Mi netbook / laptop no emciende. Ni siquiera leds de carga [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
-
KY_WD
Message postés
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
hola buenas noches mi problema es que mi notebook no enciende les cuento que hace más de un año la uso sin batería ya que ésta se averió y como la uso sólo en mi hogar no necesito de la misma.
la máquina se apagó un día normalmente y al querer encender la al próximo día ya no encendía la luz de electricidad.
desarme el culer y lo limpie asimismo revise que todos los componentes de un bien pero nada de esto funciona por favor necesito que me ayuden

3 respuestas

Message postés
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
207
¡Hola aridecipo!

El problema que tienes se podría deber a una placa base dañada o fuente de alimentación defectuosa. Podría ser el disco duro que se haya dañado y no puede iniciar, también.
Te recomiendo que saques el disco duro y trates a colocarlo como externo mediante un adaptador SATA/USB. Si trabaja por ahí, entonces el problema se encuentra en la placa base de tu notebook o en la RAM.
Es mejor que un técnico te la revise.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39079 usuarios nos han dicho gracias este mes

aridecipo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola amigo. Te dejo un vídeo mas específico Notebook no enciende AYUDA!: https://www.youtube.com/watch?v=Xhn2bwEKlHI&feature=youtu.be
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.576
si dices que no prende ningun led de nada entonces primero checa tu cargador que tenga energia checalo con un multimetro
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

KY_WD
Message postés
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
207
¡Hola de nuevo!

Vi tu vídeo sobre el problema y no pude oír nada que se girara. Eso podría significar dos cosas:
1. La corriente que llega a la laptop es suficiente para encender la bombilla y darle el color naranja, pero no es bastante de alimentar el disco duro para girarlo bastante con fin de cargar el sistema operativo.
2. Además, el disco duro se podría haber dañado la RAM, aunque no se viera nada a primera vista.
No me respondiste, ¿trataste de sacar el disco duro y colocarlo en otro equipo mediante carcasa externa/adaptador SATA-USB?
Por la red hay mucha información sobre los pasos de la comprobación de cada componente de la lap, pero te recomiendo que la lleves al técnico para que haga los testos de los componentes profesionalmente.

Saludos y suerte.

KY_WD
> KY_WD
Message postés
2071
Estatus
Miembro
Última intervención

hola amigo y antes que nada muchas gracias por responder mi inquietud. te cuento que probe de cambiar el disco y no arranca tampoco x el USB. La pobre c otro cargador y tampoco. Efectivamente nada gira, como si nada funcionara...
KY_WD
Message postés
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
207
¡Hola!

Ahora creo que hemos agotado la mayoría de las opciones aquí y lo mejor es que lleves tu laptop a una compañía técnica profesional para que hagan los testos.

¡Suerte!

KY_WD