Dell inspiron 1545 solo enciende el power

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015
-
HOLA AMIGO ESPERO SU AYUDA URGENTE, TENGO UN DEL INSPIRON 1545, CON WINDOWS 7, EL PROBLEMA QUE SOLO ENCIENDE EL LED DE ENCENDIDO, Y TODO LO DEMAS ESTA MUERTO EL VENTILADOR PARECE QUE ARRANCA AL ENCENDER PERO DESPUES TAMBIEN SE QUEDA MUERTO AYUDA POR FAVOR, O ALGUNA PAGINA DONDE ENCONTRAR LA SOLUCION

GRACIAS

3 respuestas

HOLA AMIGOS YA LOGRE QUE ENCENDIERA PERO AHORA DEMORA COMO 10 MIN, SUCEDE ASI, LA ENCIENDO EL LED DE ENCENDIDO SE HABILIDA O MEJOR DICHO SE ENCIENDE, LA PC PERMANECE APAGADA HASTA LOS 10 O 15 MIN ES QUE ENCIENDE, AGUIENSABE A QUE SE DEBE ESO, AYUDAR
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Alguiens abe por que esta maquina, al darle click en el boton apagar realiza todo el procedimienot de apagado, hata incluso cierra todos los programas y suena el sonido de apaga, pero... joder despues de haberse apagado tras unos 3 seg. la del inspiron 1545 vuelve a encenderse, sabes como solucionar esta falla espero pueda ayudarme saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2015

Hola Jesus. como conseguist3e que al menos encendiera. yo no consigo ni eso. estoy como estabas tu al principio. Un saludo y ya me dices.