¿Espacio reservado para el sistema es menor al espacio maximo?

Cerrado
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - Modificado por renxovargas el 2/02/2015, 20:54
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 14:42
Hola gente, mi problema esque al formatear mi PC con Windows 7, me pone las particiones que tenia y al darle a formatear a todas las particiones que habia en mi PC, no todas quedaron limpias, es decir en:
El disco local: Espacio maximo 900 GB, espacio disponible 900GB.
En cambio en el "Espacio reservado para el sistema": Espacio maximo 50GB, espacio disponible 30GB, es decir que el espacio reservado para el sistema esta ocupado por otros archivos despues de formatearlo.
Es normal que al formatear todas las particiones (incluido el espacio reservado para el sistema) el espacio reservado para el sistema no quede limpio del todo? porque le he dado a formatear a "El espacio reservado para el sistema" como 3 veces y el espacio no se limpia completamente.
Tengo conocimientos sobre estos temas de PC pero lo normal esque al formatear el espacio reservado para el sistema éste quede totalmente libre, alguna solucion? esto es normal?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 feb 2015 a las 09:02
Hola,

Estás usando dos sistemas operativos? 20 GB a mi me parece como partición de SO, porque lo típico para un espacio reservado es alrededor de 150 MB. Tienes dos o más discos duros conectados? Has instalado SO en alguno de los discos que ya no estás usando para tu SO? Existe la posibilidad que el Windows usa algunas carpetas viejas para arrancar y por eso no te deja borrarlos. Si es así, desconecta los discos duros secundarios y intenta arrancar. Te podría pedir un disco de instalación de Windows para reparar, si algo falta.

Saludos
0
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015
3 feb 2015 a las 10:44
Hola, no uso ningun disco duro externo, y solo tengo un sistema operativo, es decir q antes de volver a instalar windows 7 para formatearlo mi pc ya tiene windows 7 porq el pc lo tengo con 2 meses de uso.
Solo tengo 2 particiones hechas por mi:
Disco local:500 gb
Juegos: 300 gb
Nada mas
0
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 > renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015
3 feb 2015 a las 10:50
Dentro de 4 horas te mando una foto de las particiones que tengo, porq ahora stoy en el instituo.
Por cierto, nose si esto tiene importancia pero cuando inicie mi pc le a di a F8 antes de q saliera el logo de windows me aparecen los modos seguros y ahi seleccione "Reparar sistema" o algo asi se llamaba, al entrar le di a "Buscar problemas" y me en el resultado del analisis me salia "Hard disk" algo asi, nose si importa algo.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 feb 2015 a las 12:57
Qué carpetas hay en estos 20 GB ocupados que no puedes borrar? Has probado formatear mientras en Safe Mode?
Crees que el disco duro podría tener problemas. Es importante qué error te dio. Te recomiendo hacer una prueba con utilidad del fabricante del disco duro, para confirmar el estado.
0
renxovargas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
3 feb 2015 a las 14:42
Hola de nueco y gracias por ayudarme.
1- Como averiguo que hay en esos 20 gb de memoria ocupado?
2- no creo q se pueda formatear el pc en modo seguro o.O
3-Voy a volver a hacer el analisis del Buscador de problemas de windows y te dire exactamente q me dice.
Voy a volver a intentae instalar windows 7 aver q me dice y aver si puedo formatear el espacio reservado para el sistema esta vez.
0