Discusiones

Controladora de video, biostar p4m800

Hola, Porfa espero me puedan ayudar tengo una DIGITAL VIDEO SURVEILLANCE SYSTEM DR3004F incluido el cd instalador se supone que ahi debe tener todo...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda me quede sin sonido de mi pc

Hola, me quede sin sonido... la musica, las peliculas nada ni los sonidos del sistema.... paso de repente no son las entradas ya comprobe.. baje...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar canon lbp3000, no tengo los cd rom

Hola, necesito agregar impresora canon lbp3000 a un pc, no tengo los cd ron. de instalacion trae coneccion usb Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam sin cd,trust webcam spacecam 120

MI CAM ES UNA web-cam trust webcam spacecam 120 Y NO TENGO EL CD NECESITO AYUDA PARA INSTALARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Angelotte

Driver de mi tarjeta de red

Hola, me podrian ayudar cion un driver de mi tarjeta de red el modelos es, mcp73 - lan controller (phy: realtek rtl8201cl/cp) pci, por favor me urg...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Modem zte mf110

Hola, tengo un problema. mi modem usb personal ZTE modelo MF110 Anda para atras, alguien que me ayude con alguna configuracion ? tengo windows 7. ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
EDSO

Drivers de carta grafica geforce

tengo un serio problema formatie el pc y se me perdio el disco de los pilotos y drivers de mi carta grafica NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 tengo como ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Tico23

Driver para tarjeta grafica, netvista a21

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria pedirles si me podian hacer un drive para mi tarjeta grafica aqui tengo los datos: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
certeza

Usb, archivos no salgan como accesos directo

Hola, ¿como hago para que los archivos de mi usb no salgan como accesos directo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Yoooo

Ayuda rapida por favor drivers de sonido

Hola, tengo un problema que no tengo sonido y quiero recupoerarlo ya tengo el repte de mi pc miren y ayudenme altok x k tengo prisa xD. -------...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
lucas

Bajar driver intel gma 950 para xp colosos

Hola,POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO BAJAR LOS DRIVER INTELGMA 950 TENGO XP COLOSOS,AGRADESCO SU COLABORACION

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Neco

Mi master-g solo lee en la pc y no en mi mpg4

Hola, por favor no se como hacer estoy desesperada no tengo ni idea.. de que acer ya q solo lee en la pc y no en el mismo master-g no se q acer..........

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
xupalo

Como conectar mi laptop a mi tv

Hola, Tengo una laptop hp Windows xp y una tv plasma Panasonic de 50" ya tengo el cable de la entrada para la laptop vga y para la tv hdmi. Y ya hic...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
dark_zen

Driver de sonido multimedia

Hola, formatee el pc y no tengo audio, aqui mi resumen de everest, espero k se pueda solucionar el problema Placa base: Tipo de procesad...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
hectorini

Via ac 97 enhanced audio controller

Hola, acabo de formatear el pc y estoy intentando bajarme los drivers de sonido, pero no se si es que yo soy cortita o es que no me entero de na...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
CriSSS

Necesito el driver de mi mp4 hitech

hola . tengo un mp4 hitech ht828 y cuando lo conecto a mi pc dice konectado pero no lo reconose.. ya ke me lo regalo un amigo y no tenia el cd ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
andeleee

Tengo problemas para encender mi laptop hp

Hola, tengo un problema con mi laptop hp, para empezar el wirelles no esta funcionando y tengo muchos problemas para encenderla y si la apago me cuest...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
la desesperada

El controlador de pantalla dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con mi lap top, porque me aparece un aviso que dice que el controlador de pantalla dejo de funcionar y empiesa a parpadear y ...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
hectorini

Drivers de sonido que faltan para este equipo

Hola, Version EVEREST v5.50.2100/es Homepage h...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
hectorini

Pc nuevo, consejo si es buena eleccion

Hola. Ya se acercan las "Blancas Navidades" y aprovecho para darle los "santos oleos" a mi viejo pc :( , y dar un pequeño salto tecnológico. El presup...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Moucho42

Actualice mi sony vaio y tengro angunos probl

Hola, bueno Mi problema es que formatee mi sony vaio y no guarde la particion donde estaban los drivers. Ahora no tengo forma de encontrarlos. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilion m9070

qué os parece este ordenador? me gustaría que pudieras orientarme gracias

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
terracota

No tengo sonido de salida

Hola, Formateé mi ordenador y ahora no tengo audio de salida, es decir, yo si escucho a la gente pero ellos a mi no. Como puedo solucionarlo, es...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia

Hola, He formateado el pc y he perdido la controladora de sonido, he usado EVEREST y: Tarjeta de sonido: Analog Devices AD1888 @ Intel 82801E...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara

Hola, COMO HAGO PARA INSTALAR MI CÁMARA NO TENGO EL CD Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la cam del compaq c700

Hola, como instalo la cam del compacq c 700 el pc tiene pero no me sale el icono d ejecucion?? como la instalo Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
CHRISTIAN84

Instalar webcam satellite wb-c12 para vista

Hola, quiero instalar la wb c-12 y no tengo los drivers como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Minicam pro ho98756 para windows 7

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber si hay Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98756 N/D que sea compatible para windows 7???? mucha...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Computadora no tiene sonido, biostar k8vga-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues apenas hace 2 dias formatie mi computadora y no tengo cd de drivers , me preguntaba que driver necesito para que haya sonido? ya...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Acosta

Asrock n68-s, ningun dispositivo de salida...

