Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32751 - 32800 de aproximadamente 70.700
  • Nvidia Geforce 8600 gs Cerrado

Hola, amigos de kioskea yo soy nuevo aqui, y no se mucho andar aqui, bueno tengo una duda que me esta matando y necesito arreglar eso, resulta que...

abraham12345 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: abraham12345 17 dic 2013
    4 respuestas
  • Mi Pc no se prende Cerrado

Hace un par de dias hice la limpieza de mi PC, la maquina tiene linux Mint, al momento de prenderla solo me sale en negra y me sale un linea horizonta...

MIguicho85 | Hardware | Última respuesta: MIguicho85 17 dic 2013
    0 respuestas
  • Que placa base me recomendais? Cerrado

Que placa base me recomendais para un procesador intel i7 4770K y me dijeron que al cambiar placa base era obligatorio hacer formateo y si fuera neces...

carloslisto11 | Placas base | Última respuesta: Makeras 17 dic 2013
    1 respuesta
  • Driver para win7 para mother ecs p4890T-M2 v1.0B Cerrado

Hola gente, les agradezco la info. Alguien pudo instalar el Driver para win7 para mother ecs p4890T-M2 v1.0B? En ECS no lo tienen y el de xp o vista n...

intecrd | Drivers | Última respuesta: Angelotte 17 dic 2013
    2 respuestas
  • wifi inalambrica no funciona Cerrado

hola, tengo mi internet pero en las redes inalambricas no me aparese la red solo me funciona con el cable que devo hacer porfa ayuda :)

vivi casarc | Portátiles | Última respuesta: vivi casarc 17 dic 2013
    0 respuestas
  • mi escaner Cerrado

Tengo una Impresora multiuso HP F380, esta instalada la impresora, pero el escaner no!, no tengo el CD de instalación a la mano, que hago para instala...

mechasj | Drivers | Última respuesta: Angelotte 17 dic 2013
    2 respuestas
  • Cómo hacer que botón de WiFi se active automáticamente Cerrado

Hola tengo una HP sistema operativo windows 7 de 64 bits, el problema es que cuando la compre tiene un boton para poder conectarse a una red inalambri...

DAVIDUTOPIA3000 | Portátiles | Última respuesta: DAVIDUTOPIA3000 17 dic 2013
    0 respuestas
  • HP pavilion g series, teclado esta bloqueado Cerrado

Hola, Tengo una hp pavilion g series y mi teclado esta bloqueado que tengo que hacer para desblouearlo Configuración: iPhone / Mozilla Indete...

Saul | Portátiles | Última respuesta: klau 17 dic 2013
    2 respuestas
  • Mi pc no da imagen hasta que entra en windows Cerrado

hola! soy nuevo!.. mi problema pasa que mi pc no da imagen hasta que entra en windows, intento en la bios pero nada no da imagen ni siquiera muestra e...

RKProxy | BIOS | Última respuesta: RKProxy 17 dic 2013
    0 respuestas
  • Pantalla azul en PC Cerrado

Tengo un problema con mi lap, estaba navegando por internet cuando la pantalla se puso de color azul luego parpadeo y se puso rojo, luego parpadeo y s...

jorgeluis1597 | Portátiles | Última respuesta: jorgeluis1597 17 dic 2013
    0 respuestas
  • como hacer que mi pc lea mis pendrives? Cerrado

hola, tengo un problema con la lectura de pendrive.. tengo 4 pendrives (uno de moto de tron con unos 2gb, uno con forma de desodorante axe de 4 gb , u...

smileydrug | Hardware | Última respuesta: smileydrug 17 dic 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop no inicia Cerrado

Ayuda cuando enciendo mi se queda en la primera pantalla y no inicia que sera??

zyltt | Portátiles | Última respuesta: zyltt 17 dic 2013
    2 respuestas
  • donde descargar driver de video de placa base MSI MS-6390 para 7 Cerrado

Hola, donde descargar driver de video de placa base MSI MS-6390 (MS-6390LE-L) para sistema operativo window 7

georb | Drivers | Última respuesta: deskon15015 17 dic 2013
    1 respuesta
  • como instalar impresora F4280 HP Cerrado

quiero instalar impresora F4280 HP en windows 8 y no encuentro el driver. me podes indicar como hacerlo. gracias

juan carlos ... | Impresora | Última respuesta: Makeras 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Como hago un clear bios Cerrado

como puedo hacer un clear bios, de ta manera que el error que esta presentando pueda corregirse

jjhosue | BIOS | Última respuesta: Makeras 16 dic 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrar a la bios Cerrado

Buenas tardes tengo un problemon espero alguien pueda ayudarme, estaba formateando una compu cuya tarjeta madre es una asrock wolfdale 1333-667, en co...

