Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41251 - 41300 de aproximadamente 71.400
  • Driver ethernet de ECS 945GCD-M para Win XP Cerrado

Hola, no tengo idea minima de porque no tengo instalados los drivers de ethernet, hice un analisis en everest y salió esto: Placa base: Tip...

DiegoUrban | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2012
    1 respuesta
  • driver de audio para Lenovo IBM ThinkCentre M Cerrado

Hola, ya descargue este driver pero no da sonido mi PC, pueden ayudarme Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

Febovi620205 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2012
    1 respuesta
  • driver webcam islip xtreme no funcionan Cerrado

Hola, por que los drivers de mi camara web no islip xtreme no funcionan Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

gabriel25 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2012
    1 respuesta
  • como instalar multifuncion hp 4500 Cerrado

Hola, como hago para instalar una impresora muntifuncion hp 4500 Configuración: Windows 7 / Chrome 20.0.1096.1

wil | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2012
    1 respuesta
  • No aparece en la BIOS la opcion USB Cerrado

Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arra...

gtobmar | BIOS | Última respuesta: perri 21 sep 2012
    3 respuestas
  • disco duro no reconocido Cerrado

Hola, poseo un disco duro SATA 2,5" HDD de 125 GB procedente de un terminal sony compiuter playestation 3 (primera generación del mercado español ) ...

maximiliano1990 | Hardware | Última respuesta: maximiliano1990 21 sep 2012
    2 respuestas
  • MI laptop no carga!! Cerrado

Hola, tengo una pregunta.. por alguna razon mi laptop no carga... el momento que windows esta iniciando y el escritorio esta cargando, el icono de la ...

Zeltar | Portátiles | Última respuesta: Kronos-Blue 21 sep 2012
    1 respuesta
  • Conexion HDMI. Se quedo sin bateria la pc. Cerrado

Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pue...

fido | Hardware | Última respuesta: Kronos-Blue 21 sep 2012
    1 respuesta
  • instale windows, webcam no funciona Cerrado

Hola, quiero saber por que mi camara web no funciona despues que le instale un nuevo windows y ya le puse sus drivers y como quiera no funciona? ¿...

gabriel25 | Hardware | Última respuesta: Kronos-Blue 21 sep 2012
    1 respuesta
  • no me va el audio Cerrado

Hola, he formateado mi pc y no me va el audio, ¿me podrían ayudar? Gracias los datos de mi pc son los siguientes: --------[ EVEREST Home Editio...

lolabot | Drivers | Última respuesta: Musicoviejo 20 sep 2012
    1 respuesta
  • no puedo ver mis carpetas en mi usb Cerrado

Hola, algunas carpetas en mi usb no son visibles pero sí son analizados por mi antivirus. quiero recuperarlas urgente! Ayudenme por favor

yesmile | Hardware | Última respuesta: Kronos-Blue 20 sep 2012
    1 respuesta
  • epson stylus cx 3900, cambio de tinta Cerrado

Hola, Favor de hacerme llegar las intrucciones para el cambio de tinta a mi impresora EPSON STYLUS CX 3900 Configuración: Windows 7 / Interne...

carlos torres | Hardware | Última respuesta: carlos torres 20 sep 2012
    0 respuestas
  • Puedo cambiar windows premium a home basic Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop que compre y tiene windows 7 premium y yo tengo un disco original con clave pero es de el windows home basic quisiera saber si ...

Ricardo | Hardware | Última respuesta: Musicoviejo 20 sep 2012
    1 respuesta
  • mi laptop hp no inicia normalmente Cerrado

Hola, Hola, tengo un problema mi laptop es hp tiene 500gb dedisco duro no tiene el año que lo compre, pero ahora tengo problemas con el, resulta que a...

daphzi | Portátiles | Última respuesta: daphzi 20 sep 2012
    2 respuestas
  • problemas con webcam klip extreme kwc-101 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi webcam, la compre hace poko, instalo los drivers q vienen con la camarita, y se instalan normalmente. pero a la hora...

tincho_2301 | Drivers | Última respuesta: dedref 20 sep 2012
    37 respuestas
  • Mi grabador de dvd no lee Cerrado

Hola, desde hace unos dias tengo problemas con mi grabador de dvd, graba cd y dvd bien, se pueden ver en otros pc y en el dvd de la casa pero en mi pc...

Caprix | Hardware | Última respuesta: djsour 19 sep 2012
    5 respuestas
  • instalación de impresora hp d1560 linux canai Cerrado

Hola,que tal disculpen pero no encuentro como instalar la impresora hp d1560 resulata que este pc tiene instalado es Linux canaima de verdad noo enc...

alex | Drivers | Última respuesta: maracayero777 19 sep 2012
    3 respuestas
  • Driver de WebCam Siragon Modelo SIC-1301K par Cerrado

Hola, Reciban mi mas cordial saludo. Escribo porque tengo una WebCam marca Siragon modelo SIC-1301K pero tengo instalado en mi Pc Sistema Oper...

