Driver de sonido windows xp profecional 2002 [Cerrado]

mario07 - 2 mar 2009 a las 07:21 - Última respuesta:  agustin
- 23 sep 2014 a las 01:40
Hola,
Ver más 

20 respuestas

adriane.ferrer 1 Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Última intervención - 2 mar 2009 a las 12:17
+67
Vota
5
Hola, necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir descarregar drives de sonido para windous xp profissional 2002 service pack3 Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0.
¿Te sirvió esta respuesta?  
ya los conseguiste
como consigo los "controladores de audio para: winows xp profesional version 2002 service pack 2 para una computadora clonada
sssssssss
sdsa
*podria instalar cualquier driver para q se escuche mi pc¿? es windows xp. es en especial un driver de sonido0 !??
olla io no tengo sonido quien me puede ajudar my pc es windows xp
SAMOFAPICH 2 Publicaciones miércoles, 4 de noviembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Última intervención - 4 nov 2009 a las 23:46
+33
Vota
2
hola gente.. pregunta.. como consigo el driver de sonido de windows xp prfecional 2002 service pack 3
el driver es: nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller .. porque me quede sin sonido en la compu y me estoy volviendo loco y no lo consigo por ningun lado...jejejej bueno gracias....
lo has conseguido?? necesito ayuda..lo estoy buscando por todos lados
yo.tampoco.lo.consigo
+15
Vota
TENGO PROBLEMA CON MI DRIVESR DE SONIDO MI WINDOWS ES WINDOWS XP VERSION 2002 Y TENGO PROBLEMA CON AUDIO QUE SE YAMA IDT HIGH DEFINITION AUDIO CODEC
+3
Vota
descargar messenger version vieja
0
Vota
esta pagina esta alante alnte
0
Vota
estamos todos jodidos en lo mismo
compaq presario c300 laptop
32bits
necesito el driver necesario para windows xp professional version 2002 con service pack 3 es una sony vaio de escritorio ayuda por favor
graciassssss m
nadie da ayuda!...
MAYCROFT 1 Publicaciones lunes, 20 de enero de 2014Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Última intervención - 20 ene 2014 a las 19:51
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/utilidades-para-el-escritorio AQUI LES APARECE VARIAS COSAS PARA EL WINDOWS XP Y OTROS BUENO BUSQUEN LO QUE NESESITEN Y LISTO ESTA! MI FACEBOOK ES=ABELK MAYCROFT TORRES
MI MESSINGER ES = ABEL_LEPRA@HOTMAIL.COM