Auxilio

Cerrado
quenos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 06:07
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 29 sep 2014 a las 17:40
alguien me podría ayudar a encontrar el nombre de la persona atravez de su celular ya que me prometió trabajo en dependencia de gobierno le di dinero y ya no me contesta ayuda por favor el cel es el siguiente:
5539136749
5525182482

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
Modificado por BIRI_BIRI el 29/09/2014, 17:42
Lamentablemente tengo que decirte que te han estafado. No te cogen el teléfono y seguramente no te lo cogerán jamás, es más .... es posible que hayan dado de baja esos dos números o que ahora ... pertenezcan a otras personas. Creo que lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con la policía y denunciar el caso.

TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO QUE PIDAN DINERO para lo que sea, agilizar trámites, burocracia ..... lo que sea, SON TODAS UNA ESTAFA.

Tanto el nº teléfono, dinero, así como la cuenta del banco, NO LO DOY NUNCA BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Por Internet, en muchas ocasiones, los correos electrónico son reiterativos en pedirte el nº teléfono para que, en caso de olvido de contraseña, puedan volver a ofrecértela, ante esto ... yo ... ni caso, yo no me fío, le voy dando a "omitir" y/o a "siguiente". El día que no pueda entrar, intento eliminar la cuenta y hago otra.

¿Se pueden hacer compras a través de Internet? rotundamente ... SI, pero YO SOLO las hago de sitios en los que me permitan pagar en la misma entrega del producto, o sea, compro unos pantalones a través de una web y cuando venga el transportista o el que sea a traérmelos pues le pago "en mano" y ... "adios y muy buenas ... ".

Existen gran diversidad de casos de ofertas de empleo en los que te piden dinero en efectivo, como te ha ocurrido a ti, o la cuenta del banco para obtener dinero con la excusa-estafa de que es para agilizar los trámites o la burocracia.

Todo esto puede ocurrir tanto por internet .... como por teléfono.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0