Problema de congelamiento en mi computadora.
Cerrado
Cuenquero
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2015
-
23 ene 2015 a las 18:38
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:29
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:29
Consulta también:
- Problema de congelamiento en mi computadora.
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner coma en la computadora - Guide
- Como poner @ en la computadora - Guide
1 respuesta
Zemauri
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015
31
23 ene 2015 a las 18:46
23 ene 2015 a las 18:46
Hola Cuenquero!!!
Mira ese problema es común,no es que tu pc deje de funcionar o que tu tarjeta grafica ya no funciona ect..
Ese mismo error me pasaba a mi cuando jugaba el Dead Space,hise los mismo que tu actualizar todo pero seguia igual,la deje unos dias sin usar,volvi a jugar Dead Space y el error dejor de salir.
El error es temporal no te preocupes no es nada de gran importancia Pero si llega el caso de que continua ese error son 2 cosas:
1.Reinstala el Windows.
2.Tu tarjeta grafica ya se esta muriendo.
Cualquier Cosa mandame un mensaje privado.
Saludos!!!
Mira ese problema es común,no es que tu pc deje de funcionar o que tu tarjeta grafica ya no funciona ect..
Ese mismo error me pasaba a mi cuando jugaba el Dead Space,hise los mismo que tu actualizar todo pero seguia igual,la deje unos dias sin usar,volvi a jugar Dead Space y el error dejor de salir.
El error es temporal no te preocupes no es nada de gran importancia Pero si llega el caso de que continua ese error son 2 cosas:
1.Reinstala el Windows.
2.Tu tarjeta grafica ya se esta muriendo.
Cualquier Cosa mandame un mensaje privado.
Saludos!!!
23 ene 2015 a las 18:56
Tengo pensado reinstalar windows, pero tampoco es una opción fiable. Estoy usando ahora mismo la pc desde la gráfica integrada, o sea sólo internet y nada más. No me tira ningún juego.
Le tengo más miedo a lo de la gráfica, porque no ando con plata como para ir y comprarme una nueva, aunque sería una pena tener dos monitores al pedo y sólo poder usar uno.
Voy a seguir leyendo por acá a ver si alguien más me da una mano. Gracias!
23 ene 2015 a las 19:51
Yo tenia una Ati Radeon y salia ese error la deje descanzar y para mi sorpresa el problema paso y listo,te ayudare hasta que se quite el error
23 ene 2015 a las 20:20
Voy a seguir tu consejo, la voy a dejar por una semana descansar a la gráfica y probaré de nuevo.
23 ene 2015 a las 20:24
23 ene 2015 a las 20:27