Mi netbook / laptop no emciende. Ni siquiera leds de carga
Cerrado
aridecipo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
-
9 mar 2015 a las 02:39
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 13 mar 2015 a las 16:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 13 mar 2015 a las 16:28
Consulta también:
- Netbook del gobierno no enciende ni carga
- Laptop ghia no enciende - Mejores respuestas
- Mi netbook del gobierno no prende ni carga - Mejores respuestas
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Netbook del gobierno no prende, Ayuda porfa.. - Foro portátiles
- Necesito el código de 10 dígitos para desbloquear la computadora - Foro Windows 10
- Mi net del gobierno no prende.. - Foro de Windows
3 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
9 mar 2015 a las 15:07
9 mar 2015 a las 15:07
¡Hola aridecipo!
El problema que tienes se podría deber a una placa base dañada o fuente de alimentación defectuosa. Podría ser el disco duro que se haya dañado y no puede iniciar, también.
Te recomiendo que saques el disco duro y trates a colocarlo como externo mediante un adaptador SATA/USB. Si trabaja por ahí, entonces el problema se encuentra en la placa base de tu notebook o en la RAM.
Es mejor que un técnico te la revise.
Espero que eso te ayude.
KY_WD
El problema que tienes se podría deber a una placa base dañada o fuente de alimentación defectuosa. Podría ser el disco duro que se haya dañado y no puede iniciar, también.
Te recomiendo que saques el disco duro y trates a colocarlo como externo mediante un adaptador SATA/USB. Si trabaja por ahí, entonces el problema se encuentra en la placa base de tu notebook o en la RAM.
Es mejor que un técnico te la revise.
Espero que eso te ayude.
KY_WD
10 mar 2015 a las 04:45