Andreina_Liz... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 sep 2012
    1 respuesta
  • instalación de cámara genius eye312 Cerrado

Hola, por favor si me orientan en la instalación de la cámara, tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

luisvale | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 sep 2012
    1 respuesta
  • problemas para cargar mi netbook Cerrado

holas a todos quería saber si alguien me podía ayudar a descubrir que pasa con mi netbook x anda todo perfecto pero no carga.... les explicare que pas...

JUNIORPUK | Portátiles | Última respuesta: JUNIORPUK 19 sep 2012
    0 respuestas
  • usb protegido contra escritura Cerrado

Hola, tengo una usb de 8 gb, en pero cuando lo inserto a mi pc, me pide formatearlo, pero al darle aceptar me aparece "el disco esta protegido...

picho1657 | Hardware | Última respuesta: picho1657 18 sep 2012
    4 respuestas
  • acer aspire r1600 enciende pero no da video Cerrado

Hola, hola soy nuevo en estoy les hago la siguiente pregunta tengo una acer aspire r1600 esta enciende pero no da señal... por lo he visto en alguno...

ernac666 | Hardware | Última respuesta: ernac666 18 sep 2012
    0 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

saludos, he formateado mi pc eh instalado los drivers como siempre hago, pero resulta que ahora en mi propia pc al momento que instalo el driver de so...

lambo928 | Drivers | Última respuesta: paranahue 18 sep 2012
    1 respuesta
  • Problemas con los drivers Cerrado

Hola, He formateado mi ordenador y no tengo internet. En administración de dispositivos me salen unos controladores con una admiración y un triángulo ...

soladana | Drivers | Última respuesta: soladana 18 sep 2012
    3 respuestas
  • sony VAIO, disco duro dañado, no enciende Cerrado

Hola, quisiera su asistencia, tengo una VAIO,tiene su disco duro dañado y ahora no quiere encender para nada, presiono el boton de alimentacion pero n...

ben1221 | Portátiles | Última respuesta: ben1221 18 sep 2012
    0 respuestas
  • HP notebook G62, pantallazo negra o azul Cerrado

Hola, desde hace un par de semanas el controlador de pantalla deja de funcionar y se me pone la pantalla negra o sale un pantallazo azul en el que ...

DevilSoldier | Portátiles | Última respuesta: DevilSoldier 18 sep 2012
    0 respuestas
  • Fujitsu-siemens AMILO serie D-P4 7820 Cerrado

Hola, buenas, tengo un problema, formateé el ordenador y ahora me va fatal, no encuentro el disco de drivers y en la pag. fujitsu no me reconoce el ...

novatoporaqui | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2012
    2 respuestas
  • No logro encontrar los drivers de mi PC. Cerrado

Bueno, básicamente busco los drivers de mi PC, andube buscando por varios lados y ninguno sirvió. Lo que quiero hacer es formatearla (tengo windows 7 ...

alan8903 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2012
    2 respuestas
  • mi ordenador se apaga solo Cerrado

Hola, tengo un problema bastante grande con mi ordenador.. hace un tiempo que empezó a apagarse sólo, es decir, nada más enchufarlo se apagaba, se en...

Sitaan | Hardware | Última respuesta: VenomLive 18 sep 2012
    1 respuesta
  • Controladores de Fujitsu AMILO A1650G Resuelto/Cerrado

Hola, He pasado el AVG Pc y me dice que actualize los siguientes controladores: Controladora de video compatible VGA, controladora de bis SM, c...

matemarpa | Drivers | Última respuesta: matemarpa 18 sep 2012
    6 respuestas
  • driver audio para VIARAMA U8668 con Win 7 Cerrado

Hola como puedo descargar un driver de audio para targeta madre VIARAMA U8668 para windows 7 ultimate, Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

juan carlos ... | Drivers | Última respuesta: juan carlos hernandez sandoval 18 sep 2012
    2 respuestas
  • Driver para usar internet: ASRock ALiveNF6G-V Resuelto/Cerrado

Hola! Mi ordenador no iba muy bien, por lo que tuve que formatearlo. Ya había formateado antes y no había tenido problemas, pero esta vez no me va i...

Belén | Drivers | Última respuesta: tio maik 18 sep 2012
    3 respuestas
  • se borro ícono de cd y dvd a mi pc Cerrado

Hola, se borro el ícono de la unidad cd y dvd en la opción equipo de mi pc. ¿Que debo Hacer? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

cahusari | Hardware | Última respuesta: djchacho 18 sep 2012
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga luego de 15 segundos Cerrado

Hola, tengo un drama el otro dia cambie elteclado y use la pc trankilamente, luego la apague yal otro dia al prenderla me decia algo como "USB cur...

celesste306 | Hardware | Última respuesta: yorman manuel 17 sep 2012
    1 respuesta
  • Driver video de Acer Aspire 3000 para win 7 Cerrado

Hola, Necesito los drivers para mi tarjeta de video, de laptop Acer Aspire 3000, para win 7. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...

