Problemas con wifi portatil sony vaio svf14215clb?
Cerrado
dipatrihola
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
-
28 mar 2014 a las 23:59
mcoin - 24 sep 2014 a las 07:27
mcoin - 24 sep 2014 a las 07:27
Consulta también:
- Activar wifi sony vaio
- Activar windows 10 kmspico - Programas - Otros
- Activar wifi ubuntu 20.04 terminal - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Serial para activar nitro pro gratis - Programas - Cifrado y descifrado de datos
4 respuestas
Hola
Yo tengo el mismo modelo de vaio. Tengo el mismo problema con el wifi, tengo 3 computadores diferentes a este y no les sucede lo mismo. Ya envie una vez mi computador a servicio tecnico de Sony y me dijeron que no tenia problemas. No se de que pais eres, pero en mi caso yo voy a enviar el computado de nuevo al servicio tecnico y en caso de que vuelvan a decirme que no presenta ningun problema voy a hacer la solicitud de cambio o devolucion del dinero, en mi caso, por medio de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO en COLOMBIA.
Yo tengo el mismo modelo de vaio. Tengo el mismo problema con el wifi, tengo 3 computadores diferentes a este y no les sucede lo mismo. Ya envie una vez mi computador a servicio tecnico de Sony y me dijeron que no tenia problemas. No se de que pais eres, pero en mi caso yo voy a enviar el computado de nuevo al servicio tecnico y en caso de que vuelvan a decirme que no presenta ningun problema voy a hacer la solicitud de cambio o devolucion del dinero, en mi caso, por medio de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO en COLOMBIA.
Hey, yo tengo el mismo problema, tuviste algun avance de soporte? o te suministraron la garantia? tambien en Colombia estoy. Podemos hacer un comunicado general para que nos resuelvan.
Hola tambien soy de Colombia, la verdad me canse de luchar con Sony, y puse la queja a la SIC por internet pero no me responden, tambien se volvieron ineficientes o corruptos, o ambos, no se, siento vulnerados mis derechos como consumidora, no he vuelo a llevar el producto a servicio tecnico puesto que me borran mis datos, y necesito todo lo que hay en el pc y es algo complicado, perder programas y datos,, y el pc ahora esta un poco mas estable, a quien mas acudir???