Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19151 - 19200 de aproximadamente 70.600
  • problemas con el cpu Cerrado

buenos dias lo que pasa con mi cpu que enciende pero se apaga en minutos y luego de intentar encenderlo sale la temperatura del cpu en 80 grados y se ...

amistad1980 | Procesador | Última respuesta: mayestik 5 jul 2016
    1 respuesta
  • se me reinicia el pc que pasa!!! Cerrado

Hola, se me reinicia solo de manera aleatoria me han dicho que es la placa base pero desearia que tubiera otra solucion Configuración: Windows ...

yomuchosyo | Placas base | Última respuesta: mayestik 5 jul 2016
    1 respuesta
  • TECLADO DE PORTÁTIL NO FUNCIONA Cerrado

Buenos dias les cuento a mi equipo le comenzaron a fallar dos teclas la G y la H el problema era que se combinaban con la B y la N, esto me llevo ...

sisrott | Portátiles | Última respuesta: sisrott 5 jul 2016
    2 respuestas
  • driver para camara samsung pleomax pwc-7000x Resuelto/Cerrado

Hola, driver para camara samsung pleomax pwc-7000xConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

pao | Drivers | Última respuesta: xolarex 5 jul 2016
    9 respuestas
  • Mi PC me pide password al encenderlo. Cerrado

Señores, inicio mi aparato pc y me solicita un password. Que debo hacer para solucionar esto. Gracias

Ponciano39 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 5 jul 2016
    3 respuestas
  • USB DAÑADA Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...

LUCIAotmail.com | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 5 jul 2016
    3 respuestas
  • Como formatear un pendrive . Cerrado

Buen dia tengan todos los usuarios de este medio, la presente consulta, es como formatear un pendrive al que no pudo acceder, el caso es , cuando cone...

roca29 | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 5 jul 2016
    2 respuestas
  • ayudenme por favor tengo un problema con el arranque Cerrado

hola chic@s ayunde no se que le pasa a mi computadora antes arrancaba bien ya hora no en el momento de encenderla dice iniciar me aparece la sig leye...

elyza30 | Monitor | Última respuesta: R2D2_WD 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Problema con instalación de disco duro con SO xp instalado Cerrado

Hace poco un amigo me dijo q le instalara el SO XP en su dico duro q a la vez se lo formateara lo q sucede q yo lo instale desde cd y todo estaba muy ...

Julio#PRO# | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 5 jul 2016
    1 respuesta
  • Problemas instalando un disco duro SATA Cerrado

Hola, me he comprado un nuevo disco duro SATA de 500GB y antes de instalarlo formateé el ordenador (tengo window XP), pero no he encontrado el CD de ...

Arwen_Ro | Drivers | Última respuesta: Saul 5 jul 2016
    31 respuestas
  • epsonstylus y windows 8 Cerrado

Tengo una nueva laptop pero ahora el multifunción epsonstylus CX4900 ya no funciona y no he podido encontrar un driver- Existe o tendré que comprar u...

Efaistos | Impresora | Última respuesta: Efaistos 5 jul 2016
    2 respuestas
  • Configuración de audio en Toshiba Satélite Cerrado

Buenas tardes ¿Qué tal? El problema que tengo es que mi laptop tuvo que ser formateada y cuando la volví a utilizar al enchufar mis audífonos los alt...

AJ96 | Portátiles | Última respuesta: merce83 4 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi pc no se ve en el monitor Cerrado

Mi pc prende pero no se ve y trato de formatearla y nada solo en la tarjeta madre prende una luz verde y mas nada de hecho no prende el taclado si me ...

armando6969 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 4 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi computadora no inicia Cerrado

Hola, vengo a saber que opinan de un problema que tiene mi computadora El problema es que cuando quiero encender la computadora no da imagen ni siq...

Inskisidore | Hardware | Última respuesta: Inskisidore 4 jul 2016
    2 respuestas
  • Soporte Maximo en Gigabyte Cerrado

Hola Buenas Tardes, Gracias Por Aceptarme en Este Maravilloso Foro.., Por Favor Mi Pregunta Es Cuanto Es El Soporte Maximo De Gigabyte De Una Tarjeta ...

castroleon | Placas base | Última respuesta: castroleon 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Mi PC se cuelga, se bloquea todo y debo reiniciar. Cerrado

Problema: Se me congela la pantalla de la computadora tanto en Idle como en estrés y la imagen se cuelga seguido de un ruido muy molesto y para que pu...

spamok12 | Hardware | Última respuesta: el blin 4 jul 2016
    5 respuestas
  • el puntero de mi laptop no aparece y no responde Cerrado

ya intente con fn-f7 y fn-f8 Por favor Ayudenme.

