Problemas en disco duro

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2015
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
HOLA NECESITO AYUDA, desconecte un HDD SATA de notebook de mi pc de escritorio SATA mientras esta estaba encendida y ahora no lo muestra o toma. tenia cosas importantes dentro. se puede reparar' puedo salvar las cosas?
MEti el HDD en mi notebook y esta no me lo muestra con el hiren's boot. AYUDA!

2 respuestas

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
723
Hola,

Qué es el modelo de tu disco duro? Si hablamos de discos internos, cómo lo has conectado a tu escritorio? Con SATA to USB?
Mete el disco en tu notebook y mira si está en BIOS. Búscalo en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos? Cómo aparece? Es el formato correcto o aparece como RAW?

Saludos

WD Representative

es un duro de notebook un seagate . es interno. lo conecte dentro del gabinete de la pc de escritorio. lo meti en mi notbook y en la bios no esta. entre desde la pc en admin de discos y tampoco esta.
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
723
Desafortunadamente esto no parece bien. Si el disco no está en BIOS, esto significa que podría tener un problema mecánico o de conectividad y esto se debe resolver por un técnico. Oyes ruido extraño desde el disco? Si el disco ha fallado y no funciona sería difícil recuperar la información y probablemente se necesite la ayuda de una compañía de recuperación de datos.