Discusiones

Quiero targeta gráfica compatible con directx

Hola, Hola, * No puedo jugar a juegos ya que, me dice que no es compatible con Directx 9.0c Me podeis ayudar por favor, he leido vuestras respu...

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
nicohs95

Problemas con la memoria ram

Hola, amigos, este es mi problema, hace unos meses mi pc se puso lenta, la formatee y le instale otra vez windows xp, pero seguia lenta, y bueno h...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
nicohs95

Nada de sonido

Hola, No tengo ningun sonido para poder ver las peliculas o para escuchar musica que debo hacer?? Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows7 no reconoce mi disco ? (solucionado)

Solución cuando el Disco Duro no aparece en Windows. Si tienen Wondwos 7 o Vista van a ControlPanel/AministrativeTool/ComputerManager, ahora van a (Di...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Miguel

Driver vimicro zs0211, no tengo el cd

 Resuelto

Hola, lo necesito urgente no tengo el cd graciasConfiguración: Windows XP internet 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
BLueCyberpunk

Particiones... o como intentar ser feliz

Me vais a perdonar la estructura del mensaje, pero si no lo hago así, tengo la impresión de que correré el riesgo de que mi mensaje acabe siendo caóti...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
j.man

Pc no da imagen

Buenas a todos, desde ya gracias por su tiempo y atención. El caso es el siguiente: -Armé esta PC: Asus A5M97 EVO Phenom II 3.3 2x 2gb Kings...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
spark_peos

Mi tarjeta sd no funciona.

Hola, Tengo un problema: Recientemente despues de cargar mi cámara de video al tomar una foto me aparecio un mensaje de la propia cámara (CARD LOCKE...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
j.man

Instalar hp 1020

Hola, quiero saber como se instala el hp 1020 laser jet, si no tengo el driver, ya he intentado y no me sale. gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatear micro sd

Hola, Hola, quiesiera saber como se formatea una micro sd pero el problema es que cuando la inserto en la computadora no me aparece como h...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
spark_peos

Epson stylus tx125, problemas de instalación

Hola,me yamo matias queria saber porque cuando instalo completamente la multifuncion Epson Stylus TX125 me dice al finalizar "NO FUE POSIBLE DETECTAR...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
tito

Configurar genius e-messenger 112

Hola, a diferencia de otros foristas yo si pude instalar la Cámara Genius e-messenger 112. Mi problema es que no puedo configurar el micrófono. Cuando...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
elvidente

Problema con el teclado

Hola, tengo problema que con el teclado de una laptop Acer le estaba quitando la pantalla y en el momento que regrese todo mi teclado ya no escribe t...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
umadk

Necesito estos controladores

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
sa

Hp dv9815nr

Hola, alguien sbe en donde consigo drivers de sonido, video, webcam, etc para una dv9815nr sistema operativo windows 7? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el nombre de mi placa

Hola, me faltan driver, me baje el everest pero no se muy bien como funciona el problema es que el nombre de mi placa me dice que es desconocido.AYUDA...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
voltereta

Como conectar adaptador de red

Hola, como vuelvo a conectar adaptador de red broadcom 802.11n , me figura desconectado o con problemas no se pero estoy sin wifi, me manejo por cacle...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers perdidos para compaq c720es

Hola, soy nuevo aquí y bastante novato. Me he formato el ordenador como buenamente he podido (lo he hecho por primea vez), y resulta que faltan ba...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con driver wireless

Hola, al guien me podria ayudar a encontrar el driver de wireless para un computadora Dell precision M20,la formatie antes tenia el windows 7 y le p...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conectando mi pc a un televisor sanyo.

Hola, Mirad, acabo de conectar mi PC (windows XP) a una television Sanyo, con el cable para PC de toda la vida, pero no puedo con la resolución, s...

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
romero

Como conectar un cable de hdmi a rca.

Hola, tengo un problema tengo una cable de hdmi a rca , lo conecto y no pasa nada .. por favor si alguien me puede ayudar .. que me diga si tengo que ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
roli

Dell latitude d610, no recuerdo contraseña

Hola,tengo el siguiente pproblema con mi portatil dell latitude d610. no recuerdo mi contraseña. Configuración: Windows XP / Safari 537.1

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Yibril

Que fuente alimentacion usar de estas 3?

