Como puedo escanear de un HP

Cerrado
niki - 20 ago 2009 à 18:57
 roxy - 1 feb 2015 à 20:26
Hola,
hola quiero escanear una foto en un escaner de hp y no puedo hacerlo
Consulta también:

5 respuestas

inicio/ todos los programas/ paint/ desde escaner o camara...

alli sale!!!

xD
ok, putano me atormentas
Gracias! por tu respuesta! ahora puedo escanear, lo que pasa es que no se porque no me abre el centro de soluciones y no tego manera de acceder a la opccion de escanear....
El intelectual
20 abr 2011 à 19:39
gracias te pasate buena solucion Peru
Muchas gracias por la info. me sirvio muchisisimooo...ñ_ñ
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
necesito saber como escanear fotos, documentos escritos,etc,tengo una impresora epson multifuncional 4 en uno.,gracias
asegurate que la coneccion entre la compu y el multifunciónal este bien, despues abre el software en la compu es "hp soltution center" (centro de soluciones hp) y prende la impresora y pon la foto y luego en la compu dale escanear imagen y despues te la muestra le das aceptar y listo en documentos te crea la carreta mis escaneos y ahí están. Si necesitas el soft descargalo.
NO PUEDO ESCANEAR METO EL DOCUMENTO Y SEGUN ESCANEA PERO NO VEO LA IMAGEN NI ME MANDA NINGUN MENSAJE, SOLO PUEDO COPIAR E IMPRIMIR EN ESO NO TENGO PROBLEMA SOLO CUANDO NECESITO ESCANEAR AHI VIENE LO MALO YO INSTALE EL DISCO QUE TRAE DE FABRICA PERO QUE MAS NECESITO O COMO CONFIGURARLO PARA ESCANEAR
Cloroformo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves 20 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 25 agosto 2009 38
20 ago 2009 à 19:13
pero por que no podes hacerlo? cual es el problema, la imagen no aparece o no prende el scanner? no entiendo muy bien a que te referis.