analucia28783 | BIOS | Última respuesta: analucia28783 16 dic 2013
    0 respuestas
  • El ultraiso no sirve para bootear Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden, hize un usb booteable de lubuntu con El programa ultraiso, bueno eso pensé yo que era booteable porque al conectarlo a l...

jorge355 | BIOS | Última respuesta: jorge355 16 dic 2013
    2 respuestas
  • No tengo sonido en mi pc tengo el Windows 7 Cerrado

Hola, No tengo sonido en mi PC, tengo el programa Windows 7

agus | Drivers | Última respuesta: potrillo99 16 dic 2013
    25 respuestas
  • No hay dispositivo de salida de audio en Windows 8 Cerrado

He instalado windows 8 pro he instalado todos los controladores devidos inclullendo el de audio pero aun asi sigue estando el icono de sonido con una ...

Mgimask | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    2 respuestas
  • Borré por error el sistema de audio de Windows XP Cerrado

por error borre el sistema de audio de mi xp, baje realtek y tampoco funciona- que hago!!!!!

life2011 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    1 respuesta
  • tarjeta gráfica Cerrado

Mi tarjeta gráfica mobile intel(r) 945 express chipset family es buena?

Amanterechoncho | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Amanterechoncho 16 dic 2013
    0 respuestas
  • ningun dispositivo de salida de audio instalado Cerrado

Hola mucho gusto soy nueva aquí.... ¿quien me ayuda? no se que hacer el icono de sonido muestra una equis y dice que no hay ningún dispositivo de sali...

mimi:$ | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Volume mixer Cerrado

Me aparece Line1 Live! Cam Virtual pero no tengo Volume en la laptop inspiron1525 marca Dell, yo creo que es de los drivers de sonido. Al principio no...

sabiom | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Drivers para VideoCAM trek v2.0 Cerrado

Por favor quien me ayuda a encontrar los drivers de la video cam trek v2.0 para windows 7 64 bit ?

fernandolande | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    1 respuesta
  • diver de epson stylus cx4700 Cerrado

Hola..baje el driver pero no se como ejeutarlo o instalarlo..alquien me ayuda?

andyro77 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Pc no reconoce raton ni teclado Cerrado

El problema ha comenzado una vez que he desistalado el karpersky antivirus. El problema es que el pc reconoce el teclado y puedo entrar en la bios per...

Borja-orio | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    1 respuesta
  • instalar HP deskjet F4480, no funciona scanner Cerrado

Hola, quisiera que alguien me ayude,mi scaner no funciona pero si la impresora me an dicho que le falta instalar un programa, mi impresora es hp desje...

kokito57 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    3 respuestas
  • Mi pc se apaga. Cerrado

A: GMZ; si te es posible o a cualesquier otro miembro pido su repuesta a lo siguiente: mi pc se me apaga rato después que estar encendida, le he limp...

roscaka | Placas base | Última respuesta: roscaka 16 dic 2013
    0 respuestas
  • vateria no enciende mi pc Cerrado

hola tengo un hp pavilion dv 2000 solo enciende con el cargador conectado marca 92 conectado ycargandose le desconecto el cargador y se apaga si ...

wilbel62 | Portátiles | Última respuesta: wilbel62 16 dic 2013
    0 respuestas
  • ¿Qué le ocurre? Cerrado

Buenas, resulta que tengo un Acer Aspire M3800 como ordenador, pero este tiene un problema, consiste en que cada vez que estoy jugando un juego, o vie...

TheBaax | Hardware | Última respuesta: Angelotte 16 dic 2013
    2 respuestas
  • Quitar clave a BIOS Cerrado

Hola, muchas gracias de antemano. Tengo un problema con la BIOS de mi portátil HP 6830s. Se lo compré a mi tío, y cuando lo hice, se le olvidó decirme...

Luifergara | BIOS | Última respuesta: Israel Ayala 16 dic 2013
    1 respuesta
  • No funcionan los USB Cerrado

Hola, tengo un problema y es que los puertos USB, conectores de sonido y voz y el lector de tarjetas de memoria no funcionan (solo los frontales). Per...

ayoubporta | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 16 dic 2013
    1 respuesta
  • ¿Una vez que instalé el programa, puedo eliminar el instalador? Resuelto/Cerrado

Para optimizar espacio en mi memoria... entiendo muy bien que si elimino el instalador, no puedo instalar de nuevo el programa. pero lo que no quiero ...

juankevin | Hardware | Última respuesta: matiasblacker 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Cómo saber si mi procesador es de dos núcleos Resuelto/Cerrado

me gustaria saber si mi procesador es de doble nucleo.ya probe presionar ctrl-alt-supr,y en "rendimiento" me aparecen 2 cuadros que corresponderian a ...

huesito will... | Procesador | Última respuesta: matiasblacker 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Como hago para ver Peliculsa en mi Lcd led desde un usb Cerrado

