Discusiones
Audio, informe de everest
Hola, la pc no tiene audio no se que pueda ser envio informe de everest gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
Driver webcam creative ct6840 para win7 64bit
Hola a todos, Ojala me puedan ayudar yo tengo mi driver de esta webcam de winxp pero intento instalar el driver en mi win7 64bits y no me deja habra ...
Que tan buena es mi pc?
Hola, Bueno quiero saber que tan buena es mi pc como por eje: que juegos soporta estas son las caracteristicas Aquí una imagen de la lap: https:...
Limpe los cables a mi pc, ahora no prende
Hola, buena noche amigo necesito un favor.. iio estaba limpiando mi computadora y le saque los cable y los limpie y cuando...
Mi pc no lee mi pendrive
Hola, Tengo un pendrive Kingston y siempre anduvo, de la nada un día lo meto a la Pc y no me aparece NADA o sea ningún cuadro y ningun disco en M...
Detectar lectograbadora dvd
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 tengo en mio pc PCuna lectograbadoradvd nueva conectada hace como 3 meses, no responde el puls...
[ayuda]problemas con tarjeta grafica?
Hola, ayer me compre una tarjeta de video Nvidia GF430 1GB DDR3. La monte, le instale los drivers del CD y elimine los de la ATI todo bien, pero el ...
Consulta sobre energía
Hola, Tengo una Lenovo G550 y estoy teniendo problemas con la batería , la máquina se apaga si no le conecto el cargador , esto sucedió de un día pa...
Tengo señal pero no me anda internet!!
hola a todos yo tengo un problema con mi pc! resulta que hace poco compre un router wifi para poder tener internet en mi netbook y en la compu de escr...
Mi ordenador se apaga
Hola, Tengo un ordenador con un procesador Intel Core 2 Quad CPU 2.67 GHz que compré a principios del año 2007. Hasta ahora no había tenido n...
Instalar mi camara de mi laptop, perdi cd
Hola, como hago para instalr mi camara de mi laptop si hice perder mi cd es modelo advance note series nova procesador intel pentium dual core t3...
Driver de webcam cyb w101 para win 7
Hola, Me llamo Gustavo por favor no tengo drivers de la CYB W101 para windows 7 y no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Resolucion de pantalla
Hola, les voy a contar mi problema estaba navegando por internet cuando derrepente la pantalla se puso rara apague el equipo y al prenderlo de nuevo l...
La tecla de arrova no funciona
Hola, TENGO UN PROBLEMITA LA TECLA DE ARROVA NO FUNCIONA EN LUGAR DE ARRROBA pone" dos comas comole ago para componerla el teclado es de una laptop l...
Mi pc no reconoce al pendrive
Hola, mi pc no reconoce el pendrive que tengo enchufado, por un error no se ha instalado el controlador del mismo.
No enciende monitor
Hola Tengo una PC HP All in One 200, la compré hace un año y hace unos días la tenía encendida y de repente se apagó el monitor y para nada enciend...
Computador enciende pero no da video
Hola, buenos dias tengo un problema mi computador lo esta limpiando le saque la memoria ram y la limpie y volvi a colocar , despues le agregue u...
No enciende la maquina
Hola, estoy checando una maquina ensamblada, tengo un problema la maquina no enciende abri el CPU saque la fuente de poder la probe en otra...
Mi pc no enciende
Hola, mi pc no enciende ni carga , y hasta le quito la bateria para que funcione con solo electricidad y tanpoco prende , que hago ?
No reconoce nada por usb
Hola, mi pc no reconoce nada por los usb..como puedo arreglar ese problema??desde ya muchas grax!! Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0
Necesito un controlador ethernet asrock
Buenas. Soy nuevo por estos lados y siempre me e respaldado por estos foros ya que tiene informaciones confiables por ello acudo a preguntar si alguno...
Cuando voy a restaurar el sistema no me deja
Hola, cuando voy a restaurar el sistema no me dejaaa ayundeme porfavorrrrrrr Configuración: Windows XP / Safari 536.5
No puedo leer mi archivos de la usb
Hola, Necesito que me ayuden. Copie la imagenes de mi hijo en una usb (cortar y pegar). A estas imagenes las queria guardar en otro computador. Pero ...
Laptop acer, como conectar pantalla externa
Hola, mi pc o lapto tiene la pantalla rota y la quiero conectar a una pantalla externa y no puedo es un acer no se a que tecla tengo que presionar...
