Discusiones

Mi laptop pierde la conexion wifi cuando trabaja con bateria

BUEN DIA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP NOTGHIA-84 DE 4GB DE RAM Y PROCESADOR CORE i3, EL PROBLEMA ESTA CUANDO NAVEGO EN INTERNET EN MODO BATERIA, E...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Lefhas

Monitor

Se Queda Pasmado............. Que Puedo Hacer?? =D

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
jorgeeeA

La pantalla de laptop se paga

Cuando estoy utilizando mi computadora portátil, se apaga, aunque tenga toda la pila y se reinicia sola. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
FerBautister

Necesito drivers para mi pc, ecs pm800-m2

Hola, alguien me puede ayudar a buscar los drivers de mi pc, lo que pasa es que se me perdieron los cd`s; dejo el informe del everes para que me hagan...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
isak2

¿por qué la pantalla de mi notebook hp no prende?

Hola! Bueno, es mi único computador y pues necesito de el para estudiar... Es un notebook HP y en ocasiones funciona, pero en otras no prende pant...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla se achica desde el bios

Hola necesitaria ayuda en una Commodore que la pantalla se achica desde el BIOS es una Ke 8327-mb Probe con un monitor externo y anda perfecto saqu...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
rodtek

¿por qué mi pantalla se vuelve verde?

Buenas noches Vengo con la duda de porque me sale esto en mi pantalla tan continuadamente, me suele salir también en color azul, blanco y a veces l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Señal fuera de rango

hola al encender el monitor aparece señal fuera de rango , presiono f5 repetidas veces enseguida elijo la opciòn habilitar modo vga y aparece que se...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Tengo un troyano y mi compu no prende.

Hola, quisiera saber como tengo que hacer. Les cuento. Mi computadora es del estado, me la dieron en el secundario y me llego un msj y lo abrí y desd...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Monitor que pende pero no aparece la imagen

el monitor prende pero no se ve ninguna imagen, se ve blanco ya lo conecte a otro cpu que funciona normalmente y se ve igual que debo hacer o que repu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Mi pc no envia señal al monitor pero si a los demas perifericos

Hoy intente entrar a mi pc y este no enviaba señal al monitor , justo el dia de ayer por el mismo problemas limpie los contactos de las rams con una g...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

La bateria de mi lap desactiva el cargador

Hola, disculpen que los moleste con esta pregunta, fijense que mi problema es el siguiente: tengo una lapto hp,estaba funcionando bien, cuando un di...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Alejandroktt

Problema dispositivos de audio

Hola, tengo un pequeño problema, mi PC tiene plug de audio (del normal como el de los mp3) en la parte trasera y frontal de la torre. Después de forma...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
alyabatu

Necesito par drivers

Hola, por favor ayúdenme necesito par drivers para mi laptop Dell Inspiron 14 3421 que está con Windows 7 Ultimate x64. Los drivers son los del wirel...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Cómo activar instaladores en una camara web genius

Buenas, Cuando no tengo los instaladores de la camara web genius... como la busco si las camaras web genius.. en la camara no tienen ni serial ni m...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Problema con mi lapto aspire e11

Formatie mi lapto y se le borró el respaldo de los controladores .. Y mi touchpad ni WiFi funcionan no encuentro los drivers en inter.. Auxilio!

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Driver bluetooth ph pavilion vd4 - 4260la

hola.. necesito ayuda.. en mi portatil habia una aplicacion de bluetooth que me permitia que la musica que reproducia en mi cell sonara en la portatil...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Problema con drivers realtek alc888

Hola, formatee una maquina que tiene placa madre MSI ms-7309 ver 1.3 o k9n6pgm2-v, le puse Windows 7. Tengo un problema con el sonido, le instalé l...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Audio no se escucha .

Hola, Tengo un problema con mi audio desde hace tiempo, tengo los drives actualizados de mi tarjeta y todo va bien en la parte software, pero sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Acer aspire one kav60, sonido distorsionado

 Resuelto

no se porque el driver de sonido suena distorsionado, alguien sabe?

13 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
jesus

Mi laptop se apaga sola y luego no enciende

Hola, Tengo una laptop ACER Aspire 1414WLMi por casi 6 años y nunca he tenido problemas con la misma. Hace 4 días que bajé algunos archivos .WAV y...

6 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
SamAlex1993

Adaptador ethernet para asrock g41m-vs3

 Resuelto

Por favor alguien que me pueda decir dónde puedo descargar adaptador ethernet para windows 7 de 32 bits el modelo de mi tarjeta madre es AsRock G41M-...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Garro2636

¿como quitar la proteccion contra escrituras a un pendriver?

