Como puedo hacer que funcione mi lapto
Cerrado
elizabethajila
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2015
-
21 ene 2015 a las 02:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 21 ene 2015 a las 09:58
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 21 ene 2015 a las 09:58
Consulta también:
- Como puedo hacer que funcione mi lapto
- Stremio como funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Como funciona lucky patcher - Guide
- ¿Cómo hacer que funcione la tecla impr pant? - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
21 ene 2015 a las 09:58
21 ene 2015 a las 09:58
¡Hola elizabethajila!
Pienso que el problema se encuentra en la tarjeta de vídeo de tu placa base. Como dices que está en "hibernación", es decir, oyes que el ventilador se gire, eso significa que el Puente del Norte se podría haber quemado y debe reemplazarse.
Mi sugestión es que lo lleves a un técnico para que te lo revise. Se podría tener que reemplazar también la pasta de silicona, pero te dirán con seguridad cuando lo abren.
Saludos y suerte.
KY_WD
Pienso que el problema se encuentra en la tarjeta de vídeo de tu placa base. Como dices que está en "hibernación", es decir, oyes que el ventilador se gire, eso significa que el Puente del Norte se podría haber quemado y debe reemplazarse.
Mi sugestión es que lo lleves a un técnico para que te lo revise. Se podría tener que reemplazar también la pasta de silicona, pero te dirán con seguridad cuando lo abren.
Saludos y suerte.
KY_WD