Drivers placa shuttle fn85 v3
Hola a tod@s: Necesito los drivers de la placa Shuttle FN85 v3 Dónde se pueden conseguir? Gracias
Mi quemador no quema dvd pero si cd
Hola,soy diego me gustaria k ma ayudaran por k ya no se ke hacer por k mi kmador de mi laptop acer aspire 5720-4521 no kma nada bueno si pero discos n...
Buena dias yo me es cansado de busca lop driv
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 como consigo lo driver de service pack 3 xp es k nop es jalllado lo driver de grafico por fabor...
Placa asus motherboard m2n-mx se plus
Hola, dao que formate la pc por un error de un game se quedo sin audio he bajado de esta pagina los drivers correctos pero los intalo el sistema los...
Instalar webcam logitech c160, perdi cd
Hola, se me perdió el cd y no se instalar mi web cam Logitech C160 Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1
Driver para wirless hpg42 364la, win xp
ResueltoHola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el bluetooth y to...
Mi pc solo se escucha con audifonos
Hola, hola saludos a todos hoy tengo una duda y un problema con mi pc nueva la acabo de comprar y en la tienda que la compre como que le olvidaron i...
Asus pc 1005pe no da imagen
Hola, tengo una pregunta mi portatil asus pc 1005pe no da imagen pero si enciende mis amigos me escuchan pero no me ven Conf...
Driver para impresora hp f2810 para win 7
Hola, necesito driver para impresora hp f2810 all in one para windows 7
Ingrese usb a una maquina, ahora no hay nada
Hola, Cuando ingrese mi usb a una maquina de fusion que tenia un programa para guardar datos, no se q sucedio, pero ahora no hay nada en mi usb, cu...
Como quitar la proteccion sobre escritura usb
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 12.0como puedo hacer para quitar la proteccion sobre escritura de mi usb
Descargar drivers para mi pc
Hola, necesito los drivers para mi pc. Ahi debajo les pego el resumen. ]----------------------------------------------------------------------------...
Conectar sonido de pc a tv
Hola, quiero conectar mi pc a una tv sony bravia, la imagen la veo bien con Configuración: Windows XP / Safari 536.5, pero con el sonido tengo...
Mejorar rendimiento de tarjeta gforce 8400gs
Hola, tengo estas especificaciones: windows 7 4 gb ram gforce 8400 gs core i5 hola ., descargue el street fighter 4 ae y me corre...
Samsung np-n145, como activar,instalar webcam
Hola, hola buenas tarde necesito de alguien que me colabore con informacion sobre como activar o instalar mi camara... tengo un miniportatil sams...
Actualizar el bios
Hola, Necesito actualizar el bios de mi placabase, o hay algun sofware para hacerlo automaticamente? DATOS: Versión ...
No puedo bajar nada al mp5
Hola,tengo un mp5 y no puedo bajarle nada conecto el cable usb y no me aparece nada como si no estuviera conetado no trajo ningun manual es un evoluti...
Ayuda con tarjeta gráfica nvidia geforce
Hola, mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 7800 GS de 256 mb. Mi problema es que al jugar en algunos juegos pasa que estira algunos objetos o hac...
Driver videocam clim usb2 para vista y 7
HOLA, TENGO UNA GENIUS USB2 SLIM, PERO EN EL WINDOWS VISTA NO FUNCIONA NI EN EL 7, QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE NORMALMENTE, TENGO 5 AÑOS CON ELL...
No tengo dispositivo de audio instalado
Hola, por favor ayudenme, tengo un windows xp y luego de formatearlo no tengo audio, me dice ke no tengo ningun dispositivo de audio instalado...
Problema con el sonido
Hola, me acaban de formatear la compu pero no me instalaron bien el sonido. yo busque la manera de arreglarlo actualizando y sale lo iconos como si ...
No tengo drivers para placa intel d945gcnl
Hola, acabe de formatear mi pc y se me borraron todos los drivers, no tengo internet, ni audio, ni video... porfavor ayudenme.. yo le descargue el eve...
Mi pc tenia audio pero ahora ya no???
Hola, me llamo Carlos espero me ayuden, tengo el siguiente problema mi pc tenia audio de pronto algo sucedio y ya no tiene audio ni de cd, ni youtub...
No puedo instalar el sonido en mi pc
Hola, mi problema empezo cuando quise escuchar musica en mi computadora despues de formatearla e instalarle otra vez el windows xp y me aparece que no...
Como instalo la mini cam manhattan
Hola, como puedo instalar la mini cam mannhattan usb,300k pixels 460668? gracias
Lanix neuron s driver de tarj. inalambrica
Hola, tengo un problema con una LAPTOP en este caso es LANIX NEURON S! Ya baje el driver para el modelo LT pero no me sirvio, no es compatible, al ig...