Error de disco duro en Notebook

Resuelto/Cerrado
Chrisbear Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 17 ene 2015 a las 20:53
Chrisbear Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 22 ene 2015 a las 00:45
Hola, que tal?

Tengo una notebook Acer travelmate 2490. De un día para otro, al iniciarla se auto reseteo sola y no puedo hacer absolutamente nada... por lo que leí en internet es que se arruino el disco duro. No tendría problema en comprar uno, cambiarlo y listo... pero tengo miedo que no sea eso y haya gastado la plata innecesariamente. Les dejo a continuación una imagen que me tira antes de auto resetearse.



Gracias y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 ene 2015 a las 09:27
Hola Chrisbear,

Aparece el disco duro en BIOS? Si no está, cambia los puertos y los cables del disco y prueba un vez más. Si no hay cambio, te recomiendo probar el disco en otro equipo. Si no funciona, lamentablemente, el disco ha fallado y se necesitaría un nuevo. Tienes un DVD de instalación de Windows? Si lo tienes, intenta arrancar desde ese disco. Aparece el disco duro al seleccionar disco para la instalación?

Saludos
0
Chrisbear Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
Modificado por Chrisbear el 19/01/2015, 18:38
Hola! como estas?

Yo mucho no entiendo de esto pero si me di maña en su momento y probé cosas parecidas a las que me recomendas. No me aparece en la BIOS, incluso lo cambie de lugar dentro de la misma... no tengo oportunidad de probarlo en otro disco pero si tengo el dvd de instalación y tampoco me dejo arrancarlo desde ahi, probe incluso cosas parecidas que recomendaban para casos así y siempre volvió a resetearse.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 ene 2015 a las 10:36
Te recomiendo poner el DVD en el primer lugar de la selección de arranque en BIOS. Mira si puedes arrancar desde el DVD de instalación y si empieza una instalación. Oyes el "beep" inicial al encender el laptop? Si todo está bien, tu Acer debe arrancar desde el DVD de Windows. Probablemente la instalación no vaya a empezar, porque el disco duro no aparece. Podría ser un problema de conectividad o el disco ha fallado. Se debe abrir el laptop y probar otro cable. Si no funciona, por desgracia, se debería cambiar el disco.
Si tu laptop tiene garantía, consulta el distributor antes de hacer cualquier cosa.
0
Chrisbear Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
22 ene 2015 a las 00:45
Un amigo que entiende mucho mas que yo vio la notebook y me dijo que si, es el disco. En estos días voy a ir a unos locales que conozco que venden estos discos y voy a pedir que me dejen probar uno nuevo así si resulta, lo compro. Te agradezco mucho por la atención, fuiste muy amable!
0