Es posible recuperar mis datos

Cerrado
acebedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 01:17
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 25 sep 2014 a las 02:22
Hola,

Me estoy volviendo loca, debido a un bajón de tensión eléctrica mi disco duro externo me pidió formatearlo antes de volver a usarlo hasta que llegó un momento que no me lo reconocía el pc, por desconocimiento lo formateé y sin querer cambié el sistema de archivos de NTFS a FAT....con lo cual mis archivos se borraron...tengo alguna posibilidad de recuperar mi información ¿???

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/09/2014, 02:23
Si siempre que NO pongas nada nuevo,la información que no se ve,no esta borrada,esta por así decirlo,en una "pagina anterior".

Existen varios programas para Data Recovery pero es por pago,existe Recuva que es gratis pero en mi experiencia,ofrece muchos archivos rotos cuando usando programas por pago son todos recuperables.Te recomiendo...


1.No usar el disco,osea,no metas nada nuevo,de lo contrario,se puede comenzar a perder la data que ya no es visible.

2.Usar R-Studio (es por pago) revisa tu inbox para suplirte la licencia prestada

3.Cuando este instalado el programa,el detectara todas tus unidades de "Storage" como tu disco externo.

4.Presiona con el botón derecho del Mouse y elije 'Scan' en el disco secundario.

5.Lee una revista o entra a Facebook porque tomara un buen rato (jajaja)

6.Cuando termine de escanear,te ofrecera varias particiones viejas...elije la primera que es la que se borro por accidente.

7.Le das recuperar todo...la carpeta de recuperación esta en Documentos/R-Studio
Para ayudarte mejor es necesario que comentes lo que vas haciendo. En ocasiones,habrá que ir descartando posibles problemas...la paciencia sera tu mejor aliado.
0