Hola, me llamo alejandra y tengo 20 años y necesito q me hagan un favor Niños tengo un problema grande con mi pc y es q el sonido no sirve le...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Marca de mi camara web?

Hola, ME PUEDEN HACER FAVOR DE DECIRME LA MARCA DE MI CAMARA WEB EL MODELO ES AV-W1010 SE LOS AGRADECERIA MUCHO Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Problemas con graficas en juegos!!!!

Hola, buenas tardes tengo un problema, acabo de instalar windows 7 home premium y quiero jugar un juego llamado ragnarok es online y se ven las grafia...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Problema de drivers con world of warcraft

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas,tengo un problema cuando intento abrir el WoW Y me dice que : "Imposible de encontrar in dispositivo de visualizacion adecuado.Cerrand...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

No puedo ver lo que grabe

Hola,les molesto para pedirles guia de como hacer para ver mi cd rw que dice que lo grabe pero no sale nada. Mi pc cuando quiero abrir dice: no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Samsung 8 gb, "no hay disco en la unidad"

hola bueno de ante mano muchas gracias por sus respuestas, bueno el problema es el siguiente ( en realidad son dos) el primero es mi memoria micro SD ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
elcorcel69

Mi mp4, no carga la bateria

Hola tengo un problema con mi mp4 , cuando lo conecto con un cargador ala corriente lo carga por un momento i luego dice que ya esta ful , pero basta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
danielss84

Webcam ngs txsight en win 7 que no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una webcam que me ha llegado hoy, con disco de instalación pero ten tengo Windows 7 Home Premium y no me instala los drivers, la webcam...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
juanmiguens

Instalar impresora epson stylus cx3700

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 pero no sè como...no tengo las instrucciones y no me aclaro... ¿ me podriais ayudaR? Graci...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
raquel

Mi pc se reinicia poco despues de prenderlo

 Resuelto

Buenos dias. lo que pasa es que mi pc se reinicia al poco tiempo de encenderlo. en la ultima ocacion se reinicio y aparece una pantalla negra llena...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
AXEL

Perdi cd de webcam dsy-wc310

Hola, POR FA AYUDA PERDI EL CD DE MI CAMARA WEB Y NO SE Q HACER . NI DE DONDE DESCARGARLO ES : dsy-wc310

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
OMAR NOGALES

Bluetooth ausente :(

Buenas a todos, ojala podais echarme una mano con este tema. He tenido que formatear y reinstalar el windows vista, todo parecía ir bien, hasta que...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Kyky

Drivers de sonido p conpaq presario sr1020la

Hola, windowx xp Tengo problemas con el sonido de mi pc el problema es que no tengo ni la menor idea de que hacer asi que de favor si me pueden ayu...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
CHEACUVA

Problema usb

Hola, Tengo un problema al instalar la impresora hp C4200 photosmart, tengo cd de instalación, y va todo el proceso muy bien, hasta que me dice que co...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
j.man

Busco estos drivers, placa intel d845pesv

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si alguien me daria una mano para encontrar estos drivers aca les dejo el informe q me dio el everest --------[ EVEREST Hom...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
pos yo mero

Recomienden tarjeta de video para jugar

Hola, Quisiere que me dieran el nombre de la mejor y la mas nueva tarjeta de video para jugar en mi pc juegos como el de PURE o Tomb Raider Under...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
000c1r

No puedo instalar impresora hp deskjet 3920

Hola, No puedo instalar la impresora HP Deskjet 3920 en windows 7. Que debo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
xboxvsps3

Quisierq me respondas

 Resuelto

Hola, quiaiera saber como instalar usb de mi camara diguital sony syber shot para poder bajar fotos a la computadora Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
sumanosanta

Red que tengo es inalambrica no tengo driver

Hola, la placa de red que tengo es inalambrica no tengo driver para la placa pero me dicen que le instale el driver adaptador fast ethernet sis 900 ba...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi, toshiba satellite a200

Hola, ¿cómo puedo instalar un driver para conseguir conexión wi fi en un toshiba satellite mod a200 1 DY? Gracias Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido realtek hd con xp, wolfdale1333-d667

Hola, A ver si alguien me puede ayudar!!!! Tengo problemas de sonido realtek HD con win XP ue sp3 ya segui todos los pasos sugeridos por varios y ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 32701 - 32750 de más de 50.000