Buenas Gente alguien puede ayudarme con el siguiente problema Quiero ver una película en mi televisor lcd admiral con entrada usb, conecto el usb al ...

caro_tecno | Hardware | Última respuesta: matiasblacker 16 dic 2013
    1 respuesta
  • ¿A mi procesador le anda Windows 7 de 64bits? Resuelto/Cerrado

Hola quisiera saber si a mi prosesador le anda windows 7 64bit este es mi prosesador AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor 3.40 GHz Porfa Respondan

Eldeluca8000 | Procesador | Última respuesta: matiasblacker 16 dic 2013
    1 respuesta
  • problema con nvidia geoforce gt 650m no inicia widnows Cerrado

hola mi problema es que al iniciar windows mi computador se queda pegado en una pantalla en negro despues de iniciar el logo de windows formatie mi co...

vuduofthekill | Tarjeta gráfica | Última respuesta: matiasblacker 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Drivers para Bluetooth Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

danydaredevil91 | Drivers | Última respuesta: matiasblacker 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Elimine una Partición y ahora no pudo acceder a mi Windows 7 Cerrado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en verdad ocupo de ayuda por favor, les cuento: Hace 1 día que elimine una partición de mi Disco duro, debid...

Adatzzu | BIOS | Última respuesta: villazmt 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Error 6000 en impresora mp230 Canon Cerrado

Hola, alguien podría ayudarme, tengo un problema con una impresora canon mp230 con tinta continua un día dejo de trabajar sale error 6000 que tiene al...

Zepole | Impresora | Última respuesta: Zepole 16 dic 2013
    0 respuestas
  • DD Sata agregado a DD Ide Cerrado

Hola gente, antes que nada me presento. Soy de Argentina, tengo 47 años, musico aficionado, y usuario domestico de PC. Les comento que hace ya un tiem...

rkurk | Hardware | Última respuesta: rkurk 16 dic 2013
    0 respuestas
  • Activar la webcam en Windows 8 Cerrado

como activar la webcam windos 8

giparudi | Portátiles | Última respuesta: giparudi 16 dic 2013
    0 respuestas
  • Pc prende pero no da imagen, ni hace pitidos. Cerrado

Hola a todos... Mi problema es el siguiente: Le di formato a mi pc, instale todos los programas y de golpe se reinicio y no dio vídeo... Pensé qu...

agosp | Hardware | Última respuesta: agosp 16 dic 2013
    2 respuestas
  • como instalo mi impresora canon mp280 sin el cd de instalacion? Cerrado

Hola, la verdad quiero saber primero com instalo el drivers de la canon mp280 sin cd de instalacion y tambien saber si los dos cartuchos no estan llen...

lyda morales | Drivers | Última respuesta: jdsrsyu 15 dic 2013
    2 respuestas
  • Cómo desbloquear BIOS Cerrado

como desbloquear bios de mi acer e1-431-2642 le saque la pila por 20 horas y nada ayuda porfa

rekast | BIOS | Última respuesta: rekast 15 dic 2013
    0 respuestas
  • No reconoce cartucho canon ip1300 Cerrado

Hola, Acabo de rellenar el cartucho de color de mi impresora canon ip1300 pero lo quise poner y me marca que no lo reconoce, ya me cance de quitarlo...

Melissa | Impresora | Última respuesta: enzo 15 dic 2013
    11 respuestas
  • ¿Qué memoria RAM es compatible con mi Pc? Cerrado

Si disculpen tengo una laptop dell xps 15 l502x, Su procesador es Intel(R) Core (TM) i7-2670QM CPU 2.20 HHz Su RAM esta en 2.00GB Tiene Windows 7 ...

iMrGamer | Placas base | Última respuesta: elprofecibernetico 15 dic 2013
    1 respuesta
  • Se abre el menú de la pantalla automáticamente Cerrado

Hola a todos. Bueno, tengo un pequeño problema desde hace un par de días y es que mi pantalla hace cosas extrañas. Cuando enciendo el PC y sale el esc...

Yaliachan | Monitor | Última respuesta: Yaliachan 15 dic 2013
    0 respuestas
  • No encuentro la unidad de dvd en el setup Cerrado

LE CAMBIE LA BOARD Y AHORA QUE QUIERO FORMATEAR DD, NO ENCUENTRO LA UNIDAD DE DVD EN EL SETUP SONY VAIO PCG-7A3P

OSWALDOEUGENIO | Portátiles | Última respuesta: OSWALDOEUGENIO 15 dic 2013
    0 respuestas
  • Teclado Nuevo Samsung N150 No Reconoce Shift Cerrado

Que tal. Acabo de cambiarle el teclado a mi laptop Samsung N150, ya que el anterior, varias teclas no funcionaban. Una vez que lo cambié, le probé qu...

Beaker5 | Portátiles | Última respuesta: Beaker5 15 dic 2013
    0 respuestas