Discusiones
Controlador para cargar windows 7
controlador para cargar windows 7
Para instalar la webcam siragon avila sic-350
ResueltoHola, disculpa yo me meto en la pagina q dan al principio y me sale los archivos pero sinceramente no se que hacer despues de hay. en verdad no tengo ...
Inicio y apagado del sistema
¡Hola! mis saludos a la comunidad. Desde que instalé Windows 8.1 Pro en mi Pc (actualmente actualizado al .1) el ordenador (torre) se enciende en ocas...
Impresora canon ip1800, papel atascado
Hola, hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el...
Tengo problemas para imprimir epson stylus tx125
Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja f...
Cpu host frecuency.
Bendiciones !!! Me encontré en el manual de instalación de una placa base ASRock K7VT4A+ (bastante antigua) la expresión " C...
¿que procesador es mejor?¿por que?
Hola a todos En un futuro no muy lejano voy a cambiar el PC y no se si deberia escojer un procesador de AMD (AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X) o uno d...
Desaparecio disco rigido
Hola a todos es la primera vez que escribo aca, es para comentarle un problema que tengo: Recibi una maquina (mother 775i65g, 2Gb ram, dosc 80 , inte...
Pantallazo azul de windows 7
Buenas a todos, he recurrido a esta pagina porque no se que mas hacer, bueno les explico el problema: El tiempo es relativo pero sale una pantalla ...
¿qué procesador puedo poner a mi placa base?
ResueltoBuenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...
Desmantelar impresora mp280
Hola, les agradezco me oriente como desmantelar mi canon mp280,para darle limpieza y mantenimiento, ya que dreno casi toda la tinta dentro. Co...
Driver de audio de placa base asrock n68-s ucc
necesito los o el Driver de audio de placa base ASRock N68-S UCC para windows 8 por favor :C
¿cómo instalo mi camara web?
COMO INSTALO M CAMARA WEB
Laptop vit 2400 no funciona la cam
amigo nesecito q me ayuden mi lapto le cambien el sistema operativo a windo7 y no me funciona la cam q puedo hacer
Pagina para descargar sistema operativo window7o pagina para de
Alguien puede darme algun enlace pàra descargar sistemas operativo y si es el 7 mejor? -Gracias
Borre archiv sin saber que era el del sonido
Hola, buenos dias brre sin saber que era el sonido de mi pc es una AMD Sempron(tm) processor LE1150 ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS DRIVERS EXACTOS? GRACIA...
(q)tengo un problema muy extraño w7
Buenas noches señores... Les escribo desde mi Pavilion dv4-5162la Bueno lo que ocurre esque mi pc se ha comportado bien extraño le cuento... Prime...
Mi pc esta malo
HOLA TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE MI PC O LA TORRE SE APAGA LA ENCIENDO Y QUEDA ENCENDIDA LUEGO SE APAGA Y POTEA AYUDENME POR FAVOR HACE UN ...
Mi pc no quiere instalar nada, tampoco el antivirus. no tengo cd
Buenas, espero me puedan ayudar... La historia.... me compre una portatil Vit D2100 hace unos 3 años o mas... todo iba bien hasta que un día desaparec...
Cómo buscar drivers
Hola, me han dado un portatil bastante antiguo, estaba extrpeado, lo he formateado siguiendo los consejos de este foro, el problema es que no me pued...
Computadora hp se reinicia sola cada tantos minutos
Hola ^^ tengo una pc pentium d, 2.80ghz con 3.20 de ram y funciona bien pero despues de que abro 2 programas o ya tengo usandola 30minutos B...
Desarmé mi pc y ahora no prende
Compre un mother, la cambie pero cuando quise volver a instalar la vieja para hacer un backup no me prende!! Ayudaaa
Código de activación del ashampoo burning studio
necesito el codigo de activacion del ashampoo Burning estudio gracias
Conexion a internet imposible
Hola, tengo un problema con un portail bastante antiguo EASYNOTE W3973, despues de formatearlo, me es imposible conectame a internet, el sistema que...
Disco duro no es reconocido por laptop
Resuelto¡Buenas noches señor EVENS 182! Hace dos días retire el disco duro de una laptop siragon modelo NB-3100, y con el kit sata lo revise en otra computad...
Mi pc se reinicia sola
Hola amigos, mi tío hace como un mes me trajo una para que se la viera, el problema era que no llegaba inicia windows y se reiniciaba, lo único que hi...