Colocha26 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 jul 2016
    1 respuesta
  • promemas para iniciar bios y usb Cerrado

que tal. mi problema es algo nuevo para mi, tras haber formateado mi pc para instalar windows 7 ya que era windows 10 y la centia muy lenta. ya no pu...

metalmorpho10 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 4 jul 2016
    1 respuesta
  • La pantalla de mi laptop canaima no enciende Cerrado

intente instalarle windows a mi laptop, pero no detectaba los controladores. luego intente con ubuntu, y cuando la fui a iniciar la pantalla se quedo ...

kaori020 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 4 jul 2016
    5 respuestas
  • puertos usb reconocen pendrives pero no mauses ni teclado Cerrado

Hola, no se que pasa antes funcionaban bien los puertos pero ahora solo reconoce pendrives y no teclados ni mauses que pasa ayuda!?, los frontal...

7daniel9 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 4 jul 2016
    1 respuesta
  • Driver wifi para Dell Latitude D610 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito conectarme a wifi en una Dell Latitude D610 lamentablemente no tengo el controlador, creen que me lo podran conseguir ?

Panteon | Drivers | Última respuesta: sebastian19191 4 jul 2016
    9 respuestas
  • router huawei e 5172 Cerrado

Hola alguien sabe como configurar un huawei e 5172 para realizar llamadas desde este a mi celular cuando este tiene puesta la sim card. Es decir sacar...

gerpa71 | Hardware | Última respuesta: gerpa71 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Quiero instalar windows 7, pero la pc no arranca desde el dvd... Cerrado

Buen dia comunidad. Vengo con un problema de mi pc, esta tenia instalado windows xp. quiero actualizar a windows 7, pero cada vez que introduzco el dv...

andyalcazarez | BIOS | Última respuesta: andyalcazarez 4 jul 2016
    6 respuestas
  • tengo un problema al momento de formatear mi laptop dell Cerrado

hola, tengo un problema al momento de querer formatear la laptop de mi hermano, al momento de poner me da como resultado: Setup is locked ! enter the...

Novato712 | BIOS | Última respuesta: Shjw 4 jul 2016
    1 respuesta
  • ofice home and student Cerrado

el power poin me pidió clave es que no es grates o me equivocado

paakela | Hardware | Última respuesta: paakela 4 jul 2016
    0 respuestas
  • mi portatil no tiene iluminacion de pantalla Cerrado

hola amigos .. resulta que la pantalla de mi portatil deja de iluminar cuando la intento mover o la toco por accidente aun sigue encendida ya que enfo...

josumi93 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 4 jul 2016
    3 respuestas
  • Un fallo o un virus Cerrado

Hola a todos. Como soy nuevo aprovecho para saludar y agradecer todas las respuestas de antemano, gracias a vosotros los que no sabemos mucho nos vamo...

goosebas | Monitor | Última respuesta: Shjw 4 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿por que motivo se hace la liberación de equipos? Cerrado

¡tengo la duda de saber como funciona la liberación de equipo y por que motivos se realizan!

alaudana12 | Procesador | Última respuesta: Shjw 3 jul 2016
    1 respuesta
  • NO ME FUNCIONA LA GRAFICA Cerrado

Me formatearon el pc y me instalaron windows 8 enterprise y al tener este windows cuando estoy en proceso de instalacion de los drivers de la tarjeta ...

sert10 | Drivers | Última respuesta: Shjw 3 jul 2016
    1 respuesta
  • DRIVERS Cerrado

ALGUNO DE USTEDES TENDRA EL DRIVERS DE Green Leaf RM-0150 Rompe muros antena digital 150mbps, 1000mW

CONSJV | Drivers | Última respuesta: CONSJV 3 jul 2016
    0 respuestas
  • desbloquear la bios de la laptops de todos los modelos avanzado Cerrado

mi nombre es juan durcal tecnico y soporte en servicio de laptop notebook y ultrabook y mantenimiento en serividores en red y wirlees en general serv...

juandurca25 | BIOS | Última respuesta: Elbasto22 3 jul 2016
    7 respuestas
  • drivers para lectora de dvd/cd LG super multi. Cerrado

Hola, necesito drivers para lectora LG super multi, compatible con windows 10, ya que al actualizar a éste S.O., dejó de funcionar. Gracias.

elyaya009 | Drivers | Última respuesta: elyaya009 3 jul 2016
    0 respuestas
  • bateria no carga si conecto cuando la notebook está encendida Cerrado

tengo una toshiba satellite con win10. El cargador funciona OK, si arranco la maquina con el cargador conectado, entonces carga, si el cargador lo con...

