¿Espacio reservado para el sistema es menor al espacio maximo?
Cerrado
renxovargas
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de febrero de 2015
-
Modificado por renxovargas el 2/02/2015, 20:54
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 14:42
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 14:42
Consulta también:
- Sistema y reservado ocupa mucho espacio
- Cómo liberar el espacio reservado por Windows 10 - Guide
- Espacio de no separación - Guide
- Espacio html - Guide
- Como dar espacio en excel en la misma celda mac - Guide
- Error del sistema &h8000ffff excel - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
3 feb 2015 a las 09:02
3 feb 2015 a las 09:02
Hola,
Estás usando dos sistemas operativos? 20 GB a mi me parece como partición de SO, porque lo típico para un espacio reservado es alrededor de 150 MB. Tienes dos o más discos duros conectados? Has instalado SO en alguno de los discos que ya no estás usando para tu SO? Existe la posibilidad que el Windows usa algunas carpetas viejas para arrancar y por eso no te deja borrarlos. Si es así, desconecta los discos duros secundarios y intenta arrancar. Te podría pedir un disco de instalación de Windows para reparar, si algo falta.
Saludos
Estás usando dos sistemas operativos? 20 GB a mi me parece como partición de SO, porque lo típico para un espacio reservado es alrededor de 150 MB. Tienes dos o más discos duros conectados? Has instalado SO en alguno de los discos que ya no estás usando para tu SO? Existe la posibilidad que el Windows usa algunas carpetas viejas para arrancar y por eso no te deja borrarlos. Si es así, desconecta los discos duros secundarios y intenta arrancar. Te podría pedir un disco de instalación de Windows para reparar, si algo falta.
Saludos
3 feb 2015 a las 10:44
Solo tengo 2 particiones hechas por mi:
Disco local:500 gb
Juegos: 300 gb
Nada mas
3 feb 2015 a las 10:50
Por cierto, nose si esto tiene importancia pero cuando inicie mi pc le a di a F8 antes de q saliera el logo de windows me aparecen los modos seguros y ahi seleccione "Reparar sistema" o algo asi se llamaba, al entrar le di a "Buscar problemas" y me en el resultado del analisis me salia "Hard disk" algo asi, nose si importa algo.
3 feb 2015 a las 12:57
Crees que el disco duro podría tener problemas. Es importante qué error te dio. Te recomiendo hacer una prueba con utilidad del fabricante del disco duro, para confirmar el estado.
3 feb 2015 a las 14:42
1- Como averiguo que hay en esos 20 gb de memoria ocupado?
2- no creo q se pueda formatear el pc en modo seguro o.O
3-Voy a volver a hacer el analisis del Buscador de problemas de windows y te dire exactamente q me dice.
Voy a volver a intentae instalar windows 7 aver q me dice y aver si puedo formatear el espacio reservado para el sistema esta vez.