Mi pc prende, después de cierto tiempo, se congela y se apaga.

Cerrado
HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 01:34
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 ene 2015 a las 11:51
Hoy estaba jugando league of legends con mi novia, en cierto momento, el juego empezo andar lento y de la nada su voz en skype se puso de manera robotica, después de 10 segundos la pc se congelo, reinicie. Se escucho el cooler del procesador, junto a la fuente prenderse, todo indicaba que estaba funcionando bien, pero no largaba señal el monitor, la apague, desenchufe todo, le di al arranque, volvi a conectar todo nuevamente, la prendí. Pensé que ya estaba todo pero... lo mismo de antes, congelado. Saque la memoria y la limpie, saque la placa de video y mismo procedimiento. Prendí la pc y duro unos 5 minutos prendida, pensé que estaba solucionado pero no había caso, volvía a congelarse. No se que será la verdad..., la fuente no tiene mucho tiempo y no tendré idea que sera la verdad. Trate de iniciar el chkdsk en el cmd, no alcanza de analizar que se congela, trato de diagnosticar la memoria de windows y pasa lo mismo, no puedo hacer nada realmente, que se congela. Espero que alguien me pueda ayudar y perdón por escribir tanto. Un saludo.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ene 2015 a las 10:38
¡Hola HappyChiild!

¿Trataste de averiguar tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante? ¿Estás seguro de que todo se enfría correctamente?
Puede ser que tengas fallos en la puente de alimentación y/o en los ventiladores. Si puedes, ¡trata con otra alimentación!

¡Suerte!

KY_WD
0
HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 7
20 ene 2015 a las 21:30
Revise, y al final es la placa de video, no se por que sera. Pero así de la nada empezo a tener estos problemas, y hay veces que me congela la pc. En este momento saque la placa de video y estoy usando la incorporada ahora mismo :S, no se como podré solucionar este problema, a no ser que la lleve y me puedan decir si se puede solucionar.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > HappyChiild Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015
21 ene 2015 a las 11:51
¡Hola de nuevo!

Si es la placa el problema, pues, la puedes reemplazar con otra.
¡Dame, si puedes, el modelo de tu placa base! Por la red podrías comprobar la compatibilidad de tus componentes antes de montar.

Saludos.

KY_WD
0