Drivers de video
Resuelto/Cerrado
Ufoex
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
-
24 sep 2014 a las 17:39
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 25 sep 2014 a las 11:40
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 25 sep 2014 a las 11:40
Consulta también:
- Drivers de video
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Descargar video de telegram - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube ✓ - Foro YouTube
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
25 sep 2014 a las 11:40
25 sep 2014 a las 11:40
Hola
Primero: es que Ubuntu es mucho mejor sistema.
Lo único que se me ocurre es que no sean los drivers propicios para tu tarjeta. Te recomendaría que te instalases Slimdrivers, y que te haga un escaneo, descarga e instalación de los drivers que considere necesarios.
A mí me pasó algo parecido y con manjaro en KDE y Xubunto me iba de miedo, pero el 8.1 se ralentizaba y en ocasiones me salían unas líneas azules horizontales, lo solucioné con este programa.
Un cordial saludo
Primero: es que Ubuntu es mucho mejor sistema.
Lo único que se me ocurre es que no sean los drivers propicios para tu tarjeta. Te recomendaría que te instalases Slimdrivers, y que te haga un escaneo, descarga e instalación de los drivers que considere necesarios.
A mí me pasó algo parecido y con manjaro en KDE y Xubunto me iba de miedo, pero el 8.1 se ralentizaba y en ocasiones me salían unas líneas azules horizontales, lo solucioné con este programa.
Un cordial saludo