Discusiones
Teclado inalambrico
Hola, tengo un teclado inalambrico, el cual tiene una tecla de acceso directo al correo electronico, pero si le doy se me va al outlook, mi pregunt...
¿alguien sabe donde puedo encontrar driver?
Hola gente, tengo un problema con el audio de mi pc y necesito instalar el driver de sonido. El nombre de mi placa base es Abit VA-20 / ECS KM400-M De...
Drivers para impresora hp1210v all in one win
Hola, necesito descargar drivers para impresora hp 1210v all in one(multifuncional) el problema es que tengo windows 98 y solo lo encuentro para xp ¿...
Drivers para mi computadora
Hola, Soy Wilson Vivo soy de Rep. Dominicana, necesito los drivers de mi coputadora modelo RC410L/800-M (2.0) ya que no puedo conectarme al internet y...
La pc no inicia
Hola, que le pasa a la compu cuando tengo unas horas de usarla y la apago y despues la vuelvo a encender no inicia se reinicia solo sale la pantalla d...
No tengo cd para instalar mi wedcam
Hola, tengo una wedcam BTC-781 sin cd nesesito saber como puedo instalarla. mi computadora es windows vista Configuración: Windows Vista / Sa...
Problema con raton inalambrico
Hola, ayer compre un raton inalambrico para mi portatil, hp mobile mouse, que no necesita intalacion de ningun sofware, solo tiene una usb, que se c...
Driver de sonido p4m900-m7 fe
ResueltoHola, MI PC ES UN P4M900-M7 FE , lo formatearon y no encuentro los drivers de sonido y por favor si alguien me puede auyudar se lo agradeceria pq ...
Tengo el pc malo y creo q son los drivers
Hola, quiero saber cuales son los drivers correctos y donde puedo descargarlos gracias ordenador tipo de ordenador: monoprocesador ACPI d...
Mi usb no arranca !!!!
Hola, primero que nada, agradesco la respuesta de PARIXEL, que como no he tenido chanza no le habia podido dar las gracias. he buscado en l...
Tengo problemas con el sonido
Hola, Cambie mi sistema operativo a windows xp y no me funciona el sonido, es un notebook packard bell el cual tiene las siguientes caracteristicas: ...
Arreglar un mp4
hola quisiera saber como puedo arreglar mi mp4 philips ya que este solo enciende pero no reproduce nada
Conecte mi equipo al pc pero suena muy bajito
Hola,soy santiago como yo no tengo parlantes conecte mi equipo al compu y suena muy bajito
Drivers de video o/y de sonido, inspiron 1420
Hola, necesito un driver de video para laptop dell y creo que tambien de sonido porque veran tengo el problema de que la laptop tiene bocinas intern...
Me falta archivo netcfg.hlp y windows.hlp
hola,trato de conectarme a internet pero no puedo dice q me falta archivo netcfg.hlp y windows.hlp,gracias
Aca va el relatorio
Hola, Versão EVEREST v5.01.1700/pt Módulo de Benchmark 2.4.258.0 Homepage http://www.lavalys.com/ Tipo de relatór...
Webcam
ResueltoHola,mi ordenador portatil tiene su webcam incorporada pero he borrado el programa de la webcam y no se como instalarla de nuevo.en la webcam solo pon...
Memoria 8gb no la reconoce pc, el celular si
Hola, Por favor ayudenme!!! tengo una memoria micro sd hc 8gb kingston de un celular que no la detecta la pc, en el lector si prende foco pero en la...
Formatiaron mi pc estoy sin audio
Hola, formatiaron mi pc estoy sin audio, no entiedno mucho precisaria ayuda muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi unidad de cd si aprece en mi pc
Hola, mi nombre es luis tengo una compac con window xp me aparece el icono de la unidad de cd pero no reproduce ni reconoce tampoco ningun cd espe...
No puedo escanear hp deskjet 4180 perdi el cd
Hola, hola mi problema es que tengo una impresora hp deskjet 4180 perdi el cd y le instale el 4100 y ahora no puedo escanear si podrian ayudarm...
Problema de audio pavilion dv9500 (con vista)
Hola, muy buenas a tod@s! ^.^ Estoy aquí a ver si alguien puede ayudarme; desde hace una temporada, mi ordenador ha dejado de reconocer la tarjet...
Mi pendrive no es leido por windows xp
ResueltoHola, mi pendrivees DataTraveler 8 Gb. Mi Pc con Windows XP no lo lee, tengo que ir a ejecutar coloco H:\ que es la uidad que le corresponde y ahí rec...
El sonido de mi pc se escudcha entrecortado
Hola, tengo un problema con el sonido se escucha entrecortado ya formatie reinstale los controladores y sigue igual ya no se que hacer ayudaaaaaa......
