Discusiones

Ninguna pc reconoce mi usb

 Resuelto

Hola, chicas y chicos. Bueno miren, tengo una usb vale, me la he llevado a un ciber a guardar información, el detalle fue que al conectarla me apa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
PC-Clean

Impresora epson cx3500

Hola, necesito los driver para window8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2014 por
PC-Clean

Disco duro de mi tablet.

 Resuelto

Hola, Tengo (bueno, tenía) una tablet de la marca Airis con Android, un día me equivoqué de cargador y se sobrecargó y ya no funciona, tenía cosas...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2014 por
PC-Clean

Usb

hola,tengo un problema con el puerto usb de mi portatil que no me reconoce mi movil.lo conecte y me funciono pero al minuto no me lo reconocio.he pobr...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

Problema con ssd y el sistema operativo

Buenas, primero de todo soy nuevo aquí i no se como funciona esto. Tenia 2 discos duros, uno normal de 2TB y otro ssd de 250GB que es donde esta in...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
leonnyx

Volver epson stylus tx200 inalámbrica

Hola, buen día! tengo una duda, hace unos años, compre la impresora Epson stylus tx200 sabiendo que no es inalámbrica, hay forma de ahora bajar alg...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Angelotte

Instalar webcam logitech v-uh9, no tengo cd

 Resuelto

Hola, No tengo el CD de mi cámara web logitech v uh9 (creo que es ese modelo, me la compré en 2000-2001) para su instalación, podrían decirme cóm...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
solomon

Disco duro dañado

Hola buenas, es la primera vez que comento asi que espero que esté poniendo esta pregunta de forma correcta. Pues mi problema es: piratee la wii y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

Xp o vista a w7

instale windows 7 en placla madre biostar PM4800ProM7, inisialmente tenia Vista, no funciona sonido alguien puede ayudarme a encontrar un driver que f...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi pc no enciende ni el bios

Resulta que mi PC se estaba apagando mucho, a razón de 2 o 3 veces por día, al destaparla le vi que el disipador del microprocesador] estaba con mucho...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
blogopeda

Ayuda quiero recuperar mis contactos

Alguien me ayude perdi mi celular y mucho contactos, algunos los tengo en una agenda como hago para recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
blogopeda

Kingstone 64 gb: archivo está dañado

tengo un pendrive de kingstone DT101 G2, de 64 Gigas, me da problemas. Por ej. guardo un documento de word y va bien. Pero si lo cojo de otra ubicaci...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
jjletona

Driver de impresora hp psc 1200 series

 Resuelto

Buenas tardes ne pueden ayudar con este controlador para una impresora multifuncional HP PSC 1200 series

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora brother mfc-j825 dw

Muy buenos días a todos, a ver si alguien pudiera ayudarme. Como veis tengo esta impresora y hasta este sábado funcionaba alas mil maravillas, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
angie3570

Se apaga ordenador al estar encendido varios minutos

Buenos días: Tengo un hp pavilion dv7, tendrá unos 5 años. Tengo un problema en mi pc y no soy capaz de solucionarlo, dicho problema es que tras...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
FABIANGOMEZCASTE

Como usar los signos de mayor y de menor

Puede alguien ayudarme a usar los signos de mayor y de menor en una laptop.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
ciberlor

No me enciende mi notebook

hola, tengo un problema con mi notebook coradir enciende pero no da imagen probe la memoria el disco e incluso le saque el wifi pero no hay caso no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
jbgalan

Se resetea mi equipo

 Resuelto

hola Tengo un problema con mi equipo estoy trabajando de repente se resetea y a veces se apaga la tengo que volver a prender.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
gabohdz

Adaptador fast ethernet pci cnet pro200

Hola, Necesito descargar e instalar el Adaptador Fast Ethernet PCI CNet PRO200 para poder instalar el LAN en mi modem. Aqui les dejo la info de mi pc:...

10 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
luis

Drivers de sonido o audio

Hola Nesesito q me ayuden a encontrar un driver de audio para una pc compaq presario 6420AL con win7 ,otiginalmente la pc venia con sitema operat...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
PC-Clean

Conceptronic c300ru

Hola, tengo una antena usb de la marca Conceptronic modelo C300RU y quiero emplearla en un netbook que usa windows 7, alguien me puede proporcionar el...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
PC-Clean

Impresoratx135

 Resuelto

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR AL INTENTAR ESCANEAR SALE ERROR 0X00000015 COMO LO SOLUCIONO

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
PC-Clean

No puedo instalar epson en mi pc

Hola recién registrado al kioskea muy bueno los felicito.bueno yo tengo una epson stylus tx 125 y no puedo instalar a mi pc Windows xp no teng el cd p...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
matiaaas

Problema con los drivers

Hola, me dirijo a ustedes para solicitar informacion como puedo actualizar mis drivers sin tener que pagarlos donde puedo descargar drivers gratis. te...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Angelotte

