Señal de video onboard deja de funcionar placa ASUS z87 m-plus

Cerrado
fercholoky666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 19:19
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 22 ene 2015 a las 21:13
Primeramente gracias de ante mano por atender las dudas que tenemos los usuarios que no sabemos o sabemos lo basico de temas informaticos, bueno vamos al tema; Tengo una pc que arme con componentes nuevos , menos de un mes, con las siguientes caracterizticas:
Placa Madre: Asus z87 m-plus
Ram: AVANT 8Gb 1333 Mhz
Disco rigido: SeGATE 1TB
Procesador: Intel Core I5 4460
Grafica: marca Gigabyte --- Nvidia Geforce 210 ( de mi anterior PC )
OS: Windows 8.1 64 bits



Bueno el problema es este , que cuando estaba con la gráfica dedicada( la geforce 210) sucede que aleatoriamente navegando, descargando o jugando ( solo juego dota en estos dias ) la pantalla se hacia negra por unos segundos y luego volvía a funcionar con el mensajito " el controlador de tarjeta de video ..etc etc .. dejo de funcionar y se recupero correctamente", eso sucedió al principio un par de veces al día pero luego se quedaba en pantalla negra y no respondia la unica forma era forzar el apagado de la pc con el botón Power, bueno lei que podrían ser problemas con los drivers asi que probe los mas recientes, los que no lo son incluso los que los que venían en el CD de la tarjeta gráfica y seguía pasando lo mismo repito a veces a los 5 min y otras a las 5 horas, pero volvia a suceder, entonces ya desesperado me dije que quizá mi tarjeta gráfica ( la geforce 210) ya tenia fallos asi que la quite e instale los ultimos drivers de la grafica onboard( intel HD grafics), y sas tiempito despues de encenderla primero salia que " el controlador de graficos Intel etc etc dejo de funcionar y se recupero " pero luego cuando volvio a colgarse la pantalla no se hace negra si no de miles de puntitosa colores ... es mas bien como cuando un televisor pierde señal y se hace super granulado finísimo....y lo único que puedo hacer es apagarlo a fuerzas y vuelve el video por lo que deduzco que puede ser problema de placa o algo asi, espero no sea procesador.

Ya no se que hacer ya probe todo actualize drivers, las temperaturas estan bien CPU no pasa de 35, dije quiza memoria y la probe con otra de 4 GB Kingston misma frecuencia y sucedia lo mismo, con otra fuente tambien la probe y lo mismo :frown: no se que mas hacer; tengo miedo que sea placa o peor el procesador , los cuales no pude probarlo pues no tengo otra placa con el mismo zocalo :( help me!!!!
Consulta también:

1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
22 ene 2015 a las 21:13
hola, no se la solución exacta pero creo que es un problema con las memorias. En fin no se.. saludos.
0