Discusiones

Presizo de istalar impressoura nao tenho o cd

Hola, nao tenho o cd para instalar a impressora presizo de ajuda

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Webcam no se enciende

Hola,tengo un toshiba portatil y no se enciede la camara web. ni siquiera reiniciando el equipo. cuando le doy a la cam. aparece el siguiente mensaje....

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
el doncito

Cualesson los drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
juan_dj

Necesto driver de wireless y audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
leonardotorresgomez@hotmail.com

Necesito driver para via/s3 unichrome pro

Hola, amigos me acabo de unir a este foro esta genial e resuelto muchos problemas con este gran amigo, espero me puedan ayudar, lo que pasa es lo si...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
lalopares

Ayuda con las ventanas de windows?

Hola, alguien sabe como hacer las ventanas de windows totalmente transparente como esta https://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2009/07/Window...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Tobulio

Problemas con los parlantes

Hola,los parlantes me andan con los juegos de la computadora pero me conecto con el internet y no me andan que puedo hacer? dejo mi msn ivan_211196@h...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Zeruch

Mi unidad de cd no lee los cds o dvds virgen

Hola, mi pc de un tiempo aca dejo de leerme los cd o dvd virgenes. si me pueden ayudar les agradesco, para poder seguir llevandole pelis amis hij...

7 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Raokan

Quitar proteccion contra escritura

Hola, xfa k alguien me ayude ,komo kito esa maldita proteccion cuntra escritura

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kat-Tun

Que drivers me faltan

Hola, este es mi informe,,quiero saber que drivers me faltan,,graciass --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
elnicoramos

No tengo dispositivo de audio

Hola, como puedo colocar el dispositivo de audio a una portatil y como comsigo uno gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kat-Tun

Como actualizar perifericos de salida

Hola, quisiera saber como se actualiza un periferico de salida, tengo entendido que es como instalar un driver mas reciente para tu dispositivo ya se...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Jinjimon

Ayuda mi latops lenovo 3000 n200 dispositivo

Hola, tengo probleeeemas no se escucha dice ke no hai disposiitivo de audio espero su ayuda! :D https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-e...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar impresora

Hola, hola instale window seven y no puedo instalar de nuevo mi impresora es una hp deskjet f4280 , me aparece un mensaje donde dice que este windo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como poner mi web cam

Hola,como estan espero q m ayuden. como puedo poner mi camara para poder ver a mi familia y amigos d mexico y usa, la vercion es, 5.1(5.10715) pofas a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Mi maquina no tiene sonido

Hola,hola espero me puedan ayudar no se que le masa a mi maquina que no tiene sonido ni en las bocinas ni nada ni con auriculares nada tya le che qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers lenovo capell valley(napa)

 Resuelto

Hola, Aqui el informe de everest Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo Microsoft Windows XP P...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver sonido: ad1986a @ via vt8237a

Hola, resulta que formatee el ordenador y ahora va.. como el c***, pero bueno, me aguanto que tampoco pasa nada, el problema esta en que ni siquiera p...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me aparece la cam y sale un circulo rojo

Hola, pq cuando instalo el driver de la cam me aparece la cam y sale un circulo rojo tachndo la cam??? urgentemente necesito la cam y no puedo gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Web cam genius eye 110

Hola, me podrian dar un link de una web cam genius eye 110 porfavorrr me urgee

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para biostar k8m800 micro am2

Hola,ACCIDENTALMENTE BORRE EL DRIVERS DE SONIDO DE MI PC ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INSTALARLO DE NUEVO --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar un dispositivo de sonido

Hola, oye necesito tu ayuda pliss, esq borre unos programas y se me fue ahi el sound max y desde ahi ya mi lap no emite ningun sonido jeje.. baje el...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver tarjeta red!

