Error al instalar Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de septiembre de 2014
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
-
Hola
Se me fue la luz y se me quedó la instalación sin completar, por muy poco. Al reiniciarlo me da un error de instalación y que acepte para reiniciar y al volver sigue siempre lo mismo, por lo que no puedo acabar la instalación. Se queda siempre reiniciando con el error de antes
Muchas gracias y un saludo

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
menegin.... en realidad nunca me ha pasado algo similar pero lo que te recomiendo es que inicies la instalación desde 0 así te evitas más problemas... suerte.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de septiembre de 2014

Se queda siempre en error de instalación y aceptar para reiniciar, no me da opción de empezar de cero. Ni puedo entrar en el disco de instalación para borrar lo ya instalado
Gracias
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
vas a iniciar la instalación desde el bios.... para hacer esto debes presionar la tecla f2, f10, f12 o suprimir eso depende de la maquina. luego te aparecera una ventana preguntandote que de unidad deseas arrancar y seleccionas la unidad de disco donde tienes el sistema que deseas instalar. Luego inicias la instalación de forma normal hasta que te parezca el escritorio. espero te ayude en algo, suerte.