japarodi | Portátiles | Última respuesta: japarodi 3 jul 2016
    0 respuestas
  • Mi PC no aguanta los videojuegos como antes Cerrado

Hace un par de años solía jugar al COD MW3, al LOL y al Minecraft sin ninguna dificultad por parte del ordenador, era todo muy fluido. Recientemente m...

carlosccm | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 jul 2016
    1 respuesta
  • bam 3g digitel Cerrado

hola amigos tengo un bam 3g digitel quiero usarlo para compartir internet de la siguiente forma tengo mi moden cantv mediante la pc quier pasar ese...

casdal21 | Portátiles | Última respuesta: casdal21 3 jul 2016
    0 respuestas
  • 2 bromas para el dia de los inocentes Cerrado

1:a las tres de la mañana en una mano le hechas espuma con una pluma le haces en la cara y el se va a hechar la espuma en la cara 2con unas oreo le...

theychic | Procesador | Última respuesta: theychic 3 jul 2016
    0 respuestas
  • El sonido se escucha rayado Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...

pepoj | Portátiles | Última respuesta: pedro 3 jul 2016
    8 respuestas
  • Mi pc se apago y no prendió más!!! Ayuda porfavor Cerrado

Cuando jugaba League Of legends o veía series durante mucho tiempo mi pc se apagaba sola, cuando eso pasaba desconectaba la fuente y la volvía a conec...

JesusJD | Hardware | Última respuesta: JesusJD 2 jul 2016
    2 respuestas
  • Bios bloqueado Cerrado

Qué tal, tengo una ultrabook Compaq presario 21-N207AR Ci7 que algo toque del bios y ahora al iniciar queda en negro con la leyenda arriba a la izquie...

Elbasto22 | BIOS | Última respuesta: Elbasto22 2 jul 2016
    0 respuestas
  • problema con mi monitor acer AL1916 Cerrado

Hola, saludos el problema que tengo con mi monitor es que cuando lo prendo se apaga y despues de unos segundos vuelve a prender, aveces dura un po...

hernandeez | Hardware | Última respuesta: hernandeez 2 jul 2016
    0 respuestas
  • limpie Mi pc y ahora enciende pero no muestra video Cerrado

Hice el intento de limpiar mi pc, lo hice con un compresor, y cuando la intente prender no me muestra vídeo y no hay ningún pitido de post. Cuando...

shikitodoisa | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    5 respuestas
  • ZTE Cerrado

buenas amigo tengo un zte-g r255 y me pide codigo de bloqueo del tlf. fue q mi hijo me lo bloqueo aqui mi IMEI:866385014123374

yolberguevara | Hardware | Última respuesta: yolberguevara 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Pc enciende pero no da vídeo! Ayuda! Cerrado

Hola, buen dia, mi problema es el siguiente, la pc se me reinicio y cuando volví a encender no me dio vídeo, pobre sacando la RAM limpiandole los cont...

Ctollis | Hardware | Última respuesta: Ctollis 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Problema arme nueva PC y no manda señal de video. Cerrado

Hola a todos ojala me puedan ayudar... Acabo de conseguir una nuevas partes para una PC nueva las cuales son estas. Intel Core i3-6100 board Gi...

Wardo17 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON MI LAPTOP Cerrado

nesecito ayuda mi laptop tiene la bateria cargada pero no funciona tengo q colocar el cargador para q funcione cuando retiro el cargador la pantalla s...

comandoking | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    1 respuesta
  • toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla Cerrado

estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...

alrox_aguilar | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 2 jul 2016
    1 respuesta
  • Nose como hacerlo Cerrado

Hola, hace tiempo que no entro al facebook y no me acuerdo de el correo que puse ni la contranseña como lo puedo recuperar gracias espero me ayudeis ...

Janire28 | Hardware | Última respuesta: Janire28 2 jul 2016
    0 respuestas
  • mi pc no se inicia queda la pantalla negra Cerrado

Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias vece...

maruchi | Monitor | Última respuesta: Thama 2 jul 2016
    135 respuestas
  • Liberar Huawei Ascend 510. Cerrado

Hola, Me podrian ayudar a liberar Huawei ascend G510.Mi imei:868497017026914. Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

juan23perez | Hardware | Última respuesta: juan23perez 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Técnico en medicina no tradicional Cerrado

Estamos en un momento muy especial en un precipicio que nadie quiere ni pensar pero todos los saben interiormente debemos unirnos galacticamente pues ...

danieljosesu... | Portátiles | Última respuesta: danieljosesurracomoratorio 2 jul 2016
    0 respuestas