Driver para wifi para Windows 7, Acer Aspire 1640 [Cerrado]

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013
- - Última respuesta:  AdolfoTRR - 30 ene 2015 a las 10:19
Hola,
Estoy intentando buscar un driver para hacer funcionar el wifi (WLAN, adaptador inalámbrico, no sé cuál es el nombre más correcto) para el portátil Acer Aspire 1640. No lo encuentro en la web oficial puesto que este portátil está hecho para Windows XP, pero yo he instalado Windows 7 sin problemas, y ahora necesito este controlador. Por favor si alguien me puede ayudar a encontrarlo lo agradecería mucho.
Saludos.

Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Windows XP Home Edition 32 bits
Wireless LAN Driver Atheros http://global-download.acer.com/...

Wireless LAN Driver Intel http://global-download.acer.com/...

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18632 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Gracias, pero estos son para Windows XP, yo los busco para Windows 7
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Muchas gracias, probaré esta solución
0
Gracias
Otra Opcion seria:

Intel Pro Wireless 2200BG en un Acer Aspire 1640

Intel no tiene un controlador para Windows 7
intenta instalar el siguiente controlador de Windows Vista:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=15798&lang=spa

O conecta el equipo a través de cable a internet y ejecuta Windows Update. Puede encontrar un controlador "genérico" diseñado por Microsoft.

Saludos.
0
Gracias
Si aún tienes el problema, yo lo he solucionado, si q valen los drivers de xp para el 7(yo tengo el ultimate y me han valido) lo q no es compatible es el instalador (autorun.exe) si te vas al administrador de dispositivos y buscas la controladora de red, entras en propiedades, actualizar controlador y le dices manualmente la dirección de la carpeta drivers del archivo q descargas de acer automaticamente los reconoce y los instala, de hecho yo ya estoy usando la wifi...
bea_red
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Anda! Muchisimas gracias! Ya había desistido de intentarlo porque ningún driver me funcionaba... Probaré lo que me dices y te cuento! Saludos!
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
No he podido instalarlo... Parece que el ordenador lo reconoce, pero se pasa un rato intentando instalarlo y luego me da error, dice que se ha pasado el tiempo de espera. El ordenador está en las últimas, tiene muy mal el disco duro, es posible que por eso no me deje instalarlo... Por probar una última cosa, ¿hay alguna manera de instalarlo manualmente? ¿Moviendo yo los archivos a las carpetas correspondientes, o algo así? Gracias!