Mi panel trasero de la PC no funciona [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de septiembre de 2014
-
Message postés
125
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
-
tengo unos auriculares con microfono integrado, los conecto en el panel del frente de mi pc y funciona normal pero cuando los conecto al panel trasero solo me sirve el auricular pero no el microfono y me gustaria saber q puedo hacer para q funcione, tengo windons xp por favor me gustaria resolver :S

2 respuestas

Message postés
125
Estatus
Miembro
Última intervención
75
Si lo que está dañado es la entrada, no queda mucho por hacer. Arreglar estas cuestiones es muy difícil, y es más práctico comprarse una tarjeta de audio.

No obstante, si tiene reparación, pero no es algo que se pueda hacer modificando el software.

Saludos, Troyek.

La información es un derecho, el informar es un deber.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28740 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de septiembre de 2014
2
pero mi tarjeta madre nueva hace un mes la compre y lo msimo me pasaba con la anterior entonces pienso q es una cofiguracion pero no c muy bn como es eso :S
Message postés
125
Estatus
Miembro
Última intervención
75
Entonces intenta repararlo bajando los respectivos drivers de sonido haciendo click en este link, Realtek High Definition Audio es de los mejores y más populares drivers de sonido.

Si con eso no lo logras, trata de configurar el micrófono en las opciones de audio en el panel de control, y, si eso llegase a tampoco funcionar, debe ser un problema del conector como dije en el primer mensaje.

Saludos.