DVD y CD no se leen

Resuelto/Cerrado
neyda257 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 11/09/2014, 15:12
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 9 sep 2014 a las 21:05
mi laptop no lee dvd ni cdme dijeon que es porque tiene horas de uo y se terminaron...no se como solucionary no se mucho de tecnologia...y aca los tecnicos me dicen cosas diferentes...nec dvd y cd para tabajar...tengo olidata y windows 7me ayudanpor favor?
gracias
Consulta también:

1 respuesta

mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
9 sep 2014 a las 21:05
se puede desarmar la lectora y limpiar el laser con un isopo humedecido con alcohol isopropilico q se compra en una casa de electronica esto es para sacar el polvoi que pueda tener el laser y no deje leer los cd/dvd.. despues volver a armar si no anda quiere decir que se agoto el laser de la lectora xq tiene horas de vida util.. en este caso tendrias que comprar una lectora de (cd/dvd) nueva compatible con tu portatil en cualquier casa de informatica y colocarle o mandar a alguien que lo haga.
0