Mi pc enciende pero no da video pantalla en negra

el problema fue que hubo un apagon y me trajeron el equipo pero no encendia verificando el equipo me di cuenta que la mainboard estaba dañada o quemad...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
kenkuzo

Al mandar imprimir se queda en la cola impresion

En el servidor de la empresa esta alojado el sistema de contabilidad el cual cada pc de la empresa puede tener acceso con una ip fija que se le asigna...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
dfddd

Se quema la mother si la fuente no funciona

Hola, encontre una de 550 pero si no anda se quema?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
cejota777

Pantalla azul

Buenas, Mi ordenador es un win 7, y cuando estoy redactando un documento o haciendo cualquier cosa derrepente sale una pantalla azul y se reinicia,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

No funciona el controlador de ralink rt2561 es windows 7 starter

bueno, tengo el problema de que me compre un wireless ralink rt2561 y lo instale en mi pc, pero cuando instalo el driver en windows 7 starter no se ha...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Dificultad con el ingreso del setup de la bios

Como ingreso al setup de la BIOS msi-7312 ver:1.0 para el reinicio desde un punto anterior Lo he intentado oprimiendo F8,F2,DEL y hasta el momento so...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Cabie configuracion de bios

hice cambios en la bios guiados de un foro y ahora la pc celeron no prende que paso

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Drivers

 Resuelto

Nesesito driver HP 1410 quien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
system-PC

No arranca mi laptop

Bendiciones... Mi pregunta es la siguiente... Tengo una laptop hp g60-552nr y deje un tiempo bastante significativo sin uso, +- 1 año, entonces ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
paaola_02

Saber sobre compatibilidad de placa madre con placa de video

Hola, quería saber qué puedo hacer para actualizar mi pc en principio sin cambiar la placa madre (Biostar MCP6P-M2), tengo pensado comprar una placa d...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
genuino

Borré el driver de dvd

 Resuelto

borre el driver de dvd de mi lap y ahora no lee los dvd como lo instalo nuevamente..??

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
DiegoCabello

Conexion a internet con antena

Saludos a todos. el caso es este: Un tecnico me instalo internet a traves d antenas, colocando una antena en un lugar ''A'' (distrito q agarra mejor l...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
idmnc

Como instalar windows en un disco duro usb ?

Hola tengo una memoria USB de 7GB que la he convertido en un disco duro externo y la he formateado en NTFS pero cuando le quiero instalar windows 7 me...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
ciberlor

Problema con audio de un portatil

bueno gente espero puedan ayudarme recien termino de formatear esta pc y no logro encontrar los drivers del sonido ningun programa me detecta que plac...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
napter_09

Driver usb dwl-ag132 wifi para win 7

Hola, campre una antena wifi DWL-AG132 y no tiengo su driver para el windows7ultemate mi peden expecaler como descargarlo gratis porfa? Confi...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
felipe808

Portatiles

COMO PUEDO BUSCAR MI PORTATIL EN CASO DE ROBO

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
yrln

El controlador del mouse gaming logitech g100?

Borraron dicho controlador de la pagina oficial de logitech ? Busque por todos lados y no lo encuentro, alguien me puede pasar el link de descargar d...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Angelotte

Pantalla led se apaga a los minutos

 Resuelto

Hola a todos y espero que esten bien. Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden. bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie comp...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Warenzini

A mi disco duro que le sucede....

Buenas tardes tengo un problema con el disco duro, vera mi ordenador es una pc GATEWAY pentium tres intel inside, y resulta que el disco duro la memor...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
DANIEL937

Problema con netbook samsung

Hola a todos, soy nueva y estoy desesperadísima. Uso mi netbook para trabajos de la universidad y cosas importantes para mí. Lo que me ha ocurrido...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2014 por
ciberlor

Camara panasonic

he llenado la targeta microsd de fotos, y he intentado meterlas en el ordenador, pero me sale que esta llena , pero no me deja ver ninguna foto, se ab...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2014 por
PC-Clean

Problema con mi lexmark p707

Hola, tengo una impresora lexmark P707 y el sistema operativo windows 7 tengo instalado el controlador que me dijeron en lexmark pero la impres...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Kue

Quien me ayuda los pasos pa instalar una web cam islim 300x sin

quien me ayuda los pasos pa instalar una web cam islim 300x sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc no enciende

buenas tardes, soy nueva en esta pagina. me podrian ayudar. tengo un pequeño internet, y uno de los pc estaba funcionando muy bien, lo apagamos y a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
PC-Clean

Epson tx 135

No puedo instalar los drivers para impresora epson tx 135 en windows 8

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
ciberlor

Driver para canonscan lide 80 win 7 64 bit

Tengo un canonscan lide 80 que funcionaba correctamente con win.7 32 bits, pero pro una avería grave en mi pc hubo q1ue cambiar placa base, microproce...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
cart452
Resultados 17401 - 17450 de más de 50.000