

Monitor samsung 32´´ c32f391 daño mi tarjeta de video y board

buenas hoy adquiri un monitor samsung led de 32´ referencia C32F391 curvo lo conecte y se veia excelente, jugue durante 1 hora mas o menos y el compu...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
davidpricop

Bateria no carga

HOOLA QUE TAL TENGO EL PROBLEMA MAS COMUN MI LAP NO KARGA Y SOLO PRENDE CONECTADA DICE 0 XCIENTO Y NO KARGANDO QUE PUEDO HACER COMO PUEDO DESBLOKE...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2017 por
piratacrimson

Bisagras de la portátil.

Hola que tal. Me gustaría preguntar sobre un problema que tengo sobre una Laptop Compaq C700, al parecer una bisagra se quebró, a lo cuál empece a des...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2017 por
magdielxm

Quitar protección contra escritura de una tarjeta micro sd

buenas a todos los presentes y a los que me puedan ayudar mi caso es el siguiente: La tarjeta micro sd de 16 Gg lo conecte a pc con sistema mac el tel...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
usuario anónimo

Mi pc se congela

Al usar mi pc al iniciar anda bien. Pero despues de media hora de uso, se congela, la imagen queda estática. Que factor causa esto y cómo lo soluciono...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
usuario anónimo

Congela el pc

Hola, buena tarde. Mi pc se congela y tengo que cortar el flujo de energía para poder recetearlo, el equipo es nuevo. Podrían indicarme que hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

Aumentar ram a una acer aspire e 11

Hola Soy nuevo en el foro y despues de mucho buscar no encontre una respuesta que me hicera tomar una decision. Hace tiempo compre una Acer Aspire ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
asd

¿tengo dos tarjetas graficas?,¿como debo configurarlas?

Hace un tiempo compre un lenovo G40-45, con un amd A8, y el tipo al que se la compre me comento que la laptop tenia dos tarjetas graficas, no le di im...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

No anda mi pendrive

Hola, Coloco mi pendrive y no lo lee, no me aparece ni siquiera un cartel. alguien sabe que tengo q hacer? Configuración: Windows / Chrome 63.0...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo una memoria usb

Encontré una memoria USB que tenía extraviada en una mochila. Tiene muchos archivos y puedo verlos todos. Pero decidí borrar unos cuantos archivos y n...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

Pc no arranca

 Resuelto

Hola a todos. Tengo una pc con un motherboard AsRock 775i65g y una tarjeta de video agp. La PC pareciera arrancar pero no da imagen, el monitor se que...

5 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

Disco duro 500 gb, no registra lecturas o escrituras.

Hola Chicos. Necesito ayuda con este problema, este disco duro lo he usado anteriormente en mi portatil, me compre uno nuevo y lo deje de usar, despu...

9 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
davidpricop

Como se si mi reproductor de dvd es quemador

 Resuelto

Hola, tengo una lenovo p-IV con reproductor de dvd puedo gravar cds normales pero no dvd `s

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
mary ross

No puedo salir de la bios de mi portátil, ¿qué hago?

 Resuelto/Cerrado

Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Daniel

La tarjeta no manda señal hasta el inicio del sistema

tengo una tarjeta de video nvidia quadro fx 1800 la tenia en una computadora que queria formatear pero no manda señal si no hasta el inicio del sistem...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Kohrior

Aparece out of range o aparece otra falla

Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
angelv58

Partición en formato raw

Hola, Tras un problema con un disco duro de 2 Tb., distintos ordenadores me le reconocen solo de 1 Tb. Al utilizar algún programa de administrador ...

18 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Casimili

Cómo elegir una nueva computadora

Hola! Soy nueva en el foro y, a decir verdad, sé muy poco sobre informática y tecnología en general. Hace unos 7 u 8 años compré mi primera netbook. F...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2017 por
todoarte

Hp pavilion g6, sin adaptador de red después instalar win 7

 Resuelto/Cerrado

Buenas, Tengo un HP Pavilion g6, y he instalado en una partición de mi PC el Windos 7 Professional de 32 bits. Pero tengo un problema; no puedo con...

7 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
magfer1

Instalo drivers de wifi pero no los detecta

intente con driver booster 4 5 y 6 pero nada, desisntale y reinicie y tampoco se instalaron, tuve que restablecer el computador pero nada, es un pc ar...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
usuario anónimo

No funcionan los puertos usb de mi notebook

hola, yo tengo un notebook HP que ha estado super bien, pero lo acabo de encender y los 2 conectores usb de la derecha no me contestan, de modo que no...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2017 por
piratacrimson

Motherboard nueva con problemas de imagen ayuda....

hola quisiera me ayudaran con mi problema. Pues resulta que tengo una notebook hp pavilion g6 y quise cambiarle la placa base, entonces me compre una...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
guanacoberlines

¿me funcionará bien windows 7?

 Resuelto

Hola, Soy nuevo aquí y justamente me registre para preguntar una cosita que me importa y reponder dudas. Tengo un PC con estas especificaciones: ...

