Discusiones

Driver de sonido para placa asus p4p800

 Resuelto

Hola, tengo problemas para encontrar los drivers de sonido de mi ordenador. He encontrado algo, pero al instalar se me reinicia el pc y he leido ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Adrian

Uso de word y excel en celular

Hola, KISIERA SABER SI ALGUNO DE USTDES PODRIA ORIENTARME ACERCAD DEL USO DE WORD Y EXEL EN MI CELULAR MOTOROLA A 1200, PUES LA APLICACION EXISTE Y A...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
JCAV

Informe del everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
murmus

Mp4 y se me perdio mi cable usb

Hola,l io tengo un mp4 y se me perdio mi cable usb no sabes que entrada de un celular le puede caber o que tengan un cable que vendan con esa entrada ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Necesito driver toshiba satellite a205-sp5820

Hola, quiero pasar mi windows vista a xp pero no tengo los driver es una toshiba a205-sp5820 si me pueden ayudar en eso se los agradesco. gracias

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
somisto

Ayuda para mi tarjeta de audio

Hola,tengo istalado el windows 7 pero no se escucha nada ... probe con el everest para q me diera el tipo de mi tarjeta de audio ... pero al comienzo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas tarjeta grafica via/s3 unichrome

Hola. Se me borraron los drivers de la controladora de video. Estoy intentando instalarlos desde distintas páginas pero me da error. La placa es MSI ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola mi tarjeta de video fx5200

Hola, olle baje los drive de mi tarjeta de video y los instalo y no me funcionan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Drivers sonido intel 82801gb ich7 - high defi

Hola, hola quisiera el driver del sonido de mi pc........... aca envio el reporte del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito el driver o placa de video.

Hola, por fa dame y a mi la pagina web; donde encontrare el driver download free o gratis , sin perder mas tiempo con eso soy sin experiencia en dri...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Optiplex gx260 drivers para win 7

Hola, Necesito ayuda urgente ya que me canse de buscar los drivers en internet. Estos son : OptiPlex GX260 Audio:Analog Devices AD1981A @ Intel...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
juan

Giselita98

hi como le pudo hacer para intalar mi impresora sin cd

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compatibilidad de drivers - wlan

Hola, necesito ayuda con el Wireless (Wlan) ... acabo de poner Windows 7 a mi laptop, pero no se si el driver de Wlan para Windows Vista le sirva al...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hl-dt-st dvdram gsa-t40n ata device

Hola, donde puedo bajar el controlador para el cd/dvd Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
MANUEL

Leer

 Resuelto

Hola, HOLA NECESITO AYUDA NO TENGO AUDIO FRONTAL Q PROGRAMA NECESITO PARA ACTIVARLO Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Tengo problema con mi nevera cava

tengo una nevera caba pequeña y yo la compre para meter hielo en bolsita casera y duro como tre dias para poder bender mis hielos no se que pasa sera ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

compaq 515 se ve oscura cuando esta enchufad

Hola, mi nombre es oscar y espero que alguien me pueda ayudar,tengo una compaq 515 portatil pero cuando esta conectada a la energia electrica se ve o...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
pgppp

Tengo problemas con mi disco duro

Hola, hace tiempo que he tendio un problema: veran, al comprar mi laptop [Dell inspiron 1420] tenia 2 discos duros disponibles, el C: con 99GB y el...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
chujy

Driver de mi toshiba (satellite l505d)

Hola, necesito saber como descargar el driver de mi toshiba (Satellite L505D) si alguien me puede ayudar este es mi correo para qu eme ayuden: ed...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
FOR_EVERDJ

Programa para buscar mis drivers??

Hola, necesito algun programa para buscar mis drivers?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
daan!

Problema con la lectora de cd

Hola, tengo un problema con la lectora de mi pc ayer le e puesto otra lectora para tener 2 y ahora q lo e prodado ninguna de mis lectoras lee ningu...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Juancho

Mi pc no tiene sound ahh¡¡¡¡¡¡ plis

Hola, me llamo alejandra y tengo 20 años y necesito q me hagan un favor Niños tengo un problema grande con mi pc y es q el sonido no sirve le pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos

No funciona lector de dvd, sony vgn-b1oob

Hola, Tengo una sony vaio modelo VGN-B1OOB que fue disenada para Win XP. Le puse Windows 7 de 32 bits. para instalar el windows si me leyo un d...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Lynk

Mi computadora no tiene audio

Hola necesito ayuda de plano mi compu no tiene audio y ya no tengo idea de que hay que hacer utilice el programa EVEREST para saber su modelo y todo ...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
flamenkito

Driver tarjeta de sonido

Hola, instale windows 7 en un portatil toshiba satelite u200 me detecto a la primera todos los drivers pero el sonido del portatil no se escucha he pr...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
feldespatos

