Driver Ethernet Compaq evo D150 CMT

Cerrado
kevinwaw117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por kevinwaw117 el 21/09/2014, 21:46
aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 22 sep 2014 a las 18:09
Formatie la pc de escritorio pero no logre hacer copia de seguridad ya que no me dejaba inciar sesion por ciertos errores, asi que decidi formatearle, he logrado conseguir todos los drivers excepto 2, uno que es desconocido y el otro que es ethernet, ya descarge de la pagina oficial, de otras paginas y demas, pero creo es broadcom la marca del driver y al ir a la pagina no me ayuda en nada, ya que al tratar de intalar el driver en "windows XP" simplemente a media instalacion me cancela y me sale un mensaje que windows no ha sido optmizado, volver a instalar, y no se que hacer ._____., la pc funciona bien y esta recien formateada con todos los drivers menos esos 2
Consulta también:

1 respuesta

aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 3
22 sep 2014 a las 18:09
Prueba a instalarte esta herramienta:
http://www.drivermax.com/
Suele detectar el hardware y te descargara el driver.
Un saludo.
0