Discusiones
Quitar la protección contra escritura de usb
Resueltocomo quito la proteccion contra escritura de mi usb
Mi lap top ,toshiba,prende pero la pantalla esta en negro
Ayuda porfaaa,Por la mañana trabaje en mi lap (es una toshiba satellite ) y funciono normal y en la tarde la prendi y aparentemente funciona,porque su...
Problema al encender toshiba s55t-b5233
Hola, hace unos días adquirí por internet una laptop toshiba s55t-b5233 que parecía una excelente computadora, cuando por fin la recibí, la conecté a ...
Se me borro un disco de respaldo que tenia dentro de mi pc
HOLA , MI PC DE REPENTE ME EMPEZÓ A PONER UN CARTELITO QUE DECÍA , WINDOWS HA DETECTADO UN PROBLEMA EN EL DISCO DURO , INICIAR BECKAP , Y LO QUE SUCED...
Ayuda con el teclado, no he visto algo igual...
Hola tengo un grave problema. De un día para otro se me ha vuelto loco el teclado del ordenador y el ToucPad. -En principio lo del ToucPad, se m...
Impresora multifuncion canon mp140
Hola, urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lent...
Mi laptop no enciende, ayuda.
Saludos a todos y todas. Como habrán leído en el título, mi pc no enciende. Mi problema es el siguiente.. Antes, la laptop mia funcionaba perf...
Mi pendrive tiene proteccion contra escritura
Tengo un problema con mi Pendrive Kingston Datatraveler G3 de 16Gb , El problema es que tiene proteccion contra escritura y intento formatearlo (los d...
Impresora brother mfc j415w, sale: imposible impr.4f
Reciban cordial saludo a todos las personas que pertenecen a este foro que es de gran utilidad, desde hoy hago parte y quiero beneficiarme. Tengo ...
Reinicio continuo de netbook
Hola, tenia un problema de reinicio en mi netbook, la formatee y desarme para limpiarla y el problema parecia resuelto hasta que puse un video y se ap...
Porque no me va
ola mira aller se me mojo el movil y lo meti en arroz y ya me va pero me va namas k kuando pongo el cargador kuando lo kito se me apaga que puedo hace...
No funciona monitor pc marca samsung
mi monitor indica COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL y no arranca
Problemas con escaner canon mp
Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...
Al encenderlo, se cierra sesion solo
ResueltoHola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vu...
Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también.
Hola, y muchas gracias por estar leyendo esta pregunta y manifestar vuestro interés. Mi problema es básicamente ese, enciendo mi pc (con w7) normalme...
Como abrir un monitor hewlett packard modelo hp 2156?
Hola a todos: Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi p...
Mi portatil no enciende
Hola, a todos los de este foro tengo un problema con una laptop HP PROBOOK 4530s en la cual no quiere arrancar el sistema operativo cuando conecto...
Impresoras en red se detienen
Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...
Mi laptop se apaga al conectar el cargador
Hola, hace un tiempo que tengo problemas con mi laptop que es una toshiba satellite a305 bien lo que pasa es que cuando conecto el cargador se apaga r...
Fallas de reconocimiento de disco duro externo
Tengo un disco duro de una lap y lo estoy usando como externo con case de steren y conectado por usb, quite la partición de recovery para hacer una s...
No aparece la unidad de dvd/cd en mi equipo
Mi caso es el siguiente, tengo una notebook accer, el lector de dvd/cd andaba de las mil maravillas, pero de repente dejo de funcionar, ingreso en EQU...
Conexion pc a tv por vga
Conecto cable vga del pc a la tv y me sale en la tele nohay señal. Por qué?
Mi pc
Hola nesesito ayuda la pantalla de mi pc esta de los dos lados negra se me achicó no se como volverla grande ayuda xfa
Mi monitor no da señal
Hola, soy nueva por aca y me gustaria que me ayuden. Tengo un monitor tv fillips la cual no emite senal. Prendo la cpu y arranca bien y en otro monito...
Reparar notebook
ResueltoHola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...
Mi laptop gateway no funcionan algunas teclas
Hola, en mi laptop gateway en las teclas uiopjklm tiene los numeros del o al 9 pintados en las teclas con azulito. el cual al oprimir estas tecla...