Tarjeta dañada
hola mi problema es que mi pc no carga en sistema operativo, oprimo el boton de encendido, (se enciende la luz), se escucha el arranque de el ventilad...
Problemas con mi pc
ResueltoHola tengo mproblemas con mi HP 1000 Notebook PC estaba todo bien hasta el dia de ayer q se apago repentinamente, la intente encender varias veces per...
Epson stylus sx435w no admite cartuchos no originales
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...
Mensaje: "please clear if system no display after overlocking"
tengo un pc biostar g41-m7 los otros dias entre al setup para cambiar el buting osea que arranque por el cd, entonces mirando el steup me percate de ...
Hercules webcam classic.ejecuta, no instala
Hola, Carlos me contestaste y no sé si te llegó mi mensaje, dandolte las gracias pero el link sigue dando los mismos fallos. Al pulsar descarar, oc...
Ordenador hp nuevo
ResueltoPrimero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...
Driver para compaq presario cq50-101la, win 7
necesito driver para notebook compaq presario cq50-101la para windows 7 por favor hepl me....
Impresora epson stylus tx135
Hola, Acabo de descargar los drivers de impresion y de scanner de la impresora Epson Stylus TX135. los driver de scanner se instalaron correctamente...
Latitude d610
Al instalar el driver para que mi computadora latitude d610 acceda a internet por medio de cable, no afecta al driver que es para las conexiones a wi ...
¿muchos juegos instalados me bajan los fps?
tengo una placa de video nvidia geforce gt 240, y tengo el juego cs source non steam me anda bien, hace poco compre el mismo juego pero de steam origi...
Mi pc no arranca bien: falta de ntldr
Hoal amigos, tengo un problema con mi ordenador, al momento de arrancar mi pc me aparece una leyenda que dice. FALATA DE NTLDR, mas abajo dice: Presio...
Pc no arranca, tarjeta nvidia geforce 210 1gb ddr3 nueva
Buenas. Resulta que al iniciar el pc, no da señales de vida, la pantalla se queda en negro, ni siquiera suena el pitido de la placa base al encender ...
Prendo laptop y se apaga como a los 10 o 15 segundos
Hola. buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop marca sony vaio modelo PCG-61911U. El problema es el siguiente la prendo y se apaga como a los...
Controladores nvidia geforce go 6200 en windows 7 no funcionan
ResueltoHola, Bueno lo que pasa es que tengo una sony vaio con la tarjeta nvidia geforce 6200, y bien tenia windows xp instalado y todo muy bien con los contr...
Tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada
Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...
Cómo prender una lectora
Es que me compre 1 y no me aranca
Mi pc presenta problemas
hola mi amigo, mi problema es que adquiri una torre que me llamo mucho la atencion, parece bien profecional pero un poquito anticuada(aun asi con exe...
Problemas con grafica
HOla tengo un problema quite la grafica porque pense que estaba averiada arraco el win7 y se cargo automaticamente los drives de la grafica incorporad...
Unidad reproductora de cd/dvd
Tengo un laptop HP Pavilion dv6736nr con Windows 7 Ultimate, que no muestra la unidad lectora de CD/DVD en la ventana de My computer, y cuando le intr...
Mi netbook enciende pero solo se ven rayas de colores.
Hola. Soy nuevo en el foro. Les escribo para hacerles una consulta, tengo n problema con una netbook marca Noblex. Lo que sucede es que al encenderla ...
Los fps bajan cuando hay mucha gente en un mismo server ?
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 tengo una duda, los fps puede ser que bajen en un juego cuando los servers en los que estas jugando estan lle...
Cómo instalar webcam avatec cma-m116 sin cd
Hola, ayudenme porfavor tengo mi camara web avatec CMA-M116...y no tengo el cd,alguien sabe como puedo instalarlo ,ayudenme porfavor sii Con...
Intel 82801ib ich9 - high definition audio co
ResueltoHola, necesito con urgencia el driver de sonido para presario CQ50-111LA para xp sp2,,, por favor llevo dias buscandolo y no lo encuentro
No me bootea en usb hdd nada!!! tosh1ba
estaba formateando m toshba NB15 A1101KL CON W8 CRE1A PONERLE W7 SP1 Y EN OTRO FORO DEC1A Q D1ERA LOS COMANDOS PARA Q ACEPTARA EL CAMB1O DISKPART ...