Problemas con las carpetas q tenia en mi usb

Hola, Ei que onda!! pues pasó que metí mi memoria en una compu que tenia muchos virus... y se estaban pasando unas fotos entonces; se canceló y se...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
cuervo

Problemas con stick cs-10

Hola, tengo me conecto a internet a travez de nokia internet stick cs-10 pero ahce unos dias mi laptop ya no lo reconoce, ya probe las unidades de usb...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
junaca

Drivers para placa u8668d biostar

Hola, necesito ayuda , formatie mi compu pero no puedo encontrar los divers de sonido ni del moden...ya he bajado varios , pero no he podido encOntra...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
DANIELITO

Cam msn 310 sin instalar para windows 7

Hola, necesiyto instalar una cam genius msn 310 en windows 7 ultimate,que debo hacer paso a paso,soy principiante,gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
navaro chaverra

No recuerdo la contraseña de mi router d-link

Hola,no puedo acceder a internet desde otra pc porque olvide la clave de acceso al router. D-link. DIR-300

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Luks

No puedo instalar driver geforce 9400 gt

Hola, amigos espero me ayuden en este problema y quizas les ha pasado a uno de ustedes, tengo un CPU con placa intel DP45SG(placa pura), procesador c...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
tyncho

Drivers de audio de biostar p4m890-m7

Hola, necesito que me digais los drivers de audio de biostar p4m890-m7 te. No lo encuentro por ningun sitio y me estoy volviendo loca.....Por favor...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
risck

Problemas con el audio en video llamada

Hola,quisiera saber porque no me pueden escuchar cuando hago una video llamada yo puedo oir peo ami no,necesito audifonos obligatoriamente o pasara ...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
sixto coronel

Bajar fotos de camara sony a mi pc

Hola, Como puedo bajar las fotos de mi cámara Sony a mi pc, necesito un programa me lo puden faciliar

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
javi

Instalacion impresora epson stylus cx5600

Hola, como instalo mi impresora epsonstyluscx5600 Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam elecom ucam-h1c30mbk

 Resuelto

Hola, no puedo instalar mi camara web,no tengo el disco ,el modelo es ELECOM UCAM-H1C30MBK

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de video para modelo m841lr

 Resuelto

Hola, por favor urgente Necesito Drivers de video para modelo M841LR este es mi correo jrgzmbrn@gmail.com Configuración: Windows XP / Firef...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
junior

¿sata o ide?

 Resuelto

Hola, me quiero comprar una grabadora de dvd y me preguntan si la conexion mia es sata o ide y mi pregunta es como puedo averiguar por adentro de la c...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
trebrio

Como descargo driver de hp deskjet 3845

 Resuelto

Hola, como descargo drive hp deskjet 3845

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de video: msi km2m

Hola, Necesito los driver de video: MSI KM2M Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de auido para placa intel d915pgn

Hola, necesito descargarlos drivers para mi mother intel glen ridge D915PGN, Puede ser que me ayuden. saludo Atte Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius islim 310, no tengo cd

Hola, necesito instalar una webcam y no cuento con el cd... la marca es genius modelo ISLIM 310... Ojala me puedan ayudar... gracias!! Config...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se conectar webcam creative mod.pd1001

Hola, como puedo conectar mi camara web.me la regalaron sin empaque es modelo No:PD1001 de marca creative Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la camara en la minilap lenovo

Hola, bueno mi pregunta es.. ¿como le instalo la cam a mi minilap es lenovo? venia con el windows xp, pero yo se lo cambie por el 7 y ahora no se como...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se le daño el bios a mi lap me pueden ayudar?

Hola, ketal se me daño el bios a mi lap lo ke paso fue ke se lo actualise pero cuando estaba en el proceso se apago la maquina por un apagon de luz y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mauryk

Cuando conecto mi targeta en el pc no la reco

Hola, necesito controlador para 4MB FLAS CARD -SM9FCSC4MOO2-FFABRICANTE CISCO SYSTEMS.CISCO 1600R SERIES IOS IP .VERSION: 12.0(12)-IMAGE: C1600-Y-M...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No cuento con disco para instalacion cx 5600

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el disco para instalar la impresora epson stylus 5600 de que manera o que pasos tengo que seguir para poder instalara si pudieran prop...

12 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para red wifi, lg e500-s.ap17b

 Resuelto

Hola, mi problema es que despues de pasar el antivirus y hacer algunas actualizaciones mi portatil no detecta ninguna red inalambrica, leyendo a...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Saray

Ayuda con traktor y hercules rmx

Hola, Tengo el traktor 1.0.2 pero no anda con la controladora Hercules RMX me baje los mapings para el tractor pero si quiero hacer un scrath en una r...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
malaniz2000

Driver de tarjeta gráfica ati catalyst

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Tenía instalado el programa ATI Catalyst Control Center, que era quien se encargaba d...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Sevillano
Resultados 32751 - 32800 de más de 50.000