Instalar el escáner de una impresora epson l355
cómo instalo el scaner de una impresora l355
Problema con mi pc
Hola espero alguien me ayude. Quise ocupar mi plasma como monitor principal y ahora nose como volver la pantalla principal a la de mi pc.
La pantalla del computador tiene rayas de colores
a mi computador le sale unas listas de colores verticales
Driver faltan y cruz roja,mas wifi no esta ni veo
NO SABRIA USTED UN PROGRAMA QUE ME DIJESE LO QUE LE FALTA ,,Y SE BAJARAN, GRACIAS
Live cd/dvd
Estimados amigos: quisiera saber qué tipo de live cd/dvd debo utilizar para mi compaq presario V3000 Estoy intentando volver a establecer los dispo...
Intenta pero no arranca mi clon nuevo
ResueltoArme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que ...
Driver help
donde puedo descargar display driver ati radeon 1150?
Contraseña o password bios portatil dell latitude d630
tengo un portatil DELL Latitude D630 y olvidé el password del BIOS y no puedo desactivar y reconfigurar por defecto arranque, activaciòn bluetooth ent...
Mi ordenador tiene problemas!
Bueno, voy a explicarme lo mejor que pueda. Desde hace más o menos una seman he tenido un problema: cuando enciendo mi ordenador, un dell inspiron 15...
Problema con el bluetooth de mi asus n56v
Lo que pasa es que este portatil viene con el bluetooth y todo eso, pero cuando trato de emparejarlo con mi celular o con otro pc no responde, al igua...
Ocupo saber que drivers ocupa mi toshiba satellite c655d-s5210
lo que paso fue que quise instalar una pelicula y se instalaron muchas cosas y me meti a panel de control para desintalarlas y desinstale varias cosas...
Disco duro no carga en la pc
Buenas Tardes: Tengo un disco duro de 1tb Wester Digital, Passport 3.0. Ya baje el controlador, revisé la administración de discos duros y no lo e...
Como instalar webcam genius e-messenger 112
ResueltoHola, Desearía saber si alguien me ayudaría a instalar mi cámara web que hace un tiempo no la usaba y ahora me pide el CD para instalar el software...
Urgente necesito la contrasena
Necesito la clave para entrar al sistema :( me dice fatal error. System halted cnu9384l75
Tarada en arrancar.
Mi iMac tarda mucho en arrancar.....Gracias
Parece que el boot de la bios está frito, ubuntu 14.04
Hola, primero saludar a toda la comunidad ya que soy asiduo a la página y hace nada, por fin, me he registrado para ver si podríais echarme un cable c...
Pantalla negra
Buenas tardes tengo una hp omni 100 la pamtalla se queda negra en su totalidad al encender solo se eacucha el sonido interno de la pc y se ve solo el ...
Unidad de dvd-r me reconoce muy poca capacidad del dvd virgen.
¿Por que la unidad de DVD-R me reconoce muy poca capacidad del disco virgen? Estoy presentando el siguiente inconveniente: tengo una quemadora de D...
Mensaje de error
Hola, me gustaria saber porque mi laptop dell n4050 al tratar de formatearla, al finalizar me mostro solo este mensaje el cual no se puede llevar a ca...
No enciende y la pantalla queda apagada
tengo una Acer v5 touch. ayer lo deje cargando y hoy cuando quise encenderla no dio nada, solo se escucha los ventiladores pero la pantalla queda ap...
Descargar drivers de epson stylus tx115
ResueltoLES AGRADECERÍA MUCHO ME COLABORARAN EN EL SENTIDO DE DESCARGAR LOS DRIVERS Y LOS CONTROLADORES DE MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX115, PUE...
Sony cyber-shot: bajar las fotos de la cámara
hola, nesecito saber si alguien sabe como bajar las fotos de la camara sony Cyber-Shot
Drivers placa asus p4s-la
Hola, alguien me puedeaudar con los controladores de sonido y video de una placa base asus o hp modelo ((p4s-la)) Configuración: Windows XP / Fi...