9 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
mayestik

El ratón de mi notebook no funciona

hola buenas tardes tengo una notebook sony y ayer en la noche se quedo el mouse pegado ya no se quiere mover junto con la rueda de spinning alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2017 por
davidpricop

Mi laptop lenovo ideapad u530 no carga

Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo con mi laptop lenovo, el problema es que conectando el cargador la laptop está en un ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Dr3dx

Puedo cambiar mi procesador?

Hola, tengo un AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00GHz puedo cambiarlo por uno mejor ? y hacer algo que me vaya mejor el pc

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Driver para placa asus p5gc-mx/1333

 Resuelto

Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 DONDE DESCARGAR LOS DRIVER PARA QUE FUNCIONE Configuración: Windows / Firefox 57...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2017 por
piratacrimson

Teclado

Hola, mi problema es que después de que se me instale una actualización de Windows 10 de repente al día siguiente cuando enciendo el ordenador no me f...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2017 por
piratacrimson

Disco duro con current pending sector count : 1

 Resuelto

Hola, mi ordenador estaba corriendo y de repente me da por comprobar en el CrystalDISKINFO los valores del S.M.A.R.T del disco es WESTERN DIGITAL (WD)...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2017 por
usuario anónimo

Cuando mi pc inicia windows 7 deja de reconocer todos los puerto

Cuando mi pc inicia windows 7 deja de reconocer todos los puertos usb y no detecta nada, pero cuando es durante el arranque, detecta todo automaticame...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2017 por
piratacrimson

Se desconfigura mi teclado

Hola,Buenas tardes, resulta que quise volverme a conectar a mi monitor, ya que mi TV se daño, conecto el cable vga y me da video, pero mi teclado comi...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2017 por
usuario anónimo

La pc deja de funcionar y salen rayas de varios colores.

 Resuelto

Hola, escribo para pedir ayuda con respecto al problema que plantea el titulo de este mensaje, el caso es que este problema se produce al jugar pero ...

5 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2017 por
brayan

Mi pc esta muy lenta para sus especificaciones! e hecho de todo

Hola amigos estoy teniendo un problema con mi pc desde hace un tiempo. resulta que compre una pc i5, 4 de ram 500gb de disco duro y un amigo compro un...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2017 por
lolodark

Problema "solo escritura con disco externo"

Hola, Tengo un problema con mi disco externo, y es que cuando prendo el pc queda en modo "solo escritura". Encontre algunas soluciones en interne...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2017 por
MatBmx

Problemas con tarjeta grafica

Hola, amigo, tengo un pavilion dv6 3183es de win 7 servipack 3. Lo compré en 2009, pero photoshop cc 2017 no me deja abrir la opcion 3D porque dic...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Quiero formatear pero no manda señal al monitor en el arranque

Me regalaron una computadora z400 workstation con el sistema operativo de centOS quiero formatearla pero cuando la prendo no me enseña la imagen de ar...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se traba y se le va el internet constantemente

Resulta que hace unos meses lleve mi laptop a que la revisaran porque siempre que ando navegando a los 10 o 30 minutos se va el internet (''Cuando mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Cpu al maximo

mi computadora al encenderla prende con los ventiladores al maximo despues va bajan las revoluciones o aveces cuando esta en uso se aumenta el cpu de ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona

Hola, Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona per...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
TheUnmaker

Mi pc se reinicia

Buenas tardes. Mi pc tiene un mes reiniciándose sola, le compre una fuente nueva y sigue reiniciándose...probé con encederla en modo seguro y se reini...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2017 por
piratacrimson

Drivers, modem axess.tel "cdma 1xev-do"

Hola, Perdi el CD de los drivers para mi modem Axess.tel "CDMA 1xEV-DO" Donde los puedo conseguir; es para configurar el puerto USB

120 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
nestor349

Batery

Inspiron 14z 5423 me pone un cartel de problemas con la bateria a penas la prendo me pide que aprete F1 para inciar win o F2 para sistema, ademas desd...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga

 Resuelto

buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
alexgroll

Consulta sobre pc gamer

Buenas, junto con saludar quisiera consultar a los entendidos si el siguiente PC tiene lo necesario para correr juegos como GTA V, The Evil Within 2, ...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Unkn0wnX

Cómo saber qué tarjeta gráfica tengo

 Resuelto

Hola, recién compre un portátil y según venía con una nvidia GeForce 940 MX, pero mirando también viene con Intel HD graphics 620, mi pregunta es, ¿Cu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Supersantixz

Mi pc enciende pero no da vídeo

Hola, mi pc enciende pero no da video prende el raton pero no el teclado ,todo esta en buenas condiciones tiene una tarjeta nvidia de 1.5gb no t...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2017 por
piratacrimson

No me aparece el botón menu

Hola, hoy he intentado formatear un portátil desde USB y me he encontrado que la BIOS no tiene boot menú esto es lo que me aparece (perdona por la fot...

11 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
mayestik

Notebook lenovo o dell

Hola gente estoy en una duda en que notebook comprar el rendimiento es casi el mismo eso me da igual(entre i5 y i7) Me recomendaron que compre la dell...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Matiacademia
Resultados 8151 - 8200 de más de 50.000