Discusiones

Formatee compu, no detecta el modem

Hola, mira mi compu la formatee y ahora no me detecta el modem si solo instalo estos drivers ya puedo instalar el modem de mi internet el...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dice que el volumen del disco c esta dañado

Hola, amigos que debo hacer si cada vez que intento descargar algo y me manda un error diciendo que el archivo que descargue esta dañado y kreo que ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
jansito JP

Al conectar usb sale logotipo no compatible

Hola, a todos que tal andamos ? tengo un problemilla o eso creo y es que cuando conecto ya sea el cable del movil,prendaive etc me sale un mensaje di...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
firbi

Drivers de placa base asrock g31m-s

Hola a todos bueno recien me registre en el foro y queria ver si alguien podia darme una mano por que me hacen falta los driver yo habia formateado mi...

6 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
jhon

Como habilitar touchpad de acer aspire 5736z

Hola, por favor ayudenme a activar el mause integrado de mi lap funcionaba muy bien al deslizar mis dedos por el cuadrito y con solo tocarlo 2 ve...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
BODOQUITA

Mi reproductor mp4 gogear

Hola, tengo problemas Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
max2069

Disco duro no es reconocido por el mainboard

Hola, tengo un problemón......: Resulta que me dieron un disco duro SATA a cambio de uno IDE...... pero resulta que a la hora de ponerlo y prender m...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
leonleon2012

Mis bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
cozayker

Software para filmadora sony dcr-hc52

Hola, busco el Cd para descargar los videos en el pc agradeceria donde lo consigo. la fimadora es sony DCR-HC52 GRACIAS Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
belisasan

Instalar controlador impresora hp 1360

Hola, Requiero instalar controlador impresora hp 1360 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para tarjeta grafica standaar

Hola, a caso tendras un driver para la tarjeta standaard-VGA tengo el mismo problema que el de arriba el direct3d y el direct draw y el otro me ...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido compaq presario a900

Hola, Instalo estos drivers para mi placa HP Compaq Presario A900 y sigo sin tener audio. Configuración: Windows XP / Safari 536.11+

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como habilito slot dram n.º 2

Hola, tengo 2 problemas, este es un informe del everest de mi PC: 1.- El adobe flash player se ve pausado, supongo que es por falta de memoria RAM ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
lany+

Para que sirve el driver?

Hola, para que sirve el driver Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CANOTOR

Pc se para cuando juego o cuando veo videos

Hola, Tengo un problema con mi prosesador que se para cuando juego o simplemente veo videos en youtube mi prosesador es un AMD phenom X2 560 3.33GHz n...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MONIKALON

Starforce protection

Hola, como puedo arreglar el controlador StarForce Protection que no es compatible con mi windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar informacion de mi disco duro dañado

Hola, como puedo recuperar la informacion de mi disco duro que se daño gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
VELVATOR

Mp5 titan, videos no los puedo ver

Hola, yo tmb tengo el mismo problema, compré un mp5 titan, y pasé algunos videos y no los puedo ver, trate con el formato .avi y tampoco pude, y no ...

9 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Luque

Mi mp5 tipo psp tiene roto el analogico....

Hola, me llamo cristian y tengo un problema con mi mp5;hace un tiempo se le trabo la tecla arriba;lo mande a arreglar y volvio sin analogico y con el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DOMINICLE

Mi lap enciende pero no da video nada

Hola, mi lap enciende pero no da video nada Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
GABLE

Discos duros internos y externos

Hola, busco informacion sobre este tema... alguien save algo y me puede contestar

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CECILUTE

Como quitar la proteccion contra escritura

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0 necesito saber como se quita la proteccion contra escritura en una tarjeta de memoria para nin...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DIGSTAR

Pantalla negra

Hola, Mi computadora (laptop) dejo de funcionar, la cerré cuado estaba encendí y cuando la abrí la pantalla se puso negra y no va. Suena comp si tod...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MESOWARE

Cambio de pila, sale error no es bateria acer

Hola, tengo una acer aspire 5610 quiero poner una pila de una acer extensa 5420 pero me sale error no es bateria acer Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PYROHET

El pc se apaga de forma repentina

Buenos días a todos! Llevo ya varios días luchando con mi ordenador, el cual no he conseguido aun resolver. Detallo el problema: De repente llega u...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
javito11

Pendrive no se abre, inserte disco en unidad

Hola, Hola, meto el pen en el ordenador y se enciende la luz del pen, en el escritorio me aparece una ventana, este dispositivo puede funcionar mas ra...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MONIVAL

Mi computador se apaga sola

Hola, el problema es q cada 1 hora q prendo mi computador se apaga sola pero queda el boton de power encendido... q puede ser ahaha Configuraci...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ROYER25