Quiero instalar una philips model no sic4750/
Hola,perdy mi cd y quiero instalar una philips model no sic4750/27 porfabor ayudame quiero q mi familia q en otro pais conoscan ami hijita grasias son...
Drivers de impresora hp deskjet 3840 series
Hola, se perdio el cd deintalacion de mi impresora, ahora yo quiero el programa es hpdeskjet3840series ayudame porfavor Configuración: Windows...
Drivers epson lx300+ para win 7
Hola, deseo conseguir driver gratis de impresora Epson LX 300+, para windows 7
Drivers para placa msi 848p neo-v
ResueltoHola, muy buenas e formateado la pc y no tengo ningun drivers como se los drivers que tengo que instalar dejo un informe del sistema aver si m...
Auxilio driver de audio
Hola, mi nombre es Claudia y quiero pedir ayuda de quien sepa del tema... hace mucho tiempo ya que estoy luchando con la falta de audio en mi p...
Como desbloqueo mi pc?
Hola, tengo una dell inpiron 1545, windows 7. yo olvide mi clave de usuario y k pasa k intente barias beses hasta k la pc se reinicio y solo pres...
Modem zte es muy lento
tengo un modem zte quisiera saber si me pueden ayudar que sea mas rapido xq la verdad es muy lento y es ilimitado
No se escucha mi sonido de mi compu
Hola, como le ago para escuchar el sonido de mi vosina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Es sobre el sowar
Hola, hola no tenia problema con pero depronto se apago y solo prendia con la pantalla en blanco Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Problemas con tarjeta de video, msi km3m-v
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia geforce 6200 256 vram hace unos dias me toco formatear el equipo y podía jugar m...
No lectura de la unidad de cd rom.
Hola, Mi pc portatil (Windows7) no lee la unidad de cd rom. Me gustaría tener ayuda porque no tengo mucha idea de informática. Resumo: En l...
Controladores para lg hl dt st dvd ram gh10l
Hola, por favor mi compu tiene un mensaje que dice no hay grabadora de sonido o datos al parecer por error borre el programa o los drivers es de LG y...
Jamas tube sonido en mi pc!!! ayuda!!!
ResueltoHola, me regalaron un cpu y jamas emitio sonido alguno!!!no tengo el cd de los driver de sonido... me baje el everes y me tiro los siguientes ...
Necesito de su ayuda para armar esta pc
Hola, Me llamo Gabriel y quiero armar una nueva pc por que la que tengo actualmente es de marca asus no me fue tan bien como yo esperaba ya tengo las...
Dudas con el tecleado !
Hola, Necesito hacer cambios con el brillo de mi LapTop HP nc2400 pero tengo una duda por falta de conocimiento ! Cuando se dice por ejemplo para ver ...
Cambie vista a xp,hp pavilion a6000la,drivers
Hola, mi problema es el siguiente cambie mi pc de windows vista a windows xq y no coipe los drivers consegui algunos y los instale pero ahora algunas ...
No hay hadware audio, gigabyte ga-g31m-es2l
Hola, mi pregunta es la siguiente,como puedo arreglar mi hadware de audio que dice que esta dañado o no responde.le envio informe de everest ]----...
Drivers hp psc 1610 1.0 para mi mac
Hola, Necesito descargarme Drivers HP PSC 1610 1.0 para mi mac y no encuentro donde. Alguien puede ayudame? Configuración: Mac OS X / Safari...
Driver de epson stylus nx300
Hola, quien me puede ayudar a coseguir driver de epson stylus NX300
Driver de sonido de compaq presario 2592us
espero me puedan ayudar estoy desesperado no consigo que vuelva el sonido de mi laptop descargue del fabricante y nada este es el reporte de everest n...
Problemas con losn drivers
Hola, soy nuevo en este foro Instale windows TEU en una notebook y no me toma los driver de la placa de red inalambrica. y lo instale un windows xp ...
Como puedo activar el controlador para mi lap
Hola, tengo una lap y no puedo conectarme a internet d manera inalambrika me indika q el controlador esta desconectado q puedo hacer esk aveces n...
Instalar un web cam perfect choice
Hola, ayuda necesito instalar un web cam perfect choice pero mi camara solo es compatible con windows xp y 2000 y yo tengo windows 7 ayuda Co...
Como le istalo controladores a lanix titan 31
Hola, tengo una pc lanix titan 3140 formate y ahora o le puedo istalar los controladores el de ethernet y el del audio entre otros entre a la pagin...
Necesito codecs y drivers
Hola, he seguido los pasos indicados en el foro ahora k hago con esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...
Pantalla se ve distorsionada y luego se apaga
Hola, he tenido un problema con mi ordenador de mesa, es el siguiente: yo le enciendo normalmente, pero la pantalla se ve distorsionada, y tras ...