Pues no es tan facil ya que este pendriver ni siquiera lo reconoce la PC osea si entra y lo marca en la barra de equipo per no me deja abrirlo ni verl...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
KY_WD  

Conexion a internet

que puedo hacer para conectarme a internet si el cable ethernet sirve y esta conectado correctamente.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
KY_WD  

Ayudaaaaa me parece que mi disco se murio

Hola, estoy desesperado, ayer lo unico que hice fue mirar videos por youtube y apague la compu, y como tardaba en apagarse la desenchufe. ahora mi dis...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Partición de memoria de 921 gb pero solo permite la mitad

Buenas a todos lo q sucede es que quiero particionar mi disco local c que es de 921,40gb y solo me permitió particionarlo a la mitad mas o menos 45379...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
DanteXXI

¿cómo arreglar pc que se apaga solo?

Lo q pasa es q cuando enciendo mi pc automáticamente se apaga en un laxo de 2 o 3 segundos y vuelve a reiniciarse para igual se apaga después de 2 o 3...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Drivers hp pavilion dv4-4260la

Hola, Formatee mi laptop pavillion dv4-4260la y no me tengo los controladoeres para WiFi y Ethernet, ya intente bajarlos de la página de HP pero no fu...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Existe algun driver para mi webcam klip kwc 101 para windows 8.1

Existe algun driver para mi webcam klip kwc 101 para windows 8.1?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

No me aparece el adaptador de red inalámbrico

Hola, mi problema es que formateé mi PC (un HP Pavilion dv1450EA) con windows XP SP3 y he instalado todos los drivers, pero solo puedo conectarme a ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Ayuda falta driver de sonido

HOLA NECESITO URGENTE ESTE DRIVER DE SONIDO HACE DÍAS LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO........ ACA ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Ultimat...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Cambié la ram de mi hp pavilion dv4 1528la y ahora no arranca

Compré 2 memorias RAM Kingston (KVR13S9S8/4) de 4GB c/u con las mismas características que las que posee originalmente para reemplazar los 4GB de RAM...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

¿cómo instalar una memoria ram?

Hola a todos, soy nuevo en este foro espero como todos aprender mucho; me gustaría saber si alinstalar una memoria RAM a parte de la que yatiene la LA...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

La pantalla de mi pc se torna blanca al rato de uso

Bueno en si, la pantalla de mi PC se torna blanca en indefinido tiempo puede funcionar de lo mas normal 1,2 o mas horas como 15 minutos luego se torna...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

Tarjetas ram

como puedo saber que tipo de tarjetas RAM utiliza mi computadora y qe capacidad aguanta

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

Drivers zotac gf6100 value

Hola, necesito los drivers para esta placa!!!! ahhh el sistema operativo es windows 7.... muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

Drivers

Como los descargo :)

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

¿donde puedo descargar driver para mi lectora de cd/dvd?

Hola antes que nada, querido foro de Kioskea. Lo que les quiero pedir es ayuda con este problema que tengo. La situación es la siguiente; mi laptop po...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

Drivers como los descargo

cuando formateo mi pc no se como guardar mis drivers o algun programa con su crack para hacer un back up

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

Tengo un problema con mi computadora se traba y se apaga

Bien , les contare, mi computadora empezó a trabarse y después de que se quedaba trabada durante unos minutos, se reiniciaba y me aparecia un mensaje ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

¿qué pasa si lleno la memoria ram?

Hola, Que pasa si lleno la memoria Ram

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

¿qué puedo hacer si el monitor se pone azul?

que puedo hacer si el monitor se pone azul?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
olivergalarga

La pantalla del monitor se apaga

la pantalla del monitor se apaga

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
FerBautister

Pc se reinicia sin pantalla azul

Muy buenas tardes a todos! En primer lugar me gustaria agradeceros el que os toméis tiempo en leer mi mensaje. En segundo lugar os comento que quiz...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
AlbertoLCG

¿cómo instalo una cámara web sin cd de instalación?

Hola, tengo una camara web c110 de logitech y perdi el cd como la instalo? Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.118

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Raul17

No puedo instalar drivers

Hola, hola , mi dell inspiron fue infectada por virus y nome permitio restaurar a la configuracion de fabrica.asi que la restaure manualmente pero h...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
guuz

Lapto bloqueada

les saludos atentamente necesito que me ayuden, mi hijo le puso contraseña a la lapto y no puedo entrar porque la contraseña que dice que le puso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Marckus1ero

Consulta

Cual de todo ese paquete es el instalador de atube catcher

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
guuz

Holi asio

Cómo actualizar los 'drivers' de un modo rápido y fácil Si deseas actualizar tus drivers (controladores) sin tener que pasar por la página del fabric...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
guuz

Sony vaio vgn-cr320e

Alguien dispone de los drivers origenales? Compre el portatil de segunda mano y muy bien instalado. Pero perdí los drivers al formatear el equipo y po...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Raul17
Resultados 15451 - 15500 de más de 50.000