Necesito tarjeta video para viarama u8668-d

Hola, Tengo una placa madre Viarama U8668-D. Como es algo vieja mejor les pongo una imagen: http://i45.tinypic.com/21nla20.jpg Bueno segun lo que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SCIESPEC

Memoria mala, no formatea ni se lee

 Resuelto

Hola, amigo tengo una memoria de 8gb y dejo de funcionar la meto en la pc con un adaptador pero no se formatea ni se lee; lo intente con el program...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SPAGYRITE

Perdi driver de mi webcam "made in china"

Hola, Hola, me llamo Sebastian, no tengo driver y di vuelta en todos sentidos mi cam y no encuentro ninguna leyenda de marca, solo "made in chin...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SPAGYRITE

Tengo problema con el lente de mi camara

Hola, hace un 2años kompremi camara pero mi hlja apreto el boton d encendido muchas vces y ahora no sale el lente ni puedo realizar ninguna otra activ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTODOM

Como instalar webcam creative pd1110

Hola, saludos me urge instalar camara web crative LABS, INC N10225, modelo PD1110 les agraecere me auxilien. mil gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
sea

Tengo bgh m-410, no me anda la cam

Hola, tengo una bgh m-410 tengo un pequeño problema..no me anda la cam me aparece una ventana que dice"no se puede encontrar una parte de la ruta de a...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
maria

Memorias 667 y 800 mhz, incompatibles

Hola, mi planteamiento es el siguiente: tengo dos memorias, ambas de 2Gb ddr2 de la marca kingston, pero de frecuencia diferentes, una es de 667 mHz y...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
L3077

Instalar webcam rainbow 5790

 Resuelto

Hola, necesito instalar una camara pc pero no tengo el cd, es una rainbow 5790P y pone "USB PC Camera with Mic (SN 9C 105)", por favor helpme.

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
joancita

Como instalar una impresora f4100, win 7

Hola, como puedo instalar una impresora F4100, con windows 7, gracias y que tengan una excelente noche. Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿que pasa con mi webcam?

Hola, quisiera saber que pasa con mi webcam Problema: No la reconoce la PC Intendo de reparacion Nº1: la conecte por todos los puertos USB y a...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para compaq c768la

Hola, usted tendra los driver correctos para la tarjeta inalambrica de la compaq c768la o c700 agradeceria si pudiese brindarmelos de antemano muchas ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
gui0504

Webcam usb2.0 modelo p-ph325

hola te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... marca: El prevalecer modelo: P-PH325 Plias Ayudame la camara me la...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Richard9194

Lg enciendo y queda en ahorro de energia

Hola, cuando enciendo mmi monitor LG queda en ahorro de energía, que debo hacer para sacarlo de ahi? Configuración: Windows Vista / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
LOCALEX

Se deforma la pantalla con colores raros

Hola, he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
UTOLLIC

¿mi touchpad no sirve que puedo hacer?

Hola chicos¡¡ tengo un problema con el touchpad de mi laptop es una VAIO en si solo es el boton izquierdo de el touchpad, lo presiono para selecciona...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Juegos.com

Conectar notbook salida vga a lcd entrada rg

Hola Queria conectar mi HP 2000-363NR Notebook PC, a un televisor lcd samsung de 40 pulgadas,la salida de la pc es vga y la entrada al tv es rgb (ver...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
GEOMET

Driver de huawei ets3223

Hola, tengo un telefono Huawei ets3223, tiene un entrada usb y pensaba probar si se puede usar como fax mediante la pc, pero no consigo los driver, ti...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
NITROTOX

Pantalla negra

Hola, soy nueva aquí espero me puedan ayudar, gracias Tiene 3 meses que compre mi laptop, esta es marca Asus, el problema es que se me callo y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

Mi computadora esta fallando

Hola, Tengo una computadora Dell, con procesador Intel core i3 y resulta q hace 2 días que la prendí dejo de funcionar bien, ya que se trababa con f...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Necesito ayuda

Error

Hola, como puedo saver que version es la correcta para mi pc es q he instalado almenos 2 versiones distintas yambas me han lanzado un herror que di...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers impresora epson tx 210

Hola, instale hoy drivers de impresora epson TX 210 pero la laptop no la reconoce, es por ser una de 64 bits? Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador wifi para aspire one d255

Hola, que tal tengo un pequeño problema formatie una notebook aspire one D255 a windows 7 ultimate y al terminar note que no funciona el wifi y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para mi camara web

Hola, es necesito los drivers para nstlalar mi camara web es que perdí el CD y no lo puedo instalar el modelo es: Satellite WBC06P Configuració...

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 24251 - 24300 de más de 50.000