Problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb?

Cerrado
dipatrihola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:59
 mcoin - 24 sep 2014 a las 07:27
el internet se cae esporadicamente este pc, el gran servicio técnico de sony me cambio la tarjeta de red, pero siguio igual incluso peor, esto pasa desde que lo compre llevo casi 5 meses con el mismo problema, solicite en varias veces devolucion del dinero pero no hubo forma, no se si alguien tiene alguna solución que pueda funcionarme, a veces me sale que se resolvieron problemas con el adapatador de red, cuando paso el diagnostico, pero el adaptador esta actualizado en la ultima version.
Los problemas son que de un momento a otro me sale que no se han podido cargar las paginas web, y luego a veces sale que la conexion a internet es limitada con signo de exclamación, ya baje los controladores y demas de la pagina de sony, pero no se ha podido solucionar el problema, lo raro es que despues que se cae dura mucho tiempo bien, varias horas, a veces incluso días
que puede ser?? cabe aclarar que no es el router pues con otros pc funciona bien
AUXILIO!!
Consulta también:

4 respuestas

Hola

Yo tengo el mismo modelo de vaio. Tengo el mismo problema con el wifi, tengo 3 computadores diferentes a este y no les sucede lo mismo. Ya envie una vez mi computador a servicio tecnico de Sony y me dijeron que no tenia problemas. No se de que pais eres, pero en mi caso yo voy a enviar el computado de nuevo al servicio tecnico y en caso de que vuelvan a decirme que no presenta ningun problema voy a hacer la solicitud de cambio o devolucion del dinero, en mi caso, por medio de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO en COLOMBIA.
0
Hey, yo tengo el mismo problema, tuviste algun avance de soporte? o te suministraron la garantia? tambien en Colombia estoy. Podemos hacer un comunicado general para que nos resuelvan.
0
Hola tambien soy de Colombia, la verdad me canse de luchar con Sony, y puse la queja a la SIC por internet pero no me responden, tambien se volvieron ineficientes o corruptos, o ambos, no se, siento vulnerados mis derechos como consumidora, no he vuelo a llevar el producto a servicio tecnico puesto que me borran mis datos, y necesito todo lo que hay en el pc y es algo complicado, perder programas y datos,, y el pc ahora esta un poco mas estable, a quien mas acudir???
0
Tengo el mismo problema, y estoy en mexico. Alguien encontró una solución?
0