Mi PC no reconoce algunas USB y SD

Cerrado
liluma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 21/01/2015, 17:43
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 ene 2015 a las 08:43
Hola, necesito ayuda mi pc no reconoce algunas usb y sd cuando la instalo en el puerto hace un sonido pero no las lee, no es el puerto porque igual he instalado otras y si las lee y las que no reconoce igual las instalo en otros pc y funcionan bien. la unica diferencia que he notado es que las que no reconoce mi pc son de 2 y 4 gb y las que si ha reconocido son de 8gb, necesito ayuda pues antes si reconocía cualquier ubs. gracias ;-)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 ene 2015 a las 08:43
Hola Liluma,

Entra en el Administrador de Dispositivos y mira si hay alguna señal amarilla al lado del USB. Podría darte alguna información por qué pasa esto. Si no hay algo parecido y todo parece bien. Desinstala el dispositivo, reinicia el computador y reconecta el dispositivo. Si no hay cambios y este USB corre bien en otro equipo, entra en la página web del fabricante de la placa base y busca si hay nuevos USB controladores. Si no hay, vale la pena reinstalar los que ya tienes.

Saludos
0