Discusiones
Driver para laptop compaq presario 2120ea
Hola,porfa ayudenme todos faltan drivers es de una lap top COMPAQ PRESARIO 2100 model 2120EA Campo Valor Propiedades del dispositivo Descripc...
Necesito driver de webcam genius eye 110
Hola, necesito ayuda urgente, pasa k me prestaron una webcam GENIUS EYE 110 y no encuentro por ningun lado el driver, ya k el k me la empresto n...
No me reproduce ningun sonido
Hola, es que lo que pasa es que se me borro por equiivocacion el hadware del pc y ahora no me reproduce ningun sonifo ni del msn ni del ares ni nada ...
Drivers
Hola, EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...
Driver ayuda por favor
Hola, amigo como esta usted . tengo un gran problema con unos driver quiero bajarlo a xp es un vista un equipo hp pavilion dv5-1022la por favor ayud...
No puedo instalar mi webcam
Hola, kiero instalar mi webcam y no se es posible ya que no tengo el cd el modelo de la cam es una speed 1.1 sera que me pueden ayudar a instalarlo......
Ke alguien me ayude porfavor
Hola, kisiera saver si alguien de ustedes podria ayudarme porke tengo un problema con mi computadora al pareser no tiene ningun tipo de sonido kreo ke...
Sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Dispositivo de sonido
Hola,nesesito el nombre o pagina donde aparezca un dispositivo de sonido para descargar ya que no puedo escuchar nada de musica y me dice que no hay n...
Menos capacidad en flash kingston 16gb dt100
Hola, Necesito ayuda hace poco me compre un flash memory Kigston DT100 de 16gb y no puedo formatearlo creo que borre el software interno que tiene ...
Drivers de impresora epson stylus dx 4800
ResueltoHola, estoy muy apurada, he perdido el cd que iba con mi otra impresora y cuando intento pasar los drivers, me dice en un mensaje algo de win 32 y no ...
Intentando insertar un drive de sonido
Hola a todos! podeis decirme que mas puedo hacer! estoy intentando insertar un drive de audio y sonido q ya lo baje por internet. La historia esta en ...
Cómo conectar bluetooth a mi ordenador
Hola, hace un tiempo me compré un usb para bluetooth, concretamente Sycell 2.0 tecnología edr porque quiero tener bluetooth en mi ordenador para desca...
¿alguien conoce...
la tienda online www.suburvia.com ? Alguien ha comprado?, o sabe como funcionan respecto a los pagos, el envio o el servicio post-venta? Estaba ...
Necesito bajar los drivers de noganet vq-105
Hola,necesito saber los drivers de de una camara wet noganet vq-105 y como instalarla .perdi el celu para wuindors xp
Placa base
Hola, me instalaron una placa base ASROCK 939N68PV-GLAN y mi sorpresa fue q los drivers de la tarjeta de sonido q trae la placa no me los reconoce el...
Bluetooth aspire 4520
tengo una laptop acer aspire 4520 y no tengo instalado el draiver del bluetooth de donde lo descargo tengo instalado xp
Tengo drivers para compaq presario c700
Hola, tengo drivers de la notebook compaq presario c700 pero el de sonido no me funciona les agradeceria si alguien me lo pudiera pasar o algun links ...
Impresora hp photosmart 2600
Hola, SE HA PERDIDO EL CD DE LA IMRESORA HP PHOSTOSMART 2600 que hago donde lo descargo
Targeta de sonido
ResueltoHola, segun el everest mi placa de sonido es una realtek alc888/120 @ via vt8237a me gustaria si no es muxa molestia me buscara el driver ya k en m...
Necesito controlador de hp deskjet f380
Hola, como bajar los controladores de impresora hp deskjet f380
Necesito ayuda con mi cel
Hola, que tal? necesito que alguien que sepa me pueda explicar como hago para instalar java en mi celular yo tengo un up-tec U-3216 mp7 es de japan y...
Donde encontrar el marca de mi webcam
Hola, espero que me puedan ayudar necesito activar mi webcam pero no se que marca es, esta interna pero tampoco se donde puede ver ese dato
No se escuchan mis bocinas
Hola, me llamo Diego y kisiera saber por que mis bocinas no se escuchan en internet osea en iTunes si se escuchan pero en youtube, tu.tv, metacafe et...