Hola, Wenas a todos! es mi primera vez por aki asike jeje, mi duda es la siguiente: Que fuente usar de estas 3 : NOX Urano 450 o - NOX Urano II 53...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Jose_555

Drivers sis mirage 3 graphics 256 mb

Hola, Quisiera actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica SIS MIRAGE 3 GRAPHICS 256 MB (KSW91) y no hay manera de encontrarlos para descargar. En ...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
woodperson

Drivers de pantalla o falla de hardware

Hola, un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad. Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme. Mi cuñado tiene una hp Pavilion dv2872la...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
ldjavier

Flash memory, quitar proteccion contra escrit

Hola, Necesito un programa que sirva para quitar la proteccion contra escritura de una flash memory. Tengo un programa que se llama Usb Write Pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Como recuperar las fotos de mi camara

Hola, necesito ayuda para poder recuperar las fotos de mi camara esque sin querer las borre desde el computador porfavor ayudemen Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Instalar webcam atw-650, no tengo cd

 Resuelto

Hola, tengo una camara web "vision pro" modelo ATW-650 pero no tengo cd de instalación, ¿como le hago?, ya esta conectada a la maquina pero no la reco...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
jiji

Formatee mi window xp y ahora no tengo audio

Formatee mi window xp y ahora no tengo audio y buscado en internet y la solucion es instalar realtek high definition audio pero lo instalo no pasa abs...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema configuracion teclado.

problema configuracion teclado. apreto una tecla y salen varias!!!!!!!!!!!!! ya no se qe hacer estoy desesperado. ya cambie la configuracion y nad...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Karin Fernanda

Falla inicio cpu

Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc. Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando deb...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
IRVINXC

Conecto pantalla hdmi a laptop, no hay señal

Hola, espero que me puedan ayudar. Cuando conecto el cable HDMI a mi pantalla Sony Bravia y el otro extremo a mi Lap samsung, en vez de mandar la...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Jacko

Pendrive partición sin formato | mac - pc

Hola! Bueno soy nuevo aquí, mi problema es que tengo un pendrive de 4gb el cual formatee en mi universidad en una Mac (no recuerdo de que manera) y yo...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
josegaleano

Porque se resetea el cpu

Hola, por que se resetea mi p.c ,cada 30 hora Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Como abrir webcam de una laptop?

Hola, Buen Dia!!!!!!!!! Sabes necesito saber q hacer con mi LAP , pues quiero abrir la camweb y no la abre, el cd. no lo tengo...Me podrias...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Quiero cambiar mi procesador

SE QUE LA PLACA BASE ES UNA "ASROCK" PERO NO SE BIEN CUAL ES. EL EVEREST POR LO QUE VEO NO LA RECONOCE. SE PUEDE SABER QUE PROCESADOR ENCAJA CON MI PC...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Se me apaga la notebook...

Hola gente! Espero que me puedan ayudar. Yo cuando uso la notebook enchufada a la red de 220v, le saco la bateria. De repente se me apaga. Hay vec...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Depredaddor

Formaterar pen en ntfs

Hola, ¿cómo puedo formatear un pen drive en el sistema de archivos NTFS? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
pain2.0

Configurar mi hp

Hola, deseo bajar el cd para configurar mi hp Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

En k pagina descargo mi driver msi p4mam2-v (ms-7095)

 Resuelto

Hola, no encuentro mi driver de sonido en ninguna pag mi driver es MSI P4MAM2-V (MS-7095) Configuración: Windows XP / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Fradwin Suarez

Como formateo mi usb sin perder informacion

Hola, estaba trabajando en mi usb y la cerre cuando la volvi abrir me pidio formatear Configuración: Windows XP / Safari 537.1

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
luz1972

Acer aspire, me aparecio la pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi nootbook acer aspire , de lo mejor que me funcionaba me aparecio una pantalla azul y ahora la quiero volver a encender ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
elporton

Problemas limpieza del pc

hola primeramente quisiera saber si alguno de ustedes tiene solucion para mi computadora...principalmente yo la limpie y la deserme toda, luego puse t...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
elporton

Dxsd

cdscscs

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
elporton

No me puedo conectar a mi wifi

Hola, e formateao mi portatil la marca es packard bell y me e querido meter en el wifi interno del portatil y me dice que no hay controladores de red....

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como quitar proteccion contra escritura

hola kisiera saber como kitar proteccion contra escritura

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
vero

Problemas con pci-e mother asus ps5d2-vm

 Resuelto

Hola gente! les comento... se me ocurrió actualizar mi pc, una asus ps5d2-vm, la cosa es q compre una xfx ati raedon hd6450 1GB pci-e 2.1 DDR3 y una v...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
karonte79

Webcam microsof life cam vx-800

Hola, tengo una web cam Microsof Life Cam VX-800 no me entro CD de instacion y no me deja hacer fotografias solo me funciona para el msn me pueden por...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
juli58

Reproductor windows media no reproduce cancio

olaaa ayuda al reproductor de windows media no reproduce mis canciones x ke no tengo dispositivo de sonidoo que ago para bajame uno?????

9 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
ronald

Anda mal la ram, como hago?

Hola, hace poco instalando un juego note que de repente todo la ram habia sido colmada (4g), y no podia ver el proceso que consumia tales cantidades, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
jhonnysan
Resultados 24201 - 24250 de más de 50.000