Mensaje: error de arranque

Cerrado
diegovr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/09/2014, 15:02
 dieovr - 28 sep 2014 a las 04:04
tengo una pc viejita al encenderla me sale el siguiente mensaje: Error de arranque reinicie y seleccione el dispositivo de arranque apropiado o bien introduzca un medio de arranque pulse cualquier tecla cuando este listo. sigo las indicaciones pero no responde, necesito su ayuda porfaaaaaa
Consulta también:

1 respuesta

Fredy-10 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 9
25 sep 2014 a las 19:32
Hola diegovr,
Yo aún tengo un Pentium IV que funciona perfectamente; pero hace poco dejo de funcionar, al encender salía el mensaje igual al de tu pc.
Lo que había pasado, era que cierto virus había modificado la bios, y ya no reconocía el disco duro.

Una forma de resolver es, al momento de reiniciar presiona F8 o Delete para acceder a la bios; y habilita el disco duro. Eso es lo que hice y me funcionó. Saludos.
0
hola muchas gracias fredy, pruebo y despues te cuento como me fue
0