Impresora brother mfc-215 c
Hola, AL CAMBIAR AL MODO VISTA, NO SE SI TIENE QUE VER, EL CASO ES QUE LA IMPRESORA ME DICE: "ANILLO SEMIVACIO MAGENTA", LE HE CAMBIADO VARIAS VECES,...
Driver
Hola,quisiera saber de donde puedeo descargar los drivers para una pc que tiene un celeron de 600 MHz es hp y tiene instalado windows 2000????????
Problema de instalacion
Hola, el problema empezo cuando termine de formatear mi maquina y quise instalar el driver de audio pero no me dejaba instalar. me decia que detenga l...
Tarjeta gráfica / adaptador de red
Hola, He cometido el error de formatear sin tomar nota de los modelos de tarjeta grafica ni adaptador de red y ahora no los encuentro para buscar los...
Drivers de audio y video: biostar p4m900m7fe
Resuelto/CerradoHola, necesito los drivers de audio y video de la placa P4M900M7FE garcias
Acer crystal eye webcam
CerradoHola, Tengo un problema con la webcam cuando la ejecuto me da un error "camera not found" ya le revise los driver y los tiene instalados pero nose po...
Pc sin sonido xp2002
Hola, tengo un problemon con el notebook...no funciona el audio...trato de reproducir musica o de todo y no pasa nada...no funciona desde q instale e...
Cambie vista por xp y no reconoce video
Hola,necesito algo para areglar mi problema yo tenia windows vista pero por ser malo lo cambie a xp el problema es que este xp no trae hadwer de vi...
Drivers de red
Hola, no me funciona los drivers de red para mi dell c521 por que le instale xp x64 bits y no se q hacer ?
Driver
Hola, ALGUEN ME PUEDE INFORMAR EN DONDE PUEDO BAJAR EL DRIVER O CONTROLADOR DE LA PLACA MADRE PCCHIPS P23G DE AUDIO Y VIDEO
Video
Hola, hola buenas amigo nececito controladora de video compatible con vga como puedo hacer gracias
Descarga drivers de sonido
Hola, me gustaria que me ayudaran a ingresar a una pagina para descargar los drivers de mi maquina, hasta donde se que es una una Intel (R) Pentium 4 ...
Driver controladora de bus sm xp sp3
CerradoHola,necesito driver controladora de bus sm para packard bell easynote mb66 porfa para xp sp3 !!!!
Driver de sonido
Hola,necesito el driver de sonido de realtek alc 883 y como lo consigo
Tarjeta de sonido c-media cmi8738/c3dx audio
ResueltoHola, Bueno primero q nada un saludo y espero me puedan ayudar con este problemita q tengo... lo q pasa es q me formatiaron mi PC y me borraron lo...
No funsiona el audio de mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formateo de disco duro
Hola, estaba formateando mi disco duro y estaba por terminar cuando se apaga mi laptop, despues no me deja entrar al sistema porque dice que tiene un...
Formatie mi lenovo sl 500 y no tengo drives
Hola, Formatie mi lenovo sl500 e instale windows xp spk3, baje los drives de la pagina de lenovo los cuales dicen que son compatibles con la serie sl3...
Auxlio con mi web cam
Hola, tengo un problema con mi web cam integrada mi computador es hp pavilion dv2000 , e habilitado y deshabilitado mil veces y nada que hago
Mi compu no se oye ningun sonido
Hola,no es oye cuando reprodusco una cancion,o cuando prendo la computadora no se oye ningun sonido que puede ser.ayudenmen
Ayuda notengo sonido
Hola, no se podrian ayudarme esque cada ves qeu ago click en movie maker sale:" por que sale windons movie maker no puede utilisarze por que no se en...
Como ionstalar la camara
Hola, como instalar la camara sin el cd
Me hanregalado una webcam y no tengo el cede
Hola,me han regalado una camara para el mesenyer y no puedo conectarla por que me pide el cd y no me lo han dado como lo puedo conectar sin el cd grsi...
Camara web
Hola, A TODOS QUIERO QUE ME AYUDN PORQUE LA CAMARA DE MI MSN NO APARECE PORFAVOR SE LO AGRADESCO
Problema con el tema de windows y el sonido
Hola,pues me pasa todo al pie de la letra (lo que dice ccg 1970)por favor necesito una solucion(real) a este problema.....gracias...mi pc es un HP 530...
No tengo cd para instalar hp psc 1315
ResueltoHola, Cómo puedo instalar una impresora Hp psc 1315 sin el CD original... toca botar la impresora??? Tengo XP Gracias!!