Hola, En el informe de Everest pone: --------[ Red PCI / PnP ]-------------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el windows 7 para montar

Hola,tengo problemas con el windows 7 el driver que tengo es el realtek,y el boa mio es asus p5kpl/1600 y lleva audio via alguien me puede alludar con...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Angelotte

Mi targeta de video es vga...como puedo hacer

Hola, mi computadora tenia un acelerador de video y se podian jugar casi todos los juegos pero cuando la formatie se desinstalo como puedo consegir o...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con sonido

Hola, pues bueno, pongo aqui el informe, espero que podais ayudarme gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

Quiero saber el driver que me falta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
elnicoramos

Driver de video

Hola, que debo hacer instale el n64 y me pide un driver de video y no se cual descargar qe debo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
josma01

Cambio de sistema operativo de vista a xp

Hola, viejos tengo un ph pavilion dv5-1022la notebook y esta con un sistema operativo vista pero me parece lo peor que han inventado y lo quiero camb...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
sirgamerox

Como instalar un dispositivo de audio

Hola, mira tengo un windes vista, que nose como isntalar un dispositivo de audio nose que fue lo que paso pero en la barra me sale como elque sabe sal...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
SeleCure

Nacesito instalar me segundo disco duro

Hola, quisiera saver como puedo recuperar la informacion de un disco duro adisional q me instalaron o que mi pc vuelva a encontrarlo porq ya no apare...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
chillean

No puedo escuchar musica en mi compu

Hola, bueno algunas de las preguntas pazadas contestaron que era por el drivers y dijeron k deviamoz descargar EVEREST yo ya lo descarge y segi las ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc662

Hola, me llamo andres nececito q me ayuden donde puedo descargar el Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller no lo encuentro por...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los controladores del xp si los tengo

Hola, resulta que los drivers para xp si los tengo, todos completicos, pero cuando se los instalo estando usando windows 7 es cuando surge el problema...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: realtek alc101 @ sis 7012

Hola, hola un favor grandisimo amigo nesesito controlador de sonido ya que formatie mi pc y no los encuentro alguien de ustedes me puede hechar la ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam genius look 317

Hola, no podemos instalar mi web cam es una genius look 317 ya lo e intentado pero nose en que estoi mal ... podrias ayudarme porfavor?

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalae window y no tiene sonido

Hola, instalaron el windows XP en la pc y no tiene sonido, el driver no sirve, la maquina no lo lee, y necesito instalarlo, es un PCCHIPS VERSION V- ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi audio por formateo..!!

Hola, Donde Encuentro El Modelo Que Tanto Mencionan..!! PErdi Mi Audio..!! No Encuentro Como Recuperarlo..!! Alguien Por Favor Que Me Ayude..!! TEngo...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers placa de base: asrock n68-s

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, Necesito saber como tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito firmware para lg gsa-h55n

Hola, buenas ayudap por favor, necesito actualizar los controladores para: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Video

Hola, tengo un gran problema, el otro dia formateé el ordenador no tengo sonido, pero el mayor problema es que puedo ver algun video q otro por intern...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores nvidia

Hola, DISCULPA MI PC NO RECONOCE EL CABLE ETHERNET, ME DICEN QUE ES EL CONTROLADOR , LA MOTHER BOARD DICE GE FORCE 8200 VALUE ME PODIAS ENVIAR, EL ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
trimo

Cambiar vista a xp, drivers bell istart d7205

Hola, Necesito crear un CD de instalación de todos los drivers necesarios porque quiero formatear un pc con Windows Vista preinstalado para instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Angelotte

Ayuda con sonido

Hola, les pido ayuda porque no se que problema hay con mi sonido , resulta que quiero reproducir los videos de el you tube y empiesa bien el video y ...

9 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
grajales

Cable s-video

Hola, se puede conectar una laptop a un tv sin el cable s-video

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Luiggi73

Conectar portatil a tv

Hola,tengo un portatil hp pavilion entertainment pc y un cable hdmi .Conecto el cable y no se ve. Mi tv es un belson Mod. BSV-3289 TFT LCD ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Luiggi73

Ayuda pra conectar portatil a tv

Hola, tengo un portatil acer desde hace unos meses, he comprado un cable para conectarlo a la tv pero solo se oye un zumbido y no se ve nada. Los cabe...

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Luiggi73

Ayuda con disposotivo de audio?

Hola,amigos pudieran ayudarme con mi dispocitivo de audio audio esta es la Descripción del dispositivo: Tipo : Realtek ALC883 @ ATI SB450 - Hi...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro

Driver de audio

Hola, desinstale el driver de sonido de mi pc por error en el panel de control necesito si ayuda por favor! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro
Resultados 41251 - 41300 de más de 50.000