Juan Luis Pa... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 sep 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam satellite wb-c05 sin el CD Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara satellite bc-05 y no se como intalarla ya ke no trae cd de instalacion alguien podria decirme como conseguir el driver ...

burrito | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 sep 2012
    5 respuestas
  • que Fuente de Alimentación me recomendais Cerrado

Hola, antes de todo muchas gracias. Tengo un ordenador con una fuente de 350W que me parece muy baja comparandola con mi equipo 3,4ghz i7, 6gb de ram ...

Drakamont | Hardware | Última respuesta: Drakamont 17 sep 2012
    0 respuestas
  • camaras lorex, se ven en modo infrarrojo Cerrado

Tengo problemas con las 8 cámaras lorex del sistema de seguridad que he instalado, todas se ven en modo infrarrojo, he tratado de modificarlas desde e...

instituto la... | Hardware | Última respuesta: instituto laboral 17 sep 2012
    0 respuestas
  • driver audio para HP pavilon dv6700, Win XP Cerrado

Hola, he instalado el xp en mi hp pavilon dv6700,y desgracia!!!!! no viene con los drivers de audio,la pagina me hace olas...etc etc. porfavor ayud...

rafa.p | Drivers | Última respuesta: rafa.p 17 sep 2012
    0 respuestas
  • el monitor dice sin señal y el pc no responde Cerrado

Hola, espero me ayuden me formatearon mi pc hace poco y ahora en veces lo estoy usando y se apaga el monitor dice sin señal pero el pc sigue prend...

sitomanvoi | Monitor | Última respuesta: sitomanvoi 17 sep 2012
    0 respuestas
  • Pendrive no es reconocido por PC Cerrado

Hola, necesito q me ayuden xq mi pc no reconose los pendrive q son insertados en la parte de atras del cpu y alante es el unico puerto q sirve le...

swic | Hardware | Última respuesta: swic 16 sep 2012
    0 respuestas
  • que tal es este portatil? Cerrado

Hola, que tal es este portatil me refiero al procesador es bueno? y sera bueno para juegos? Processor Pentium M (Dothan) Processor speed 1...

kike300 | Portátiles | Última respuesta: kike300 16 sep 2012
    0 respuestas
  • xp audio Cerrado

Hola, acabo de instalar el xp,y para oir musica o peliculas me pide dipositivo de audio,ayuda porfavor, y la descarga que sea gratuita..gracias a tod...

rafa.p | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2012
    3 respuestas
  • bateria nueva y no enciende lap Cerrado

Hola, bueno este es mi problema, el día de ayer compré una batería, puse a cargar mi lap por unas dos horas despues la encendí durante unos minu...

arowen12 | Hardware | Última respuesta: arowen12 16 sep 2012
    0 respuestas
  • formatie placa, prendo y sale logo intel 50 Cerrado

Hola, tengo una placa DG41wv, mla formatie y luego me a cusado una molestia.. cada ves que la prendo por primera vez en me sale el logo de intel con e...

christiansurf2 | Hardware | Última respuesta: christiansurf2 16 sep 2012
    0 respuestas
  • controladora PCI Cerrado

Hola, quiero descargar la controladora simple de comunicaciones pci para un pentium 4 la placa es biostar p4m80 el modelo es AWRDACPI. QUISIER...

SHISOCR | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2012
    1 respuesta
  • controlador sonido Cerrado

Hola, necesito driver para hp pavilion dv4 1412la con win7 Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

edyosir | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2012
    1 respuesta
  • como conectar una minilap HP a una LCD Cerrado

Hola, alguien podria decirme como conectar una minilap hp a una pantalla lcd no me aparecen las opciones de duplicar pantalla ni nada por el estilo...

alarcon_99 | Monitor | Última respuesta: darck sama 16 sep 2012
    1 respuesta
  • La PC prende con la pantalla en NEGRO!! ayuda Cerrado

Hola, sucede lo siguiente ayer me compre una nueva tarjeta de video ( ati radeon hd 6670 2 gb) por supuesto al llegarme intente instalarla pero una ve...

drummer223 | Monitor | Última respuesta: drummer223 15 sep 2012
    0 respuestas
  • el teclado de mi notebook falla Cerrado

hola lo que paso es que tengo una acer aspire one d250 y mi teclado a fallado constante mente algunas teclas como e i s y tabulador y el 1 2 y 5 tengo...

feliperubio32 | Portátiles | Última respuesta: feliperubio32 15 sep 2012
    0 respuestas